Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial Selección Española de Futbol - Triplete histórico:Campeona 2008-2010-2012

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7336 respuestas en este tema

• sora_94

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2015 - 12:41

Juanfran, Carvajal, Piqué, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jordi Alba, Nacho;
Koke, Busquets, Mata, Silva, Cesc, Thiago, Iniesta, Isco;
Navas, Pedro, Alcácer, Diego Costa.

Topo a parte, esos son los cambios que yo haría, entre que se recupera J.Martinez y al ser sólo dos partidos que van a jugar los dos titulares, llevaría a Nacho por Bernat pasando a Azpilicueta a su posición.

En el centro del campo, Thiago tiene que empezar a jugar ya sino peligra su presencia en la Eurocopa, he quitado a Cazorla pero Cesc también podría salir (más viendo su nivel actual). Muy merecido lo de Mata.

En la delantera, Navas ha empezado la temporada de forma fantástica, mucho mejor que Vitolo, debería ir.

Mi 11:

De Gea

Juanfran Pique Ramos Azpilicueta

Mata Busquets Koke Isco

Silva

Costa/Alcacer (aquí dudo...., Costa es mejor jugador pero en la selección Alcacer ha demostrado más).

Creo que sería el más adecuado.

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1411052537

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA CHAMPIONS 

Cuarto máximo goleador histórico UCL - Sexto máximo goleador histórico Real Madrid

(25 títulos) 6 Ligas - 4 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 4 Mundialitos

8 nominaciones Balón de Oro

• Bahemius

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2015 - 13:06

Espero que perdamos humillantemente, a ser posible ademas que Casillas cante.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad