Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2494 respuestas en este tema

Escrito 09 mayo 2010 - 14:07

que tenga escenarios como el monster hunter 3

cada vez que piso el volcan me flipo :D

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2010 - 14:21

Yo espero que los escenarios los herede de Xenoblade pero en menor escala, no me gusta la estructura en "salas" del MH3 y las cargas entre ellas.

Escrito 15 mayo 2010 - 16:50

nuevas noticias, miyamoto comenta zelda wii.

sobre el famoso artwork
Imagen Enviada

" Esta imagen juega un papel importante en el argumento. En el E3 usted verá lo que significa. Por ahora , usted recordará el juego como una broma , por la forma en la que fue anunciado en el pasado E3. Pero espere ha juzgarlo cuando lo juegue usted mismo. "

y sobre los cambios que han hecho:

“ Para nosotros hay dos cosas importantes : Conocer las espectativas y sorprender a los usuarios. No revelaré como vamos a hacerlo en esta ocasión. Normalmente creamos secuencias de video y las mostramos al público.

Esta vez esto ha cambiado , y hemos comenzado creando la estructura del juego. Por lo tanto , hemos tenido escaso material para mostrar. Siendo el objetivo , publicar información sobre el título cuando su finalización esté próxima.

Para nosotros , es importante optimizar primero el juego , y conseguir unos controles sencillos. Esperamos conseguir unos controles accesibles , para que el juego no sea tan complicado ".

Fuente

• gerudoman

Escrito 15 mayo 2010 - 17:04

Es la única web donde veo las declaraciones, he mirado en unas cuantas en inglés y tampoco. ¿De dónde ha salido esa entrevista?

• tesmil

• Sagrada Trifuerza

Escrito 15 mayo 2010 - 17:07

Es la única web donde veo las declaraciones, he mirado en unas cuantas en inglés y tampoco. ¿De dónde ha salido esa entrevista?

De este enlace

Entrevista

Está en ingles ya que es de Nintendo Everything.

• gerudoman

Escrito 15 mayo 2010 - 17:12

Toma ya, y mira que había mirado en nintendoeverything y no lo había visto, eso me pasa por mirar sólo los primeros artículos xD

Mirando ambas entrevistas en inglés y español he de decir que no saco nada en claro, que críptico es el jodío. Pero bueno, nada que no supiéramos, han comenzado por crear una estructura jugable sólida y a partir de ahí han ido desarrollando.

Por cierto, suerte con la web.

• Rikiya

• Navi

Escrito 15 mayo 2010 - 17:54

nuevas noticias, miyamoto comenta zelda wii.

sobre el famoso artwork
Imagen Enviada

" Esta imagen juega un papel importante en el argumento. En el E3 usted verá lo que significa. Por ahora , usted recordará el juego como una broma , por la forma en la que fue anunciado en el pasado E3. Pero espere ha juzgarlo cuando lo juegue usted mismo. "

Vamos, que por lo menos no nos has enseñado un artwork cualquiera...

Interesante sin mas.

“ Para nosotros hay dos cosas importantes : Conocer las espectativas y sorprender a los usuarios. No revelaré como vamos a hacerlo en esta ocasión. Normalmente creamos secuencias de video y las mostramos al público.

Esta vez esto ha cambiado , y hemos comenzado creando la estructura del juego. Por lo tanto , hemos tenido escaso material para mostrar. Siendo el objetivo , publicar información sobre el título cuando su finalización esté próxima.

Para nosotros , es importante optimizar primero el juego , y conseguir unos controles sencillos. Esperamos conseguir unos controles accesibles , para que el juego no sea tan complicado ".

ç

Vamos que, diran cuatro cosas y habra una demos disponible del principio del juego en el E3, no habra trailer, dado que no tienen mucho que mostrar (o sera un trailer conceptual, lo cual sera malo, odio los teasers y los tralier sconceptuales).

No se no se, me temo que al trailer del E3, o bien sera un trailer CG o algo parecido, o no habra trailer y habra demo directamente, o lo mostraran jugado in- game (con un pavo jugando y enseñando los controles y el video de lo que esta haciendo en pantalla grande)

Y eso es para mi un peueño "bache" en este E3, porque, yo me esperaba un trailer, al nivel del TP, pero con la version final del juego (ya me entiendo), porque, para dar informacion, en plan "esto es asi, asi y asi....." podian haberlo dicho antes.

Esa es la impresion que saco de todo esto....

Aun asi, a no ser que el juego me demuestre lo contrario, sigo esperando un GRAN Juego.

Luego si por razones "X" resulta no ser "el Zelda que todos esperabamos" me dara igual, si es un gran juego, segura siendo un gran juego.

Si, he aprendido con FFXIII :D

• tesmil

• Sagrada Trifuerza

Escrito 15 mayo 2010 - 19:44

Por cierto, suerte con la web.

Gracias!
En realidad no es mia, es de un amigo mio que decidio montarse una por su cuenta y yo le ayudo con alguna noticia.

De momento acabamos de empezar, nos pusimos ayer ya a poner alguna noticia asi que de momento no hay mucha gente por ahi.

Sobre la entrevista, no dice nada nuevo, habrá que esperarse hasta la conferencia del E3 para verlo.

Escrito 15 mayo 2010 - 20:15

Añado la entrevista con la fecha de hoy, aunque sea por actualizar con algo. A ver si llega el E3 ya y empiezan a llover capturas y cosillas palpables XD

Imagen Enviada

• Javiño

• Mascarón Rojo

Escrito 15 mayo 2010 - 20:46

Entonces podemos suponer que en el E3 mostrarán poco de vídeos/trailer pero mucho in-game.

Escrito 15 mayo 2010 - 22:47

¿Al final estará en el E3? Me parece recordar que en la lista de los juegos de Nintendo para el E3 no figuraba el Zelda...a lo mejor me estoy confundiendo con la de lanzamientos, pero vaya, juraría que era la del E3 y no salía...

Espero equivocarme jejejejeje.

• Javiño

• Mascarón Rojo

Escrito 15 mayo 2010 - 22:56

¿Al final estará en el E3? Me parece recordar que en la lista de los juegos de Nintendo para el E3 no figuraba el Zelda...a lo mejor me estoy confundiendo con la de lanzamientos, pero vaya, juraría que era la del E3 y no salía...

Era lanzamientos de 2010 en Europa :D

Escrito 15 mayo 2010 - 23:00

Era lanzamientos de 2010 en Europa :D

:owned:

Pero en este caso no me importa lo más mínimo X-D

Gracias por la aclaración :-)

Escrito 15 mayo 2010 - 23:43

Si te refieres a la lista aquella que salió anunciado juegos como Forza 4 y continuaciones a saco era un fake como una catedral XD Que yo sepa aun no se sabe que va a haber ni que sorpresas se esperan para el E3, por parte de Nintendo sólo se tiene certeza de que tendrá su Zelda Wii y su Nintendo 3DS :P

Imagen Enviada

• Franchuzas

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 mayo 2010 - 23:52

Solo faltan 31 días...

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad