Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Square-Enix: “Estamos trabajando en un juego. La gente se quedará alucinando y flipando cuando lo ve

Publicaciones recomendadas

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
vida restante: 100%

remake de Nier

El cual urge,sin duda.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
¿Alucinados en qué sentido? :inocente:

De SE me fio poco, por no decir casi nada. Y menos de la vertiente occidental.

Aunque no le haría ascos a un FFVI para DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
De Parasite Eve el third birthday de psp lleva en el limbo... ¿tres años? ¿cuatro? Fue anunciado para moviles a mediados de 2007 o principios de 2008 como mucho, recuerdo que en la siguiente feria acabaron anunciandolo en PSP... y todavia ni una sola imagen del juego, solo de una CG que seguramente hicieron en plan concept art mas que otra cosa.

No se, con este aun sin saberse nada, no veo factible que anuncien otro mas en sobremesa, no es un Klingon Hearts o un FF en popularidad como para que gasten recursos en hacerlos como rosquillas.

Por cierto, Walkyrie Profile es de Tri-Ace. A éstos los ultimos titulos se los ha producido S-E y el Resonance of Fake SEGA, pero creo que siguen siendo un estudio independiente a pesar de ello.

Claro que no se hasta que punto actuan de productoras en el mundo de los videojuegos, en principio no creo que pasen de poner la pasta y supervisar en parte lo que se haga con ella.

Estas declaraciones coinciden con los rumores de un nuevo VP y un remakeport de los dos primeros BoF, quiza tengan algo que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txejo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De Parasite Eve el third birthday de psp lleva en el limbo... ¿tres años? ¿cuatro? Fue anunciado para moviles a mediados de 2007 o principios de 2008 como mucho, recuerdo que en la siguiente feria acabaron anunciandolo en PSP... y todavia ni una sola imagen del juego, solo de una CG que seguramente hicieron en plan concept art mas que otra cosa.

No se, con este aun sin saberse nada, no veo factible que anuncien otro mas en sobremesa, no es un Klingon Hearts o un FF en popularidad como para que gasten recursos en hacerlos como rosquillas.

Puede que no sea un nuevo PE como tal para consolas de sobremesa, oséase PS360, sino el mismo que nació como juego para moviles, pasando a ser de PSP y ahora anunciado para las consolas de Sony y MS 8O

De todas maneras solo estaba "pensando en voz alta", un mero deseo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado
Nier II y Nier Versus II

----------------------------------------------------
Imagen Enviada

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
No, si por mi ya podian anunciarlo tambien, comparto el deseo de que se reviva PE, pero razonandolo no lo veo factible :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Lord Boros

Publicado
Secuela de Nier, se llamara Nierd, ¿alguien adivina como se llamara la entrega que cerrara la trilogía? 8O

A mi la verdad me da igual lo que anuncien, lo mejor que podían anunciar era algo de Eidos porque el resto me da igual, tengo cierto presentimiento de la calidad que poseerá ese producto de ser un RPG y no estar dirigido por nomura

Imagen Enviada

Busco xenosaga III

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Tampoco os emocioneis, que si lo enseñan será una cg de 20 segundos y hasta dentro de medio año no vereis imágenes in-game del juego xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soren Rex_Calibur Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Sea el juego que sea... que ocurre con el Dragon Quest X para Wii?

Que sigue siendo exclusivo de Wii y de momento no sueltan prenda los de SQUARE-ENIX. A ver si en este E3 nos muestran algo ya que quieren que la saga se conozca mas en occidente. como estan haciendo CAPCOM y NINTENDO con Monster Hunter 3Tri, ya que esta ultima compañía se encargará de distribuirlo y publicitarlo.

Ya lo he visto anunciado en la tele y no sale hasta el viernes, con eso lo digo todo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuradoubeki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aunque no tiene que ver con el proyecto del hilo, me acabo de encontrar con esto, miratuquecasualidad :D

Director of FF Agito XIII and The Third Birthday shares updates on Twitter

http://twitter.com/S...tus/12451183984

http://twitter.com/S...tus/12451252843

Hajime Tabata, the director of FF Agito XIII and The Third Birthday, has shared some updates on the two projects on the S-E Members twitter account. He says the The Third Birthday has been rushing towards mass production since the start of this year, which I assume means crunch time. He is proud of the fact that the elite team behind the game has exceeded everyone's expectations, and he looks forward to unveiling the game to the public very soon.

For FF Agito XIII, the game is still in the tuning stage of development, and they recently had an internal showing of the development version in March. The producers, managers, and marketing team members were all very positive about the title, and the moral in the development team is extremely high. He asks fans to continue to wait a bit more for the game to be fully unveiled.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoG King

Publicado
Odio este tipo de declaraciones sin sentido, solo nos hacen perder el tiempo con hipotesis.
Que esperen a enseñar un video ingame, y luego hagan estas declaraciones, estoy harto de publicidad chorra hablando de lo genial que sera su juego, de lo potente que sera su engine etc. primero que lo demuestren enseñando material, y luego ya pueden hablar lo que quieran.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roxent Hunter

Publicado
vida restante: 0%
Yo lo tengo claro Final Fantasy XIII-2 aún más lineal.
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado
Si está hecho en Japon, puede ser algo bueno, si está hecho en Europa o así, no creo que sea muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ya ni esperamos a que quede un año para que salga el juego; lo ponemos a parir incluso antes de que se anuncie.

Imagen Enviada

8O

Tú te callas... conformista!!

X-D

- Star Ocean 3 y 4 (quien venga y diga que tienen tanta calidad como el 1 y 2...pues sinceramente NO, y más aun si hablamos del 4)

El 4 puede ser, pero el 3 está totalmente a la altura del 2. En qué te basas para decir que no está a la altura?? En tu gusto?? Si es así está bien, pero de ahí a que "sinceramente NO" esté a la altura hay un trecho largo.

Tiene todo lo que hizo grande a la saga, como la mejor versión del sistema de combates de la saga, buena historia (con bajón al final), millones de side-quest y jefes opcionales, grandes ciudades, mazmorras variadas, etc.

Tanto odio a Square hace que nos olvidemos que aún hoy hay grandísimos juegos sacados por la compañías, será en menor cantidad que antes, pero que los hay, haylos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...