Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Square-Enix: “Estamos trabajando en un juego. La gente se quedará alucinando y flipando cuando lo ve

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Lo mismo es un JRPG con ciudades.

Nunca se gasta el chiste X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Hola.

Espero que sea un Chrono.

Dificil, el port de Chrono Trigger en DS vendió cerca de un millón de unidades y salió un representante de Square Enix quejandose de las ventas, dijo que si la gente quería más Chrono tendría que comprar Chrono Trigger DS, porque claro, un port tal cual de SNES, el cual ni siquiera se ha localizado a los distintos idiomas Europeos, es mucho trabajo y se merece más de un millón de unidades.

Yo no esperaría nada grande a la altura de Square, hay que esperar algo al nivel de lo que hacen ahora.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Teniendo en cuenta que el Trigger fue un fracaso segun la propia Square, lo dudo.

Realmente llegó a vender casi un millon de unidades, lo cual es un rotundo exito para un port de un port de un juego de los 90 sin retocar ningun apartado (tiempo de desarrollo = lo que se tardó en portar el codigo del remake de psx a nds, mas añadirle la mascota inutil esa X-D ).

Pero vamos, para ellos lo que no venda 4 millones debe ser una perdida de tiempo. No se si fue Wada el que dijo que si de verdad tantos fans de chrono habian, que comprasen todos el port del trigger o naranjas de la china para una continuacion.

Eso si, como hagas un fangame gratuito basado en el universo chrono, te cosen a denuncias... el perro del hortelano.

EDIT: Joder, el Eon se me adelantó, y hemos dicho lo mismo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChezTommy Nuclear Throne, Y.V

Publicado
A mí la verdad es que Square-Enix me hypea 0 patatero XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txejo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Un Parasite Eve para las consolas de sobremesa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Levin Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
Cuando se cumpla lo que voy a decir seré el nuevo dios de Meristation, ya me citaré en junio a mí mismo:

-Se va a presentar en el E3 Kingdom Hearts 3 y FFVI Remake, sí, sí, el 6, ambos exclusivos para PS3 y con la la vuelta de Uematsu para el remake, y me callo otros detalles jugosos.

He dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Hola.

Teniendo en cuenta que el Trigger fue un fracaso segun la propia Square, lo dudo.

Realmente llegó a vender casi un millon de unidades, lo cual es un rotundo exito para un port de un port de un juego de los 90 sin retocar ningun apartado (tiempo de desarrollo = lo que se tardó en portar el codigo del remake de psx a nds, mas añadirle la mascota inutil esa X-D ).

Pero vamos, para ellos lo que no venda 4 millones debe ser una perdida de tiempo. No se si fue Wada el que dijo que si de verdad tantos fans de chrono habian, que comprasen todos el port del trigger o naranjas de la china para una continuacion.

Eso si, como hagas un fangame gratuito basado en el universo chrono, te cosen a denuncias... el perro del hortelano.

Es que lo malo abunda, nuestros cerebros hatericos están conectados a un cerebro mayor que nos dice lo que debemos decir de la pobre Square Enix, por eso pensamos igual.

Por cierto, ¿ya hemos dicho hoy que Wada come bebés para desayunar?, no se nos puede pasar, sino después en las secta anti Square Enix nos echarán la bronca.

Cuando se cumpla lo que voy a decir seré el nuevo dios de Meristation, ya me citaré en junio a mí mismo:

-Se va a presentar en el E3 Kingdom Hearts 3 y FFVI Remake, sí, sí, el 6, ambos exclusivos para PS3 y con la la vuelta de Uematsu para el remake, y me callo otros detalles jugosos.

He dicho.

Y el eslogan sera:

¡¡¡¡Y ahora sin ciudades, minijuegos y mapamundi!!!!.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 0%
Habrá secta anti-Square por algo. Si en plena época sandbox, SE propone para su título estrella, FFXIII, volver a los pasillos de los 8 bits. Digo yo que la gente tendrá derecho a quejarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Hola.

Es que lo malo abunda, nuestros cerebros hatericos están conectados a un cerebro mayor que nos dice lo que debemos decir de la pobre Square Enix, por eso pensamos igual.

Por cierto, ¿ya hemos dicho hoy que Wada come bebés para desayunar?, no se nos puede pasar, sino después en las secta anti Square Enix nos echarán la bronca.

Un saludo.

Miau X-D

Si Square-Enix hace lo que hace hoy en dia es por el conformismo de los consumidores, que creen que en esos productos de dudosa calidad hay escondido un gran potencial (que en realidad no existe).

Y luego pagan el pato los malotes que solo sabemos hacer que quejarnos y que somos unos inconformistas que nunca estaran contentos con nada...y en realidad tenemos todas las razones del mundo par estar altamente mosqueados.

Pero volviendo al hilo, yo de SE no espero ya absolutamente nada, demasiadas oportunidades les he dado ya...mucho tienen que cambair las cosas para que esa confianza vuelva y que por lo menos sean la sombra de lo que eran antaño. Pero para que ello suceda han de rodar cabezas en esa compañía, la primera la de Wada y luego tener un escarmiento considerable en ventas para que se replanteen ciertas cosas. Sólo así podriamos volver a ver cosas decentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Levin Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%

¡¡¡¡Y ahora sin ciudades, minijuegos y mapamundi!!!!.

Por suerte no, al menos ciudades va a tener, y van a lucir muy, muy bien. Mapamundi y minijuegos ya no sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Hola.

Miau X-D

Si Square-Enix hace lo que hace hoy en dia es por el conformismo de los consumidores, que creen que en esos productos de dudosa calidad hay escondido un gran potencial (que en realidad no existe).

Y luego pagan el pato los malotes que solo sabemos hacer que quejarnos y que somos unos inconformistas que nunca estaran contentos con nada...y en realidad tenemos todas las razones del mundo par estar altamente mosqueados.

Pero volviendo al hilo, yo de SE no espero ya absolutamente nada, demasiadas oportunidades les he dado ya...mucho tienen que cambair las cosas para que esa confianza vuelva y que por lo menos sean la sombra de lo que eran antaño. Pero para que ello suceda han de rodar cabezas en esa compañía, la primera la de Wada y luego tener un escarmiento considerable en ventas para que se replanteen ciertas cosas. Sólo así podriamos volver a ver cosas decentes.

Eso está claro, como se suele decir, la gente tiene lo que se merece, es que no hay más, y además como ya no tienen competencia en ventas, al tener el monopolio del género, hacen lo que les da la gana.

Pero bueno, de todas formas, a mi la parte de Enix sí me gusta, los Dragon Quest de hoy en día sí me siguen gustando, mientras no me destrocen esta saga me dará igual.

Por suerte no, al menos ciudades va a tener, y van a lucir muy, muy bien. Mapamundi y minijuegos ya no sé.

De ser cierto lo que dices me echaré las manos a la cabeza, un Final Fantasy VI sin su esplendido mapamundi sería un total desproposito, sería lo último ver un FF VI pasillero, mejor para DS, plataforma que no les queda tan grande.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Habrá secta anti-Square por algo. Si en plena época sandbox, SE propone para su título estrella, FFXIII, volver a los pasillos de los 8 bits. Digo yo que la gente tendrá derecho a quejarse.

Y sandboxs con multiples formas de solucionar las cosas, con distintas consecuencias encima. Cada vez nos alejamos más de los libros y del cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mutagenico Midna

Publicado
vida restante: 25%

No existe secta anti-square, porque Squaresoft no existe ya , lo que existe es square-enix. Cuando se fusionaron, sakaguchi y compañia se fueron, etc, Final Fantasy murió. Sus últimas obras fueron FFX y Kingdom Hearts 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 0%

No existe secta anti-square, porque Squaresoft no existe ya , lo que existe es square-enix. Cuando se fusionaron, sakaguchi y compañia se fueron, etc, Final Fantasy murió. Sus últimas obras fueron FFX y Kingdom Hearts 1.

No estoy deacuerdo. Es cierto que hubo gente de Square que se fue, el más importante sin ninguna duda Sakaguchi. Pero han quedado muchos de Square en SE. Por ejemplo un tipo que no es para nada santo de mi devoción es Tetsuya Nomura y él creó las escenas de combate de FFVII, esas que fliparon a muchos. Ademas de gente como Kitase que ha participado en la época Nintendo. Sin mencionar al staff que hace los juegos, a los currantes, que siguen estando ahí y aportando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...