Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Me recomiendan Record of Agarest War para PS3?

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%
Se que es algo pronto porque este juego apenas salió hace poco, pero he visto vídeos y me llama mucho la atención (gameplay, gráficos, etc) pero no quiero que al final lo compre y no me haya gustado tanto como pensé.
Aquí un vídeo:

¿Qué opinan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alphos2000 Entrenador guay

Publicado
Yo hay algo de esta saga de lo que no me entero. ¿Hay uno o dos diferentes? ¿Para que plataformas ha salido?

Según tengo entendido, está este, que es solo para PS3, y luego el Zero, que creo que es un juego diferente y es para 360. ¿Me equivoco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mau28 Bang

Publicado
Mira tienes el agarest generations of war que es exclusivo para ps3, luego están la segunda parte que si que es para ps360, en cuanto al juego, yo no te lo recomiendo, es bastante malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo hay algo de esta saga de lo que no me entero. ¿Hay uno o dos diferentes? ¿Para que plataformas ha salido?

Según tengo entendido, está este, que es solo para PS3, y luego el Zero, que creo que es un juego diferente y es para 360. ¿Me equivoco?

te Explico, es un caso de cambios de nombres:

EUROPA.

PS3 - Agarest: generations of Wars

360 - No ha salido.

USA

PS3/360 - Record of Agarest War, Es el mismo de EUROPA es decir el 1. (PS3 = PSN / 360 = f.fisico)

El Agarest ZERO salio en Junio 2009 JP para PS3 y ahora se anuncia la version de Xbox360 para JP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Lord Boros

Publicado

Se que es algo pronto porque este juego apenas salió hace poco, pero he visto vídeos y me llama mucho la atención (gameplay, gráficos, etc) pero no quiero que al final lo compre y no me haya gustado tanto como pensé.

En ese caso es mejor que no te lo compres a no ser que lo veas barato, es un buen juego pero con muchísimos defectos, asi que es bastante fácil que te decepcione

Imagen Enviada

Busco xenosaga III

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...