Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Juega a League of Legends y llévate una gráfica N260GTX

Publicaciones recomendadas

franklinsoto Humano

Publicado
vida restante: 100%

Bueno yo no he jugado a este juego pero estoy seguro que es maravilloso. Tampoco se nada de esta compañía pero el haber hecho el juego se merece mi respeto. Debería haber más gente como estos programadores hombre! Sin hablar de los redactores de Meristation que sois geniales todos. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders.

jajaja la idea es que pruebes el juego pana...en mi opinion se necesita mejorar la ia y un poco los graficos pero lo demas esta bien hecho y divierte bastante, porsupuesto felicitaciones a el equipo de trabajo que logro hacer el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobot Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo llevo jugando sólo desde hace 3 semanitas, pero la verdad es que el juego me tiene enganchadísimo.

Lo más divertido es que hemos empezado a jugarlo varios viejos amigos a la vez y formar equipo y jugar juntos mientras hablamos por el skype no tiene precio.

Mi campeón favorito es uno que suele verse muy poco, pero me he acostumbrado a jugar con ella y no me suele dar malos resultados: Sivir, la Señora de la Guerra :-)

Lo peor que tiene el juego ahora mismo, a mi parecer, es que sólo hay 2 tipos de mapas distintos: 3 vs. 3 y 5 vs. 5. Se echa en falta más variedad de mapas, aunque el modo de juego de estos (equipos de 3 o 5) no variase.

Edito para decir algo que no podía callarme: Jax está MUY overpowered xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belforg Childrer

Publicado
Jugabilidad en estado puro es la mejor forma de definir League of Legends. Tan sólo al mirar su trasfondo (en el cual, eres un invocador que maneja a un campeón en una guerra) ya te das cuenta de esto. La extensa variedad de personajes (y todavía en un crecimiento abrumador) te garantiza que alguno de los campeones se adaptará a tu estilo de juego, por no hablar de los objetos, que se convierten en la clave de tu victoria. La habilidad a la hora de jugar a este juego es algo esencial, y brilla especialmente cuando se combina con el juego en equipo, que puede llevarte a victorias demoledoras.

Si a todo esto le sumamos que es un juego gratuito y que no hay beneficios reales por pagos (tan sólo cambias el aspecto de tu personaje al pagar), tenemos como resultado un juego al que ningún gamer auténtico rechazará. Si no me creéis... os espero en la Liga de las Leyendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafaeljugon Humano

Publicado
La primera vez que escuche acerca de este juego fue algo gracioso y a la vez simple, me preguntaron "¿has jugado al LOL?". Yo creia que se estaban quedando conmigo y así era, chiste facíl.
Detras de este chiste facíl se encuentra un juego altamente adictivo que tiene una dualidad que lo hace ser como es, y es que a la vez es muy simple de jugar, y a la vez es MUY complicado.
Normalmente estas acostumbrado a llevar a un gran ejercito y ser el más guapo, aqui como te despistes te mata una torre o un enemigo por la espalda, pero aqui vas tu contra otros 3 o 5 enemigos, siendo fundamental la cooperación entre invocadores, ya que por muy bueno que seas, hay muchos frentes abiertos y tu no puedes estar en todos.
La cantidad de PJ es muy aceptable, son variados entre sí y el sistema de conseguirlos es adictivo a más no poder, adaptarte a cada uno deberá ser fundamental para conseguir la victoria.
Soy jugador de LOL, tengo el gratuito y cada vez que juego me propongo el comprar la versión premium, esta a buen precio y este tipo de iniciativas son merecidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

akrog298 Anima

Publicado
Juego que engancha al principio, pero hay que darle tiempo. Graficamente es resulton, y tiene posibilidades de convertirse en un grande con la suficiente publicidad (el boca a boca, hará el resto). Lo unico que habra que seguir es... serán capaces de darle un seguimiento y actualizaciones y aportaciones continuas para consolidar una comunidad? Eso es lo que verdaderamente lo hará perdurar en el tiempo.

Necesito esa grafica!! que el autocad me da tirones XD.

Un saludo a todos !.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psicro Anima

Publicado
Prefiero prenderme fuego a lo bonzo antes que meter spam en mi pc.
No me gustan nada los juegos que se anuncian a bombo y platillo como gratuitos pero si quieres conseguir los mejores objetos te toca abrir la cartera.
Lo que falta para las 100 palabras es el tiempo que dejo de perder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

criscmc Humano

Publicado
League of Legends

Que decir de este juegazo, me a dejado sin palabras. Ya havia jugado a otros juegos de rol, mmorpg, etc. Pero este me a dejado sencillamente sin palabras.E encontrado algún que otro fallo y se nota que aún esta verde ... Pero la idea es muy buena y personalmente me a gustado mucho. Felizito al grupo de Goa y Riot Games. Personalmente seguiré jugando ^^ , Espero que el proyecto crezca... Ya tienen un jugador + !
----------------------------------
+

- Muchos personajes !
- Hay bastantes objetos.
- Se nota el cariño por parte de los desarrolladores.

-

- Los graficos... Pero tambien tiene una ventaja, que cualquier pc lo pueda jugar.
- Adictivo... Demasiado !

A se me olvidaba gracias meristation por mostrar-me este juego.
Si no fuera por vosotros, no me sabria ni el nombre ... : :-D

Salu2 !

1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beastito Tingle

Publicado
El juego en si no está nada mal, aunque he de decir que para nada me gustan ni apoyo el juego online gratuito pero que para progresar necesitas dejarte la pasta, eso hace que el que tenga más dinero es el que mejor personaje tendrá y así no hay las mismas opciones para unos que para otros.
Cuenta personal en el juego no tengo, pero desde casa de un amigo lo estuvimos probando hace dos días y en un principio nos gustó a los dos.
Lo que de verdad no me gusta es el estilo gráfico del juego, que se parece al WoW o al Warcraft 3 o al RoM, para nada me gusta ese estilo gráfico.
La ambientación tampoco es lo mío, prefiero juegos con estilo futurista, post-apocaliptico, estoy un poco harto de los juegos de magia y brujería, la verdad.
De todas formas, en cuanto pueda lo pruebo un poco más a fondo para tener una mejor opinión del mismo.
Espero que tenga suerte el estudio de programación y les salga bien las cosas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tloud Humano

Publicado
"friki"," friki de mierda"," frikazo," asi me suelen llamar después de echarle horas y horas al LOL, pero , diablos!! este juego engancha!! que me llamen lo que quieran, yo soy jodidamente feliz con este juego.
tenia gracia el asunto. yo soy un mmorpg players, los DOTa nunca me han llamado atención, y últimamente no jugaba a otra cosa que no fuera el AION. pero decidí cancelar mi suscripción debido a que me "absorbía" totalmente el juego. y un dia mi amigo me dijo que probase el LOL, y asi hice....
me dije " bueno para echar el rato que me aburro"..... tsk.. salgo de un agujero y me meto en otro mas hondo .. xDD en fin... mola demasiado!! ah y lo mejor de todo esque es gratis! xDD yuhu sadoihfiaosfbasiogbapgf`p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinK90 Saitama

Publicado
League of Legends

Llevo jugando al LoL desde noviembre del año pasado y jugando activamente hasta ahora. Es un juego muy entretenido, sobre todo si juegas con amigos, ya que la cooperación y el trabajo en equipo es fundamental en este juego.
Hay una cantidad considerable de héroes para elegir, desde un espartano hasta un pájaro de hielo pasando por un borracho.
Un punto fuerte que tiene, en mi opinión, es como esta montado el tema de la tienda y como lo han hecho para evitar que los que compren algo se vuelvan más fuertes que los demás. La única "ventaja" que obtienen es conseguir el héroe que quieran más rápido, pero a la hora de jugar no hace que corran más rápido ni que peguen más fuerte ni nada por el estilo.
Recomiendo a todo el mundo que se lo baje y eche unas 3-4 partidas y que le den tiempo ya que en las primeras partidas no entiendes nada pero en cuanto te haces al juego se vuelve muy adictivo y divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poseidon666 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Acabo de descubrir el league of lengends gracias a este articulo de meristation y tras mi primera toma de contacto debo decir que es un juego que en mi opinion aunque no es muy profundo cumple de sobra con su funcion, graficamente no es nada de otro mundo, y del tema de las musicas se las hubieran podido currar un poco mas, aunque lo mas importante es que es muy entretenido y divertido; ademas se tiene que tener en cuenta que es un juego totalmente gratuito y por eso se tiene que agradecer a los autores del juego, supongo que todas estas opiniones son para el poder ofrecer un producto mejor y quien sabe si poder comercializarlo en un futuro, asi pues esta es la mia.

Tambien decir que esta es una primera impresion que igual despues de estar una semana jugandolo lo pongo en un altar, asi que no se puede tener muy en cuenta mis palabras ya que tan solo he tenido una toma d contacto, un saludo a todos

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE::

http://www.youtube.c...h?v=DM8agseZhJ8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ern2004 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A pesar que graficamente es algo flojillo tiene un montón de posibilidades si se le de una oportunidad y la comunidad lo acoje bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje