Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2494 respuestas en este tema

EarthBound

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 abril 2010 - 17:49

Si lo que tienen que hacer es, sencillamente, un aglomerado de los Zelda 3D y un control 100% de Wii.

Imaginaos que mezclan la exploración de The Wind Waker, las mazmorras de Twilight Princess más dificilillas gracias a la Superguía, las misiones que afectan a los PNJs de Majora's Mask con un equilibrio tan bueno o mejor que el de Ocarina of Time y le añaden una remodelación del control con Wii Motion Plus.

Imagen Enviada

Escrito 25 abril 2010 - 18:17

Majora's Mask en su concepto plantea una estructura y concepto muy superior al de OoT (de hecho podría considerarse como un ejemplo a seguir para conseguir el Zelda perfecto) pero se queda bastante corto en comparación con OoT.

Pff esque depende de por donde lo mires.

El Ocarine es épico largo y complicado, y se recuerda con más nostalgia.
El Majoras impresiona mucho más al principio. Ese planteamiento y primeros compases ami me chocaron muchisimo, y también es un gran juego.

Lo suyo es que cojiera lo mejor de cada uno, eso si, siempre aportando su propia esencia

Escrito 25 abril 2010 - 18:45

La idea es que Majora's Mask usó el tiempo para que el jugador influyera sobre los PNJs. Aonuma quiere repetir esto para el nuevo Zelda, aunque no parece que vaya a ser el tiempo.

¿Las estaciones? O:)

P.D.: ¿Soy el único al que tanto WiiMotion Plus le da un poco de miedito? :-/

• Neojamon

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2010 - 18:54

Pues esperemos que le aumenten la dificultad a la saga, porque últimamente todos los Zeldas me parecen un paseo por el campo (aunque Spirits Tracks parecía algo más complicado).

Podrían añadir un selector de dificultad, así no habría quejas...

Escrito 25 abril 2010 - 18:55

Tengo mucho miedo de lo que puede llegar a ser el próximo Zelda, lamentablemente creo que tirarán por el camino fácil, y harán el juego más lineal de la saga, seguramente el control sea una maravilla gracias al WMP, pero creo que se cargarán la exploración y se enfocarán mas a la acción. Ese cambio de estructura del que tanto habló Aonuma me da miedo. Ya Zelda TP era mucho más lineal que los anteriores (esas malditas fases de lobo) y me temo que la frase de Miyamoto "todos juegan" se implantará.

Espero equivocarme, pero no se hypeen hasta ver un trailer, porque hay muchas cosas que mejorar en la saga, y si dan por sentado que el juego corregirá todos esos errores, probablemente se lleven una decepción.

PD: considero a Majora's Mask no solo el mejor Zelda, sino el mejor juego de la historia, ya que ningún otro me dio esa maravillosa sensación que tuve al jugarlo, es algo único, incomparable e incomprendido. Si el próximo toma esa esencia y la eleva a la máxima potencia, probablemente estaríamos ante una obra maestra. Pero me temo que no será así.

EarthBound

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 abril 2010 - 18:59

Pues esperemos que le aumenten la dificultad a la saga, porque últimamente todos los Zeldas me parecen un paseo por el campo (aunque Spirits Tracks parecía algo más complicado).

Podrían añadir un selector de dificultad, así no habría quejas...

Eso está solucionado con la Superguía. Si alguien no experimentado se atasca, lo mira en la Superguía, así no hay que rebajar la dificultad para hacerlo más apto a "todos los públicos".

Imagen Enviada

• Nimmni

• Máscara de Majora

Escrito 25 abril 2010 - 22:46

Yo soy uno de los fans de la saga Zelda que a cada juego que sale queda más decepcionado y frustrado; espero que el próximo Zelda Wii me resarza.

Lo que tiene que hacer Aonuma y se equipo es lo siguiente:

- Planteamiento similar al maravilloso y superior Zelda: Majora's Mask, aunque más largo.

- VIDA, mucha vida. Que Hyrule deje de ser un espacio yermo y estéril y veamos bastantes pueblos, con calles, con gente con la que puedas interactuar... no una ciudadela atestada de gente y que luego sólo puedas hablar con cuatro gatos, y tres de ellos sólo te digan tonterías.

- Una historia con algo más de politiqueo, en plan Fire Emblem. Que te sea más difícil discernir entre los "buenos" y los "malos". Traiciones, alianzas, distintos reinos...

- Que no se centren tanto en la acción y se enfoque más hacia la interacción entre PNJ y la exploración.

- Sidequests más divertidas, entretenidas y menos insulsas de lo que fueron las de Zelda: WW o Zelda: TP. Que los PNJ tomen protagonismo en la historia, o que se monten historias paralelas y se entrelacen entre ellas.

- Selector de dificultad. ¡Por el amor de Dios, que la IA del Zelda: TP era de risa, Marisa! Que los enemigos "piensen", que no se limiten a venir corriendo a ti y quedarse parados para que les ahosties, como en el último Zelda de sobremesa.

- Que haya otros personajes manejables durante breves lapsos en la historia.

- Nuevas razas, que los Goron y Zora ya cansan. ¡Y que vuelvan las Gerudo!

La saga necesita un revulsivo que la resucite de su encasillamiento, que ya huele a moho; aunque a la crítica sigue pareciéndole bien dicho estancamiento, en mi opinión la saga Zelda está peligrando en interés. Y eso sería una pena.

Saludos,

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 25 abril 2010 - 23:07

Nimmi, lo que nombras sobre los reinos y demás al más puro estilo FE, sería muy, pero que muy interesante en un Zelda.

Escrito 26 abril 2010 - 00:05

Lo que posteó Nimmi es un buen ejemplo de lo que dije antes. Cuando se anuncia un nuevo Zelda, los fans crean interminables listas de cosas que quieren ver en el juego, y si al final, una de ellas no aparece, el juego se convierte en una enorme decepción. El hype termina matando al juego, porque no analizan el juego por lo que es, sino que lo hacen por lo que podría haber sido.

Es algo que no he visto en ninguna otra saga, los fans acérrimos de Zelda son mas haters que fans.
Quieren que el juego sea una obra maestra en todos los aspectos, y a una mínima cosa que no les gusta, pum, el juego se convierte en una mierda infumable. Todo eso a raíz del hype.

Y ojo, que estoy de acuerdo en todo lo que dices Nimmi, e incluso agregaría muchas cosas mas a tu lista, pero prefiero tener el hype muy bajo para que luego me sorprenda y aceptar al juego como es.

Escrito 07 mayo 2010 - 11:34

Nintendo fecha para 2010 el nuevo Zelda para Wii sólo en Japón

No le pone fecha en los otros mercados

Aunque Nintendo ha repetido desde sus diferentes divisiones que The Legend of Zelda para Wii se lanzará este año en Wii, pero esto finalmente podría producirse sólo en Japón.

Se había pensado en la posibilidad de un lanzamiento simultáneo, o con escasa diferencia en los planes de lanzamiento entre regiones, pero esto finalmente podría no ser posible.

Y es que Nintendo ha actualizado sus planes de lanzamiento globales, y el juego aparece fechado para este año sólo en Japón, sin ni siquiera ser mencionado en los planes para Europa ni América.

El juego, en todo caso, se desvelará en el próximo E3, en junio, y se espera que, además de desvelarse el nombre oficial, se anuncie la fecha de lanzamiento para todos los mercados.

Fuente

• Seton87

• Tatsumaki

Escrito 07 mayo 2010 - 11:49

Espero fechas para el E3 y rezo porque en 2010 también lo tengamos en Europa.

Escrito 07 mayo 2010 - 11:56

Eso estaria genial,y sobre la difilcultad,esta claro que no va a ser dificil pues ningun Zelda 3D lo es.Pero quien save.

• Javiño

• Mascarón Rojo

Escrito 07 mayo 2010 - 13:08

Espero que sea para este año ya que llevan muchisimo tiempo de desarrollo.
Yo tengo esperanzas puestas en este juego por lo que acabo de decir: llevan muchísimo tiempo de desarrollo por lo que un truño desde luego no les va a salir.

Escrito 07 mayo 2010 - 13:24

o tengo más que claro que a Nintendo le conviene lanzarlo antes de que acabe el año también en Europa y EEUU. Después de Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M necesitará de la "ayuda de un grande" para impulsar más si cabe la campaña navideña.
Mario y Metroid son juegazos, pero para Navidad ya habrán pasado unos meses desde su lanzamiento.
Francamente, que no esté todavía fechado no quiere decir nada. Además, si el juego lo confirman para Japón, imagino que en el E3 harán lo propio por estos lares.
Ah, y por cierto, que yo también soy de la opinión que no es excusa para lanzar el nuevo Zelda el hecho de que este año haya más buenos juegos en los planes de Nintendo.
Para 2011 todavía pueden llegar un nuevo Starfox, Pikmin 3, Monado(Xenoblade), Dragon Quest X (lo distribuirá Nintendo, en principio), un juevo Kirby (que por cierto ya ha sido confirmado), lo nuevo de Retro Studios...
Mirad si pueden llegar a salir títulos de calidad para el año 2011 además de nuevos juegos compatibles con Wii Vitaliy Sensor. Y eso sólo por parte de Nintendo. Así que al curro y a sacar el Zelda para ya!

;)

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 07 mayo 2010 - 14:30

un juevo Kirby (que por cierto ya ha sido confirmado

Sí, hace 5 años en el E3 y desde entonces todos los años ha aparecido en las mismas listas. A falta de pruebas, Kirby no es más que humo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad