Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Square-Enix: “Estamos trabajando en un juego. La gente se quedará alucinando y flipando cuando lo ve

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Hola.

Miau X-D

Si Square-Enix hace lo que hace hoy en dia es por el conformismo de los consumidores, que creen que en esos productos de dudosa calidad hay escondido un gran potencial (que en realidad no existe).

Y luego pagan el pato los malotes que solo sabemos hacer que quejarnos y que somos unos inconformistas que nunca estaran contentos con nada...y en realidad tenemos todas las razones del mundo par estar altamente mosqueados.

Pero volviendo al hilo, yo de SE no espero ya absolutamente nada, demasiadas oportunidades les he dado ya...mucho tienen que cambair las cosas para que esa confianza vuelva y que por lo menos sean la sombra de lo que eran antaño. Pero para que ello suceda han de rodar cabezas en esa compañía, la primera la de Wada y luego tener un escarmiento considerable en ventas para que se replanteen ciertas cosas. Sólo así podriamos volver a ver cosas decentes.

Eso está claro, como se suele decir, la gente tiene lo que se merece, es que no hay más, y además como ya no tienen competencia en ventas, al tener el monopolio del género, hacen lo que les da la gana.

Pero bueno, de todas formas, a mi la parte de Enix sí me gusta, los Dragon Quest de hoy en día sí me siguen gustando, mientras no me destrocen esta saga me dará igual.

Pues si la parte de Square esta muerta la de Enix personalmente no se queda atrás.

Hoy en dia juegos de calidad, franquicias nuevas or parte de la misma no hay NADA, son todo refritos para DS rara vez surge alguno de gran calidad (así a priori me sale TWEWY)

Miras años atrás en la parte de Enix y tienes estos juegos:

- Soul Blazer

- Illusion of Time

- Terranigma

- Robotrek

- Star Ocean 1

- Star Ocean 2

- ArcRaiser

- ArcRaiser 2

- Valkyrie Profile

Y luego los Dragon Quest

A día de hoy veo esto

- Dragon Quest SWORDS

- Dragon Quest Monsters Joker

- Dragon Quest Heroes: Rocket Slime

- Star Ocean 3 y 4 (quien venga y diga que tienen tanta calidad como el 1 y 2...pues sinceramente NO, y más aun si hablamos del 4)

- Refritos Valkyrie Profile, DQ...

No se salva ni la parte de Enix personalmente, y cuando se han arriesgado a hacer nuevas IPs son de una calidad mediocre como poco cuando antaño no sucedia eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado
A ver de que juego se trata. Espero que sea el tan ansiado remake de Final Fantasy VII. Aunque me conformo con Kingdom Hearts 3.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bloom221 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ojalá sea el FF XV aunque si lo anuncia una tal Sonia en su Twitter mejor esperar un juego de cabezones para DS X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Nuevo Chocobo Dungeon o Chocobo Racing 2... :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Hola.

Pues si la parte de Square esta muerta la de Enix personalmente no se queda atrás.

Hoy en dia juegos de calidad, franquicias nuevas or parte de la misma no hay NADA, son todo refritos para DS rara vez surge alguno de gran calidad (así a priori me sale TWEWY)

Miras años atrás en la parte de Enix y tienes estos juegos:

- Soul Blazer

- Illusion of Time

- Terranigma

- Robotrek

- Star Ocean 1

- Star Ocean 2

- ArcRaiser

- ArcRaiser 2

- Valkyrie Profile

Y luego los Dragon Quest

A día de hoy veo esto

- Dragon Quest SWORDS

- Dragon Quest Monsters Joker

- Dragon Quest Heroes: Rocket Slime

- Star Ocean 3 y 4 (quien venga y diga que tienen tanta calidad como el 1 y 2...pues sinceramente NO, y más aun si hablamos del 4)

- Refritos Valkyrie Profile, DQ...

No se salva ni la parte de Enix personalmente, y cuando se han arriesgado a hacer nuevas IPs son de una calidad mediocre como poco cuando antaño no sucedia eso

Ya no hacen nuevas IPs porque sería imposible distinguirlas entre Square y Enix, las nuevas IPs son de Square Enix.

Valkyrie Profile 2 es de lo poco notable que ha producido Square Enix, Dragon Quest Monster Joker es un digno sucesor de los Dragon Quest monster, y Rocket Slime de Slime Morimori, los Star Ocean son cosa de Tri Ace.

Enix sigue en su linea, ha hecho Sword y alguna cosa olvidable más, pero sin duda mantiene un tipo minimamente aceptace, solo hay que ver los Dragon Quest principales, son dignos de la saga, otra cosa es que sea sacacuartos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

Final Fantasy V&VI remake para DS. :D

Alguien ha dicho cabezones por ahí, así que está cantando. Se han quedado en la cuarta entrega, faltan esos.

Sin mencionar al staff que hace los juegos, a los currantes, que siguen estando ahí y aportando.

Ciertamente los currantes pueden seguir ahí y siguen haciendo un gran trabajo técnico, pero apreciamos que con eso no alcanza. Además de que varios de "esos" currantes se fueron, Hiroshi Arai o Christian Scheurer me sirven de ejemplo, y quien sabe si no hay más ejemplos de esos. Luego, se han ido muchas cabezas visibles que colaboraron hacer de Squaresoft la compañía que fue, todo por culpa de la nueva política, de hecho, Masato Kato (Chrono's) se fue muy frustrado de la compañía por todo el rollo que pasó con dicha serie. Matsuno otro tanto.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 0%
SE ahora tiene un caballo de troya muy bueno que se llama Eidos. Cómpra una third con IPs importantes y échate a dormir. Deus ex en manos de Square Enix, quién lo diría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Capaz de ser una continuación del FF7(por el final del DoC más que nada), aunque lo de FF5 y FF6 remake suena muyyy bien también xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Si es un remake del VI, espero por dios que no sea para la ds. Que lo hagan para las sobremesa, pero eso si, nada de pasillos y demas... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Franklin Clinton

Publicado

Un Parasite Eve para las consolas de sobremesa...

Se puede cerrar el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
Jue, debo ser de los pocos a los que le esta encantando FFXIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Jue, debo ser de los pocos a los que le esta encantando FFXIII

Es lo que yo digo... A veces dudo si debo escribir que el juego me está gustando y tal. :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soren Rex_Calibur Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Pues como no sea un remake del tan cacareado Final Fantasy VII o del VI o del VIII o del IX, no creo que sea un bombazo, también puede ser el remake del Front Mission 2 que salio para psx que fue otro juegazo
aunque vino a España en inglés

Ojala lo saquen en la ps store me traeria grandisimos recuerdos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...