Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aerelo99

Mi opinion de pokemon Platinum/Pea/Dia (o gral cualquier series) hasta ahora

Publicaciones recomendadas

Aerelo99 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Bueno,sinceramente dejenme decirles que nose si necesariamente este post iba aqui o si deberian moverlo, y que la verdad es que esto es mas que nada una queja/pregunta del juego a aquellos fans que siempre han jugado estas series para Gameboy/Advance/DS

El juego en si me gusto mucho,pero lo que la verdad no puedo entender y no me pudo gustar para nada es que tiene de divertido (y me gustaria por sobre todo que ustedes me den su puntos de vista para los que juegan el juego) es la mecanica tan BASICA y extrema que tiene el juego en cuanto a las batallas...simplemente me harto...

A que me refiero? me refiero a que si se fijan como claramente en niveles mas altos (40+ si esque no todos) el poder de los pokemones son tan altos y los counters (agua vs fuego) son tan fuertes que las batallas solo se reducen al hecho de que solo en un PAR (1 o 2) de golpes los pokemones caen facilmente..por ej:el hecho de que tenga un poke electrico contra uno de agua (imaginemos lvl100 cada uno) es con que mi pikachu le heche un ataque trueno y le baje TODA o practicamente toda su vida en ese solo golpe...reduciendo la pelea a una impresion de quien de los dos cae primero en el 1er o 2do golpe nada mas...

Cosas como esas la verdad siento que la mecanica del juego en si es terriblemente predecible,aburrida y corta...me gustaria que me dieran su vision si es exactamente asi como lo veo yo o si es mi imaginacion, y si es asi bajo que cosas ustedes no lo ven tan asi o que cosas lo pueden compensar (la verdad,que de tan bueno le ven al juego)

PD:EXTRA de pregunta noob...de que sirven esos golpes como "Glare/Malicia" (que bajan el AP o Def de los poke) si al final simplemente un ataque (golpe) hace mil veces mas cosas en ese turno?...realmente sirven?

Ok ahi los dejo y me encantaria oir sus opiniones ya que la mia es bastante horrenda sobre el juego hasta ahora,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...