Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2494 respuestas en este tema

• Punchoni

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2013 - 20:34

Veo que no soy el único que se dejó este juego parado. Yo lo dejé hace más de un año y no lo he vuelto a tocar (me mudé y en mi nueva casa no tengo una tele donde jugar a la wii) aunque es verdad que se me fue haciendo pesadete. Me quedé a mitad del Galeón de las arenas.

Fue mi primer Zelda y tengo una espinita clavada por no haberlo terminado pero bueno, la culpa también es del juego por la ingente cantidad de relleno que tiene y por hacerte repetir las cosas tres veces, es una manera un poco rastrera de alargar el juego, y como en los análisis nadie decía nada al respecto no me lo esperaba.

Pero bueno, le metí más de cincuenta horas hasta donde llegué, así que lo aproveché a base de bien ejej.

Si le metiste mas de 50 horas, no creas que te quedará mucho para terminarlo. Supongo que lo del Galeón es la zona arenosa y entiendo que si llevabas 50horas es porque era en el segundo tramo del juego. Pues ojo que estarías cerca del final. Unas 10 horitas quizás.

:)

Es que soy muy paquete, tanto controlando al personaje como resolviendo los puzzles,para mí cada cosa que tenía que hacer o cada malo que tenía que matar era una auténtico reto. Con el lanzamiento del zelda de 3ds he estado volviendo a mirar cosillas del SS (la guía, fotos, análisis) , y me ha entrado morrilla. Ahora lo tengo mal para jugar, pero veremos a ver como lo apaño para poder terminarlo.

Saludoss

• Valeyard

• Palidor

Escrito 23 diciembre 2013 - 19:20

Vaya juego, madre mia.
Es como un especial 25 aniversario de Zelda, donde rememoras momentos de toda la saga, como el "mar de nubes" y las pruebas de las Diosas en un "mundo oscuro"

Profundiza y da origen, y sentido a ALTTP OoT y Wind Waker, jugablemente va mas alla, el control es exquisito y se pierde la sensacion de "Deja Vu" a la hora de resolver puzzles y mazmorras por completo.

Visualmente, creo que es el estilo que mejor le pega a la saga, y muy nostálgico, con un estilo que me recuerda muchisimo a ALTTP

De hecho, el mapa esta igual estructurado: montaña al norte, lago al este y desierto al oeste.

La historia es la mas madura y mejor estructurada de la saga. Avanza continuamente, no hay parones. Y le da origen a todo, tanto con referencias, como con la historia en si.

Sublime, TP me dejo muy frio, pero SS ha sido toda una sorpresa de principio a fin.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Vazk3z

• Charger

Escrito 23 diciembre 2013 - 21:00

Vaya juego, madre mia.
Es como un especial 25 aniversario de Zelda, donde rememoras momentos de toda la saga, como el "mar de nubes" y las pruebas de las Diosas en un "mundo oscuro"

Profundiza y da origen, y sentido a ALTTP OoT y Wind Waker, jugablemente va mas alla, el control es exquisito y se pierde la sensacion de "Deja Vu" a la hora de resolver puzzles y mazmorras por completo.

Visualmente, creo que es el estilo que mejor le pega a la saga, y muy nostálgico, con un estilo que me recuerda muchisimo a ALTTP

De hecho, el mapa esta igual estructurado: montaña al norte, lago al este y desierto al oeste.

La historia es la mas madura y mejor estructurada de la saga. Avanza continuamente, no hay parones. Y le da origen a todo, tanto con referencias, como con la historia en si.

Sublime, TP me dejo muy frio, pero SS ha sido toda una sorpresa de principio a fin.

He disfrutado pocos Zeldas, no es una mala saga pero tampoco he tenido el tiempo ni la oportunidad de dedicarle tiempo. Y con esto tengo que decir que cuando comencé TP, éste se me atragantó y mucho, no me esperaba tal aburrimiento en ciertas zonas y tengo que decir que por motivos ajenos al juego (aunque también ayudó...) dejé de jugarlo y no volvía ello en ningún otro momento.

Con SS, he tenido parones, principalmente porque caían en mis manos otros juegos los cuales me servían para darme un respiro de tanto Zelda, pero siempre y digo siempre me picaba el gusanillo cada tanto tiempo para continuarlo. Esto me ocurrió en 3 ocasiones y finalmente lo acabé. Y esto nos ha pasado a muchos, lo hemos hablado aquí en alguna ocasión y aunque nos haya ocurrido, creo que casi todos coincidimos en que aún así el juego es ESPECTACULAR de inicio a fin.

Mark_Vazk3z.png

mevek

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 enero 2014 - 16:07

g gnfhjg

Escrito 25 febrero 2014 - 02:34

g gnfhjg

Gracias por tu aportación, estoy completamente de acuerdo con lo que dices

10cjg9l.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad