Ir al contenido

publicidad

Foto

Terror a la oscuridad


  • Por favor identifícate para escribir un tema
219 respuestas en este tema

#1

Escrito 05 mayo 2010 - 07:25

Ha sido un camino difícil, pero Alan Wake por fin llega a las tiendas, dispuesto a hacérnoslo pasar mal y que volvamos a sentir miedo a la oscuridad. Un título muy bello, con una excelente ambientación y un argumento que mantiene pegados al sofá hasta el final.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

#2

Escrito 05 mayo 2010 - 11:51

Nota 10
ESPECTACULAR, así en mayúsculas, para un juegazo como la copa de un pino. Dios, ha merecido la pena esperar hasta su salida.

La ambientación se sale, superagobiante, trabajadísima y con unos gráficos que quitan el hipo, las expresiones de Alan Wake están muy curradas (mirad las muecas que hace de disgusto, de miedo, de risa...).

El doblaje, SUBLIME, uno de los mejores que he visto hasta la fecha.

La banda sonora se sale! El juego, al ir dividido por capítulos (en plan Jack Bauer, cuando pasas al siguiente, te hace un resumen del anterior con trozos de imágenes y un "anteriormente, en Alan Wake...") cuando los terminas vas desbloqueando la banda sonora, que luego puedes escucharla desde el menú del juego.

Al principio puede parecer un survival, pero nada en absoluto; le tira un corte más a Heavy Rain (en un 95%, aunque la historia no tenga nada que ver) y un Silent Hill (un 5%). Es una de las mejores novelas jugables a las que he podido meterle mano.

La única pega que se le puede poner, es que a veces (afortunadamente las cuento con una mano) el control puede jugarte una mala pasada).

Señores, la Xbox acaba de parir otra obra maestra, una novela thriller que son de las que, cuando las empiezas, no puedes parar hasta acabarla.

Es mi 3er nota máxima que casco desde que soy poseedor de la blanquita. Probadlo, no os arrepentiréis.

EDITO: LO ESTOY JUGANDO, para que nadie vaya diciendo que se puntua sin haberlo probado, y si no me creeis, mandade un MP y os agrego a mi lista. Mucha gente se va a comer la nota con patatas cuando lo pruebe, cada vez me gusta más.

REEDITO: ya me lo he acabado, son de esos juegos que no puedes parar hasta ver el final. Duración, unas 12h. J-U-E-G-A-Z-O.
  • Volver arriba

#3

Escrito 05 mayo 2010 - 14:11

Nota 10
Lo primero una gran enhorabuena a todo aquel que posea una PS3 y aclama a Alan Wake como un autentico MUST HAVE, ya que esta es al verdadera esencia de los videojuegos, el alegrarse cuando sale una obra maestra ya sea exclusivo o no de una determinada plataforma. A ver si nos damos cuenta las exclusividades sólo apremian a las grades compañias NO al jugador, pues el jugador no quiere enriquecerse sino disfrutar de los juegos...no se dan cuenta que Alan Wake sea exclusivo de 360, sólo beneficia a Microsoft, en ningún momento va a ser un beneficio para los usuarios de 360 y mucho menos para los de PS3 que se quedan sin poder disfrutarlo...

Por eso no entiendo tanto fanboy de sony por aqui aguando la gran salida al mercado de un grande como es, Alan Wake. Dejen de molestar por envidia de no tenerlo en su plataforma, y de desprestigiar este gran juego, pues por mucho que critiquen nosotros los poseedores de una xbox lo vamos a disfrutar igualmente os guste o no. Pueden poner todos los ceros que que quieran, despotricarlo, decir que es el peor...pero siempre os quedara la comidilla de no poder jugarlo en vuestra querida PS3, que es lo que realmente os molesta....sabeis lo que os digo AJO Y AGUA....jejeje que yo lo pasare en grande con este grandioso Alan Wake.

Que conste que llevo unas horas de juego encima, con lo que hablo desde mi propia experiencia y no basandome un el analisis. Gráficamente es lo mejor visto en la consola de Microsoft, y digan lo que digan esta a la altura de Uncharted 2 y God of War 3 (dos grandiosos juegazos que poseo me he pasado y he disfrutanto tanto o más como disfrutare con este Alan Wake le pese a quien le pese), es cierto que quizas algunas(ojo digo sólo algunas) texturas no lleguen (por muy poco) a la calidad vista en Uncharted 2 y GOW 3 pero en efectos lumínicos llega incluso a superarlos, con lo que graficamente estarían compensados. Si comparamos con Heavy Rain, la verdad es que este luce por debajo de Alan Wake. En Heavy Rain vemos los personajes estan a un nivel sobresaliente, pero no es asi con todo el conjunto mostrado en pantalla, pues el conjunto en ciertos momentos decae bastante, el juego muestra planos que casi parecen reales en númerosa ocasiones pero en otras dejan bastante que desear. No es asi con Alan Wake, pues sin ser el mejor, a nivel gráfico si que mantiene un listo muy alto todo el rato sin decaer en ningún momento como le paso a Heavy Rain.

El antialasing es bestial, llegando a disimular casi por completo la aparicion de jaggies. Los efecto fisicos increibles, vientos repentinos que mueven con total credibilidad arboles y entorno, truenos, destrucción de escenario...chapo
Los efectos sonoros no son menos, un gran doblaje y una musica increible, todo muy cuidado, cooperando en todo momento con la inmesion en esta terrorifica aventura.
La jugabilidad como ya se ha mencionado, bastante intuitiva y clasica. Movimientos muy suavizados, la cámara se comporta bien en todo momento haciedo de la jugabilidad una autentica delicia.

En conclusion, un gran juego, todo un Must Have en 360, y una pena que no pueda ser disfrutado por los usuarios de PS3 y PC.

P.D. Tengo una PS3 y una Xbox 360, me gustan los videojuegos y no apoyo ni a Sony ni a Microsoft.

Edito: Una vez acabado el juego, me ratifico en todo lo dicho anteriormente, con una pequeña puntualización y es que Alan Wake es mucha más de todo lo dicho anteriormente.

Cualquiera que no le guste este juego es por que no busca en un videojuego nada más que matar-sangre-visceras. Alan Wake va más haya, es una experiencia vital jugable. Alan Wake pretende meterte en el papel del personaje que sientas lo mismo que él, pero claro si lo único que veis es un bosque lleno de sombras a las que disparar, es que no estais hayando la verdadera esencia que Remedy nos plantea. Alan Wake es mucho más que un juego de matar sombras, es una historia contada para que te la creas...él creersela o no esta en el jugador.. Y dicho esto cambio mi nota de 9.5 a 10. La razón de cambiar la nota es por que le baje 0.5 por los pequeños fallos de animación, y por los combates...pero una vez me he pasado el juego me he percatado de que estos fallos no van en deterioro de la experiencia que Alan quiere ofrecernos, por tanto como no influyen le doy un 10 redondo, por que para mi lo que el juego pretende, que es meternos dentro de la historia, lo hace de manera perfecta como pocos juegos son capaces de hacerlo. Y si para alguien este juego es mediocre, pues que todos los juegos que saquen a partir de ahora sean igual de mediocres..
  • Volver arriba

  • TonyRami

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 feb 2010
  • Mensajes: 118
#4

Escrito 05 mayo 2010 - 15:52

Nota 9,8
Yo jugué todo el primer capitulo y parte del segundo y ya os digo a nivel gráfico parece una pelicula, a simple vista sin forzar ni sacar la lupa lo que son los escenarios parecen reales montañas, vegetación, los rios y lagos(cuando mire el lago lo primero que se me vino a la cabeza fue que era mas real que un lago real) por el dia el reflejo de la luz depende de donde lo mires en cada objeto se diferencia y varia la luminosidad de una forma que nunca mire en un juego (solo en la realidad un dia que pega el sol como hoy aqui, el juego lo claba)
Por la noche la iluminación es perfecta, las farolas, los focos, la luna, el faro, las bengalas, la linterna, las luces de los vehículos, cada tipo de luz produce sombras y reflejos de todos los objetos en tiempo real.

Eso si, si en vez de jugar te paras a analizar el juego un poco con la lupa asi como ves detalles nítidos otros los ves borrosos, por el dia lo que es las letras pequeñas de algun cartelito y el suelo se ven algo borrosos y por la noche alguna sombra que producen solo algunas farolas se ven borrosas (el resto de las sombras y detalles se ven bien).


Lo que es la niebla mezclada con el efecto del viento las luces, los efectos que producen los enemigos cuando te atacan, humo y demas efectos todos juntos en unos escenarios nada lineales, todo fluye sin ningun tipo de ralentización ni perdida de potencia (ami no me importa la nota que le den tanto en un sitio le dan un 8 como en otro le dan un 10) llegar a este nivel grafico en un juego no me parece nada facil y muchos detalles importantes aun no se vieron en ningun videojuego a este nivel.
  • Volver arriba

  • Senik

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 sep 2006
  • Mensajes: 11
#5

Escrito 05 mayo 2010 - 15:54

Nota 10
NO CONTIENE SPOILER - Reanalisis recomendado -
Voy a reescribir mi critica, La escribí cuando tan solo llevaba unas 6 horas de juego y estaba a punto de empezar el capitulo 3. Lo primero que he leído comentarios donde la gente pone que el juego es muy corto... Mas o menos a mi me ha durado unas 14 ...15 horas, en dificultad normal, y yendo muy tranquilo, buscando cajas de munición, paginas termos y demás. Me faltaron apenas 6 termos y 10 paginas de manuscritos. Por lo tanto no me parece un juego corto un juego de este estilo no suele durar mas de 6...8 horas, por ejemplo el residen evil 5 yo lo acabe en normal con un amigo en unas 6 horas y media, por lo tanto, mas del doble de duración.. :S Aunque supongo que si vas a la carrera por el mapa te lo podrías terminar en 6 o 8 horas.. no se. Yo hablo de mi experiencia por lo tanto, una duración mas que excelente. Segundo también he escuchado criticas a que el juego no es un sadbox... :) Lógico, seria imposible llevar la tensión y los sustos al nivel que nos lleva el juego al igual que el hilo de la historia si tuviéramos que andar en coche para ca, en bici para ya...etc...etc, el juego tiene unos mapas extensos que ter permiten perderte a explorar a tu gusto, dando a mas de una sorpresa y susto. Probad a daros un paseo por el Hotel en el ultimo capitulo, veréis que sustillos os lleváis.
Voy a valorar tras estas dos cuestiones punto por punto por que me parece que este juego merece un puñetero 10.

Sonido: 10 ( El juego tiene una música orquestal alucinante, por no hablar de las canciones que nos encontramos en la radio, ruidos atmosféricos, doblajes "coño si son los protas de Kalifornication" vamos un curro terrible, si mostramos la suficiente paciencia, podremos escuchar sonidos de todo tipo de animales, el rumor de los ríos, el viento entre los arboles...etc...etc)
Gráficos: 9,5 ( Si bien es cierto que he visto algún patinazo brusco en determinados momentos en mis FrameRates, y el efecto película se vuelve un tanto granuloso en alguna escena de transición de vídeo a juego, el juego tiene en su totalidad un realismos sin precedentes, una distancia de dibujo envidiable y unos acabados muy pero que muy cuidados, por no hablar de una iluminación que simplemente deja en pañales a todo lo visto hasta el momento) Cuando subáis a la colina de la mina y paséis un rato y veáis como empieza a atardecer vosotros mismos os daréis cuenta) jugad con el brillo bajo, si queréis tener muchos mas sustos.
Jugabilidad: 10 ( Sin muchas pretensiones, este no es un Tom Raider ni un Mirror Edge, el juego se mueve fluido y de manera excelente, el uso de las cámaras es magnifico y te mantiene en tensión en los momentos necesarios simplemente soberbio, la jugabilidad esta tan lograda que las cámaras incluso nos consiguen dar mas de un susto de narices)
Historia: 11 ( Pocas veces podemos disfrutar en un juego de una historia tan lograda como la que me estoy encontrando en Alan Wake, simplemente soberbia, nos va desgranando una locura paso a paso, llena de oscuridad y miedos, donde el personaje principal se va convirtiendo poco a poco en su mayor enemigo y las tinieblas parecen poseerle y llevarle directo a un terrible final simplemente soberbio, todo muy bien elaborado y creíble, un 11, por que simplemente esta a años luz de historias mindunderas que tienen el 90% de los juegos de hoy en día.
Diversion: 10 si bien el juego es un susto continuo y en espiral, yo invito a todo el mundo a que se pegue bien a la tele, se ponga unos cascos 5.1 como los que yo llevaba apague las luces y se deje llevar, se divertirá seguro, y tendrá que parar de vez en cuando a respirar, o a recoger el mando que como a mi se le haya caído al suelo tras un susto de los de aquí te espero.

Sin lugar a dudas el mejor juego del año hasta el momento, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Remedy lo ha logrado, ojala tuviera mas Alan Wake y menos mierda como Bayerina bayoneta y Darksite riders, o un timo de 4 horas de duración llamado CoD-MW2 "que tiene por ejemplo un 9,5 en esta pagina.

Si juegos como Bayoneta se llevan un 9, otros como COD-MW2 un 9.5... este sin duda mínimo... mínimo! un 10!!!

De echo la gente de paginas como meristation debería de plantearse una duda.

Quizás estén haciendo un flaco favor a la empresa que ha pasado 5 años haciendo un juego con una calidad artística de autentica obra maestra, si lo tiran por los suelos por cuatro tonterías y le bajan la puntuación por que dure media hora menos que Metal Gear Solid 4 y no tenga el mundo tan abierto como GTA San andreas, yo he pasado estas 8 horas en medio de un mundo lleno de oscuridad y terror, y en ningún momento me he sentido oprimido a ir por un rail en el juego, si esto se merece un 9, mierdas como el Sprintel Cell Conviction comparadas a esto, no deberían de pasar de un triste 3 o 4... piensen en ello. Creo que se ha perjudicado al juego por no ser multiplataforma, dándole una puntuación demasiado baja.

PD: Queremos un nuevo Alan Wake, pero no un Alan Wake 2, sino mas de lo mismo, mejor, mas largo y con otra historia que nos deje simplemente pegados al sillón!! Quizás la solución este en mirar al Océano... ;)
  • Volver arriba

  • Ryuuku

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2008
  • Mensajes: 861
#6

Escrito 05 mayo 2010 - 19:35

Nota 10

Otro survival de escasa longitud, Gráficamente es muy bueno pero no tiene nada de especial. Acabarán sacándolo en PC muy seguramente para no tirar pro tierra lso años trabajando en PC, y aloemjro también en ps3 si ven que la gente se lo piratea demasiado.


anda que imbecil..!!! (con todas las palabras). Segui jugando al Heavy Rain y dejar de estar hinchado las pelotas.

Yo ando en el capitulo 2, y estoy recontra enganchado ..por que por culpa de este juego no he estudiado bien para mi parcial de quimica. :D .
Alan Wake es un juego con dosis de acción, investigación, tensión, y terror, todo ello muy bien planteado, controlando siempre los tiempos, y llevando al jugador de la mano sin que éste sea consciente de esos trucos narrativos.
Definitivamnete los posedores de una Xbox 360 estamos de buenas.

Es una historia que te engancha de principio a fin, este fin de semana no estoy para nadie. Y mientras los envidiosos hablan tonterias como este tipo de arriba , yo estare jugando uno de los mejores juegos que esta generacion puede dar.
  • Volver arriba

    Lancer Dorada

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 abr 2010
  • Mensajes: 332
#7

Escrito 05 mayo 2010 - 19:44

Nota 9,5
Es un juego excelente en todos sus aspectos, tanto graficamente, como por jugabilidad,... Lo unico en que falla es la duración, aunque para nada es corto ( 10 horas no esta mal ) aunque podria durar mas, basicamente por la duración no tiene un 10

PD: hoy han desaparecido cosa de 20 reanalisis de Alan wake, incluido mi reanalisis....
  • Volver arriba

  • veneno_20

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2005
  • Mensajes: 5.173
#8

Escrito 05 mayo 2010 - 20:00

Nota 9,9
Para mi es excelente y es lo que esperaba,hacia mucho tiempo que yo no veia algo asi,el 9 le queda muy corto y mas con las tonterias que a puesto meristation como lo peor,quitarle nota por la poca utilidad que se la a los coches es absurdo pues esto es un survival horror no un GTA,respecto a lo del autoguardado..........es que mejor ni opino.

Yo ya me he pasado el primer capitulo y debo decir que es sensacional,los graficos son una salvajada yo hay momentos que me he quedado viendo el paisaje(cuando llegue al lago me quede alucinando con el agua y todo en general),lo de la luz y la oscuridad es original,los sonidos y la banda sonora son de lujo y la jugabilidad es sencilla a mas no poder,la historia es intrigante y eso hace que continues para ver que es lo que pasa.

Es como ver una pelicula o una serie donde controlas al protagonista,porque no le pongo un diez?porque creo que las expresiones faciales podrian ser mejores.

Caminar por el bosque de noche viendo como se mueven las plantas y los arboles con el viento no tiene precio y que acojone...........miedo no da pero te sientes intranquilo y mas de un susto me e llevado yo.
  • Volver arriba

#9

Escrito 05 mayo 2010 - 22:02

Nota 9,7
ayer lo estuvimos jugando donde un amigo y avanzamos hasta el capitulo 3 y solo tengo una palabra EXCELENTE sin duda al que le guste el tipo de juego tendra su compra obligatoria, definitivamente esperaba muy poco de este juego tanto por ser ip nueva y por el hecho de llevar 5 años de desarrollo, me hacia imaginar un juego desfasado y de un nivel tecnico pobre, la verdad me ha sorprendido se que no es el mejor juego pero en lo personal este y uncharted 2 me han matado, graficas, sonido, detalles muy muy notorios
tal vez le mejoraria un poco la movilidad, tiene sus problemitas como en uncharted pero nada, es la primera parte,

lo recomiendo mucho y de seguro quedaran envovados con la iluminasion y la narrativa cuando arranca un nuevo capitulo.
  • Volver arriba

  • kalter69

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 mar 2005
  • Mensajes: 193
#10

Escrito 05 mayo 2010 - 23:24

Nota 9
Mmmm pues....yo lo acabo de probar hace 30 minutejos, y evidentemente es muy pronto para opinar, a mas que no soy aferrimo a este tipo de juegos, disfruto mas con los shooters, aunque me he pasado silents, residents, broken sword, y un largo catalogo, y para el rato que he jugado me ha dejado impresionado la interactividad con el sonido, suena bien :) , graficamente?he visto algun parpadeo inicial de algun objeto que ya tendre tiempo para observar tranquilamente, pero bien, tiene muy buena pinta la verdad, ahora me ha entrado la curiosidad de probar el heavy rain no se por que, por comparar , aunque no se si son juegos similares...

En fin, nose queria expresar que me ha dejado un buen sabor de boca inicial, ahora un 9 lo veo justo cuando juegue mas veremos jeje.
  • Volver arriba

  • Artyom

  • Trunks

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2010
  • Mensajes: 614
#11

Escrito 06 mayo 2010 - 00:01

Nota 9,7
me han borrado el reanalisis bueno pues me centrare exclusivamente en el juego y pasare de los que le cascan 0

Por lo que podido leer del analisis es que se esperaba que fuera un gran referente y al final lo ha conseguido ser pero el referente de xbox 360 que por mi parte esta muy bien.

Para mi por lo menos lo tiene todo una gran historia y argumento que dejara enganchado hasta terminarlo, dos formas de juego diferentes con una tranquilidad y la armonia de las mañanas y despues la accion por la noche asi que esta muy bien ya que asi no cansa.

los graficos que por lo que se dice parece que son el nuevo referente grafico de xbox 360 y el excelente doblaje con actores de calidad y nivel.

otros puntos que mas me han gustado mucho es que no se conserven la municion y la armas asin nos ponen las cosas mas dificiles cuando lleguen los momentos criticos
Y que Alan Wake sea un hombre normal y corriente y no sepa disparar y moverse como un soldado perfectamente entrenado

lo peor pues la duracion pero en esta generacion pues es lo normal este tipo de duracion aunque los dos capitulos extra descargables le daran un poquito mas de duracion al juego que despues compensara aunque haya que pasar por caja

En fin que alan wake por mi parte cumple en todo buena historia graficos doblaje etc... asi que le pongo buena nota que creo que remedy se lo ha merecido ;)
  • Volver arriba

  • Tidus_Sk

  • Charger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 feb 2009
  • Mensajes: 2.925
#12

Escrito 06 mayo 2010 - 00:15

Nota 8
He de decir que he podido probar el juego y me ha sorprendido bastante, el juego en sí recrea fielmente lo que quieren expresar los desarrolladores, te introduce en la historia de una forma que pocos juegos lo habían hecho, pero el problema viene cuando vas avanzando en la historia y va perdiendo fuelle, llega a ser un poco aburrido pero aun asi lo recomiendo a todos los poseedores de la blanquita x360. Yo por ahora me lo iré pasando poco a poco en casa de mi amigo ya que yo tengo la ps3... :(

Le pongo un 8 porque como ya he dicho me ha sorprendido aunque creo que le falta más intensidad en fases más avanzadas.
  • Volver arriba

  • Lorensgt

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 nov 2009
  • Mensajes: 12
#13

Escrito 06 mayo 2010 - 01:18

Nota 9,5
Un juego de survival de horror genial.
Los graficos son una de sus mejores bazas, buenas texturas, antialiasing, fisica genial, i lo mejor de todo las luzes, es como estar dentro del juego. (Mas de una vez te paras a mirar el escenario i te quedas maravillado, es como ver una pelicual, o la vida real).
Sonido excelente, me e quedado un buen rato con una sensacion en el cuerpo debido a la musica i la ambientacion.
Controles muy simples pero cumplen su funcion sobradamente.
Historia muy profunda, deja unas ganas de jugar tremendas pues necesitas saber como continua.

Si teneis la Xbox es una apuesta segura.
  • Volver arriba

  • darksefirot

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 abr 2004
  • Mensajes: 3.996
#14

Escrito 06 mayo 2010 - 01:27

Nota 9,5
Vale, ahora SI!

Juego finalizado!!!

Mi opinión es la siguiente actualmente, que iré actualizando:

Sensación de TERROR contínua en las escenas nocturnas.

Paisajes PRECIOSOS

Videos IMPACTANTES

Te sumerges dentro del juego como una gran película de terror al mas puro estilo Stephen King.

Me ha dejado muy buen sabor de boca, MUCHO MAS DE LO QUE ME ESPERABA.

Grandisimo juego!De los que faltan esta generacion
  • Volver arriba

  • abdiel1705

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 nov 2002
  • Mensajes: 1.147
#15

Escrito 06 mayo 2010 - 16:04

Nota 7
siempre me ha asombrado la falta de memoria de los usuarios que aqui postean e incluso de los analistas "expertos"...

y es que haciendo eco de las palabras de algunos dire: este juego es lineal y pasillero como el que mas, como pueden darle un 9??

venga que no es malo, pero decir que un juego es basura por ser lineal y luego venir a decir que este es una obra de arte??? creo que nos perdemos un poco con la critica poco objetiva que hacemos...

¿que es una copia de silent hil? pues no, toma elementos del S H y tambien del Alone in the dark, pero no se puede decir que es una copia como lo es el dante inferno del gow por citar un ejemplo

-desadfortunadamente copio el control de silent hill, osea que es malito, los saltos los da cuando quiere o brinca las bardas cuando quiere, los movimientos son algo torpes y bueh...

-la narrativa es exelente, se inspira mucho en los libros de SK (punto a favor) , los graficos son buenos a secas, se ven bien los elementos en pantalla pero todas las cosas dan la sensacion de estar muy estaticas

-la ambientacion es genial, de lo mejor en el juego

-donde si no se que intentaron hacer es en los gestos faciales, por dios, pero que asco de animaciones !!! dan pena agena, son de lo peor que he visto en la nueva generacion, es mas, hasta los FIFAS o los PES tienen mejores animaciones faciales !!
los encargados de ese apartado deberian ser panaderos, contadores, intendentes o no se, lo que sea hombre pero deberian dedicarse a otra cosa porque esto no se les da!!

asi con todo creo que es un juego medianon, que pudo haber sido mucho mejor pero bueno, es lo que hay, lo que si es que 5 años para esto se me hace excesivo...
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos