Ir al contenido

publicidad

Foto

Emulador Sega Saturn for DC!!!1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

Escrito 30 abril 2007 - 12:35

Lo que debe hacer todo buen Seguero es comprarse una Saturn de 2ª mano,que en el Ebay hay muy buenos chollos y asi no se perderan una pieza maestra de Sega,que por desgracia no tuvo el exito que se merecia :) .

Salu2 y a10

Cierto ;)

dc laneta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 mayo 2007 - 05:19

en verdad no sirve para nada yo tube una saturn

Hay que ver como ha perdido propiedades tu emulador de Saturn para Dreamcast tal como han pasado los días. XD

Saludos

a shi pex

Escrito 06 mayo 2007 - 21:24

pues, yo jugué algunos juegos de la saturno en un emulador que tenia un amigo en su xbox, tenia toooda clase de emulador en su disco duro y habian juegos de saturno que corren perfecto!! 8)

• zyloj

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2007 - 11:37

pues, yo jugué algunos juegos de la saturno en un emulador que tenia un amigo en su xbox, tenia toooda clase de emulador en su disco duro y habian juegos de saturno que corren perfecto!! 8)

No sé si es muy amigo, porque te tomó el pelo. No hay emulador de Saturn para Xbox.

Saludos

• flashonico

• Tatsumaki

Escrito 07 mayo 2007 - 14:11

No sé si es muy amigo, porque te tomó el pelo. No hay emulador de Saturn para Xbox.

Saludos

:owned:

dc laneta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 mayo 2007 - 03:25

[quote name="flashonico"][quote name="zyloj"][quote name="germanpro"]pues, yo jugué algunos juegos de la saturno en un emulador que tenia un amigo en su xbox, tenia toooda clase de emulador en su disco duro y habian juegos de saturno que corren perfecto!! 8)[/quote]

Saludos[/quote]
:owned:[/quoteyo
tengo el xbox y no hay ningun emulador de saturn que yo sepa pero si sacaron unos juegos de saturn para ps2 en el juego sonic gems collection

Escrito 11 mayo 2007 - 21:12

es mas bien un emulador de sega genesis pero en la lista hay juegos de saturno, virtua fighter y otros!!! 8)

Escrito 11 mayo 2007 - 22:56

es mas bien un emulador de sega genesis pero en la lista hay juegos de saturno, virtua fighter y otros!!! 8)

Supongo que el Virtua Fighter que te sale sera el de Mega Drive (Genesis)

• ziggy

• Saitama

Escrito 12 mayo 2007 - 15:41

Ostras, la respuesta de bortolo llega casi TRES años después...

• carterr

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 mayo 2007 - 15:44

El emulador de psx para dreamcast es bastante bueno,da algunos fallos graficos en algunos juegos con alguna bajada del frame rate pero en general no emula mal del to,el GT2 si no se pone la vista interna que da fallo en el retrovisor va incluso mejor que en psx por el aliasing y las repeticiones y menus perfectas,asi que yo me pregunto si se puede emular la psx xq la saturn no?

Escrito 17 mayo 2007 - 02:59

Supongo que el Virtua Fighter que te sale sera el de Mega Drive (Genesis)

pues no amigo, era el virtua fighter de 32bits!! 8)

Escrito 20 mayo 2007 - 03:02

Un emulador de Saturn para DC es más fácil que para PC por una sencilla razón: los procesadores de la Saturn son los hermanos mayores (por edad) del que lleva la DC. Dos Renesas SH2 frente a un Renesas SH4.

Ya sé que hay más chips en las placas, pero si la parte del procesador casi se puede pasar sin cambios, la sobrecarga es mucho menor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad