Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Disponible la demo de Split/Second en Xbox Live

Publicaciones recomendadas

Hipnotik Tank

Publicado
vida restante: 100%
Uh, hacía tiempo que no sabía de este juego, me ha cogido por sorpresa lo de la demo. Veremos con cual me quedo, si con Blur o con este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ximetcaste Elder

Publicado
Pues voy a descargar-la haber que tal es.Pero muy dificil de que me compre éste juego nada más salir,porque el dia 14 sale el Alan Wake y el mismo dia 21 sale red dead redemption,que éste no lo tenia pensado de comprar,pero cada video que veo,me entran mas ganas de comprar-lo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cronos26 Tatsumaki

Publicado
Puedo asegurar que he entrado a la página sólo para ver sin decían algo de una demo jeje. Espero que no me defraude porque para mí tiene mejor pinta que Blur. Ya comentaré...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ximetcaste Elder

Publicado

Puedo asegurar que he entrado a la página sólo para ver sin decían algo de una demo jeje. Espero que no me defraude porque para mí tiene mejor pinta que Blur. Ya comentaré...

Yo ya he probado las 2 y la verdad me gusta más la beta del blur.La verdad que este no está mal,pero como la del blur es multijugador on line y éste no,pues por eso me gusta más la del blur,pero repito tampoco está el split.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cronos26 Tatsumaki

Publicado

Yo ya he probado las 2 y la verdad me gusta más la beta del blur.La verdad que este no está mal,pero como la del blur es multijugador on line y éste no,pues por eso me gusta más la del blur,pero repito tampoco está el split.

Pues mira, vengo de probar la demo del Split Second. Iba con las expectativas muy altas y me ha sorprendido. Es un juego extremadamente divertido. Las carreras son muy reñidas (no como el Blur) y son ESPECTACULARES, y lo digo con mayúsculas porque hacía mucho que no veía uno así. Da momentos impagables y promete mucho más.

Como punto negativo destacar que la jugabilidad podría haberse pulido un poco más y dar más opciones. Además en momentos puntuales he detectado fallos sonoros.

Pero lo espero con ganas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoBLeSeKo Humano

Publicado
Bueno, probadas las dos demos, yo, me quedo con blur, si bien la demo de split no aporta mucho, un nivel y un vehiculo no dan para poder comparar bien, pero si que se deja bislumbrar el modo de jugar, y para mi blur a sido una grata sorpresa, y ademas muy adictivo.

Pero repito, la de split esta tambien muy brutal!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mundit0 Ultima

Publicado

Uh, hacía tiempo que no sabía de este juego, me ha cogido por sorpresa lo de la demo. Veremos con cual me quedo, si con Blur o con este.

+1

en esta misma situacion me encuentro...

no e probado ninguno de los 2.. pero bajo base de videos y cosas asi... Blur lo veo mejor para jugar con amigos y eso... esta chevere....

peor Slip... es como que mas espectacular... estara dificil

AlejandroMP3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternosable King

Publicado

Bueno, probadas las dos demos, yo, me quedo con blur, si bien la demo de split no aporta mucho, un nivel y un vehiculo no dan para poder comparar bien, pero si que se deja bislumbrar el modo de jugar, y para mi blur a sido una grata sorpresa, y ademas muy adictivo.

Pero repito, la de split esta tambien muy brutal!!!!

Pero tendra online con amiguetes, rollo blur?? porque eso es lo que mola, si es offline o limitado solo a 8 jugadores...pues tiro a blur,porque mira que no me molan los juegos de coches pero blur me ha gustado ese estilo de mario kart con gran turismo, no se si me he explicado bien :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ximetcaste Elder

Publicado

Pues mira, vengo de probar la demo del Split Second. Iba con las expectativas muy altas y me ha sorprendido. Es un juego extremadamente divertido. Las carreras son muy reñidas (no como el Blur) y son ESPECTACULARES, y lo digo con mayúsculas porque hacía mucho que no veía uno así. Da momentos impagables y promete mucho más.

Como punto negativo destacar que la jugabilidad podría haberse pulido un poco más y dar más opciones. Además en momentos puntuales he detectado fallos sonoros.

Pero lo espero con ganas.

Un saludo!

Si a mí también me ha encantado esta demo,pero solo digo que me ha gustado más la beta multijugador del Blur porqué es online y tiene varios circuitos,y a éste solo le ha faltado que solo tenga un circuito y un solo coche,pero a mi también me ha divertido mucho.El dia que me compre uno de estos 2,lo mas seguro es que elija el Split/second porque lo veo mas divertido que al Blur,pero mi opinion sobre las demos,es que me ha gustado más la del Blur,solo por el online y que tenga un poco mas variedad de circuitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acheru Elder

Publicado

Pero tendra online con amiguetes, rollo blur?? porque eso es lo que mola, si es offline o limitado solo a 8 jugadores...pues tiro a blur,porque mira que no me molan los juegos de coches pero blur me ha gustado ese estilo de mario kart con gran turismo, no se si me he explicado bien :)

Por lo que he leido en la preview, tendrá multi para 8 jugadores y pantalla partida. Ayer probé la demo y es brutal. Pude cambiar la ruta dos veces en la entrada a la terminal y cuando te tiran el avion encima es ESPECTACULAR, como dice el compañero de arriba :-D . Para mi, mucho mejor que Blur, pero para gustos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternosable King

Publicado

Por lo que he leido en la preview, tendrá multi para 8 jugadores y pantalla partida. Ayer probé la demo y es brutal. Pude cambiar la ruta dos veces en la entrada a la terminal y cuando te tiran el avion encima es ESPECTACULAR, como dice el compañero de arriba :-D . Para mi, mucho mejor que Blur, pero para gustos...

Pues gracias por la info, ya se esta bajando a ver cuando venga del curro que tal esta, y si el online esta a la altura de blur ^^ (me refiero a cuando este completo el juego) supongo que se le eligira a este juego por innovador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje