Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation analiza WarioWare: D.I.Y. y videos de microjuegos creados por usuarios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2010 - 14:41

Si tengo intención de comprarme el Mega Party Game$, xD, tras enterarme de que va a salir este WarioWare mañana... Pero claro, también me quiero comprar los Starfox y el F-Zero de GC, el Kirby Super Star Ultra, Mother 1+2 y 3 (con guía de traducción de Internet)... hay tantos clásicos de Nintendo que me faltan por probar que no sé por dónde empezar, :D

Smooth Moves no me pareció malo, pero sí bastante inferior al de DS, sobre todo porque WarioWare lo veo más enfocado a portátiles, y porque el de Wii era menos frenético con los mensajes que te salían por la pantalla para indicarte la posición del Wiimando... Pero que digas que el de GBA está a años luz del de Wii me sorprende, :? , porque el de Wii me sigue pareciendo un juegazo, y porque pensaba que los de GBA, que sólo son pulsar botones, me van a aburrir más [salvo Twisted].

¿Es incluso superior al de DS? Porque el de DS era sublime.

La versión de DS es magnífica, uno de los motivos que me impulsó a comprarme una DS tras probarlo y junto al de GBA me parecen los mejores, quizás el de DS me parezca algo inferior por los minijuegos de micrófono, que no me parecieron especialmente inspirados.

Ambos me parecen mucho mejores que el de Wii a todos los niveles, especialmente como dices tú porque en Wii me da la impresión de que se pierde el frenetismo que caracteriza las partidas a los WarioWare, por el estilo gráfico y por los propios minijuegos. Si tienes un DS Lite o una GBA te recomendaría mejor que te hicieses con ésta versión en vez de la de GC, que aunque los gráficos de GBA no se vean mal en una tele este tipo de juego es más adecuado en una portátil para partidillas rápidas.

Sobre que sólo tengas que dar un botón y usar la cruceta ni te preocupes, hay tanta variedad de minijuegos que ni se te pasará por la cabeza aburrirte. Yo hace unas semanas volví a redescubrir los modos contrarreloj y emocionante, son un vicio tremendo xD

Escrito 29 abril 2010 - 14:43

Yo también creo que el de Wii falla en el tema de los mensajes entre minijuegos, y el multijugador era insulso.

Por cierto, hablando de esto, mejor que el de GBA es el WW de GC, que es un port de GBa ,pero con un multijugador espectacular y muy muy divertido.

A ver si me compro este Do it yourself que parece brutal, pero no hay mucha pasta.

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 29 abril 2010 - 14:46

A mí el multi del de GC no me terminó de convencer a excepción del modo de hinchar el globo, además de que creo que no tiene el minijuego de skate infinito, o al menos no he sabido desbloquearlo.

• Crazy_Hand

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 abril 2010 - 15:13

A mí el multi del de GC no me terminó de convencer a excepción del modo de hinchar el globo, además de que creo que no tiene el minijuego de skate infinito, o al menos no he sabido desbloquearlo.

Pues solo con la chorrada de los negritos que saltan la comba ese juego es increíblemente bueno en el multi. Sobre todo con sangrías de por medio :D.

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 29 abril 2010 - 15:27

Yo espero tener mañana esta nueva entrega de Wario Ware. Para mí es de lo mejor que ha creado Nintendo en los ultimos años. Me gusta la idea de crear tus propios minijuegos. :D

Escrito 29 abril 2010 - 22:48

[...] Si tienes un DS Lite o una GBA te recomendaría mejor que te hicieses con ésta versión en vez de la de GC, que aunque los gráficos de GBA no se vean mal en una tele este tipo de juego es más adecuado en una portátil para partidillas rápidas. [...]

Siempre me puedo pillar ambas versiones, :D :D .
Pero francamente, me ha sorprendido que dijeras que el primero de GBA era tan, tan bueno. Tendré que catarlo.

A ver si mañana me pillo al menos el Do It Yourself.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad