Ir al contenido

publicidad

Foto

GUÍA para usar el DS3/Sixaxis en Windows XP, Vista y 7 (32 y 64bits)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

• albertobat

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2010 - 13:05

bufff, lo de pulsar f8 cada vez es un coñazo, pued eque la opción de desactivar el sistema de seguridad de los drivers en Vista 64 n sea la opción más ortodoxa, pero desde luego es algo más cómoda.
gracias

Escrito 05 mayo 2010 - 13:22

Hay que arrancar siempre con lo del F8 o escribir eso en la consola y se mantiene hasta que lo vuelves a escribir...

Lo de PS2 ni idea.

Con lo del movimiento te refieres a sensor de los mandos? Ni idea tampoco xD

Imagen Enviada

Si, me refiero al sensor... y parece que si o por lo menos en una de las opciones lo pone. Lo que no se es cómo se implementará en los juegos porque que yo sepa no hay juegos pensados para eso. Tal vez cómo con los mandos con sensor de PS2 que lo que hacían simplemente es que el movimiento del mando equivalía a mover el stick izquierdo.

• Gagle

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2010 - 10:06

Cuando pueda lo pruebo.

Gracias.

Imagen Enviada
"640KB tendrían que ser suficientes para cualquiera."

Bill Gates, 1981.
¿Será cierto?

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2010 - 10:09

Otra cosa importante...los mandos de Xbox 360 con cable funcionan perfectamente y Vista y 7 los reconocen automáticamente. Al final he vendido un mando de los sin cable que tenía para 360 por 15€ y compré uno con cable de 2ª mano por 9,95€ en GAME -> conectar -> listo!

De todas formas para emuladores usaré el DS3 por la cruceta :P

Imagen Enviada

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2010 - 19:26

Hola.

Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el Sixaxis y no hay manera.

Instalo el programa y el PC me reconoce el mando al ponerlo por USB a pesar de ser un Vista de 64bits, pero no me funcionan los botones a la hora de configurarlo ... por lo que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar ... pruebo a hacer lo de F8 pero tampoco me sale esa pantalla, y a meter el código en el simbolo de sistema, pero me dice que el acceso al almacen de datos de arranque BCD está denegado ...

Tras mucho intentar ahora el PC ni siquiera me reconoce el mando, y ya me estoy desesperando. ¿Alguna idea o desinstalo todo y me proclamo odiador de la emulación?.

Un saludo.

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2010 - 19:43

Hola.

Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el Sixaxis y no hay manera.

Instalo el programa y el PC me reconoce el mando al ponerlo por USB a pesar de ser un Vista de 64bits, pero no me funcionan los botones a la hora de configurarlo ... por lo que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar ... pruebo a hacer lo de F8 pero tampoco me sale esa pantalla, y a meter el código en el simbolo de sistema, pero me dice que el acceso al almacen de datos de arranque BCD está denegado ...

Tras mucho intentar ahora el PC ni siquiera me reconoce el mando, y ya me estoy desesperando. ¿Alguna idea o desinstalo todo y me proclamo odiador de la emulación?.

Un saludo.

Es raro que te diga eso.

¿Estás usando un usuario sin poder?

Imagen Enviada

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2010 - 19:53

Hola.

Es raro que te diga eso.

¿Estás usando un usuario sin poder?

Imagen Enviada

No, solo tengo uno ya que este es mi PC, y es el administrador. El problema es que estoy tonto tras estar trasteando toda la tarde, abría el código del sistema sin dar a la opción de abrirlo como administrador, por lo tanto no me permitía acceder ahí.

Ahora lo he abierto así, me ha permitido deshabilitarlo, he enchufado el mando de PS3 y hasta me ha vibrado y todo, tengo ganas de llorar, se me saltan las lagrimas y todo tras estar casi toda la tarde haciendo el tonto T_T

Muchas gracias por el tutorial porque es en el único que he visto la opción de deshabilitar mediante el código del sistema, muchas gracias, de verdad.

Un saludo.

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2010 - 19:55

Nada hombre me alegro que te funcione :P

Imagen Enviada

ParkDown

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2010 - 21:19

Yo tamién uso el mando de ps3 para pc, y use un tutorial parecido, aunque mas complejo

Escrito 05 octubre 2010 - 21:28

Buenaaaaaaaaaas:

Tras un formateo lo he vuelto a instalar y... coñe, que cosa mas rara, no me funcionan los sticks analógicos ¿había que hacer algo para activarlos? Ahora no caigo y hace tiempo ya que lo instalé en su día n_nUUU

Escrito 04 diciembre 2010 - 13:17

Yo tambien tengo esta duda, el ds3 me detecta el mando por usb y me funciona todo menos los analogicos. Tengo un sisaxsis sin vibracion y Windows 7 64x.

Saludos.

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 04 diciembre 2010 - 14:52

Pues no tengo ni idea, a mi no ha ocurrido nunca :-|

Escrito 04 diciembre 2010 - 17:16

Coñe, eso mismo me pasó a mi también con Windows 7 de 64bits... y creo que simplemente eliminé todo y recomencé y ya lo pillaba n_nU

Escrito 04 diciembre 2010 - 17:44

Pues gracias a los dos por contestar, de momento estoy jugando al Final 8 con el emulador y le he puesto un mando de ps2 con un aparato que se conecta por usb y funciona correctamente. Ya volvere a probar mas adelante.

Gracias y un saludo.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2011 - 15:21

Hola.

Perdon por reflotar pero, ¿alguien podría indicarte como salir del modo prueba con Vista 64 bits?.

Con cmd no logro hacerlo, y quiero probar volviendo al modo normal porque desde que puse el modo prueba el PC no para de darme pantallazos azules, me los mete hasta cuando voy a apagarlo, es desquiciante y quiero probar a ver si por alguna razón deja de ocurrir al cambiarlo de modo.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad