Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DAVIREX

CAMBIO 2 JUEGOS DE XBOX

Publicaciones recomendadas

DAVIREX Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

No, sería para enviar a Ibiza.

bueno pues te propongo lo siguiente y ya me dices, como yo estaba interesado en cambiar los dos y no me habia planteado el echo de la venta, me interesaria desacerme de los dos porque sino luego es mas dificil, que me dices si por 20 G.I te mando los dos.

Sinceramente no se si gano yo o tu o para quien es mejor, pero me da igual, me interesa hacerlo por los dos por lo que te comentaba mas arriba, ya me dices algo, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garthdan Charger

Publicado
Deja que busque información del otro juego y mañana te confirmo si me quedo los dos, que quiero saber si me llama, ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DAVIREX Kame Sennin

Publicado

Deja que busque información del otro juego y mañana te confirmo si me quedo los dos, que quiero saber si me llama, ok?

me parece bien y una buena idea, creo que si te iba a gustar si te gusta spawn o los comic de spawn, pues mañana me confirmas lo que sea, un saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garthdan Charger

Publicado
No, si friki de los cómics soy, pero quiero saber que tal es el juego, pero vamos, que si es compatible con la 360 casi seguro que me lo quedo.
Te lo confirmo mañana. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DAVIREX Kame Sennin

Publicado

No, si friki de los cómics soy, pero quiero saber que tal es el juego, pero vamos, que si es compatible con la 360 casi seguro que me lo quedo.

Te lo confirmo mañana. ;)

joer como yo, tengo un monton de comic, si es compatible con la 360 porque es la que yo tengo, eso ya te lo adelanto, pero vamos dale un vistazo a la red para que veas el juego en youtube o por hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikupitu Stinger

Publicado
Te cambio el NBA Inside Drive 2004 de xbox por el Spawn.Avisame por MP si te interesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DAVIREX Kame Sennin

Publicado

venga, me los quedo por 20 GI, vale?

OK, pues tenemos acuerdo entonces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...