Ir al contenido

publicidad

Foto

5 años y otra vez desesperada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

Escrito 18 abril 2010 - 01:35

Intenté jugar este juego hace 5 años y me topé con el agujero negro de la comisaría. Lo desinstalé y lo volví a instalar ni sé las veces (creo que el último intento fue hace 2 años). Consulté en internet. Medio intenté lo del parche, pero, a una, que no está muy dotada para la informática, no le funcionó. Hace poco me compré un nuevo PC y me dije, bueno,este como mejor y tal ¿y si pruebo...? Pues resulta que sí. A la priemra me echó. Consulté un par de guías y quité la barrera móvil que da acceso al contenedor sin intentar entrar en la comisaría y allá fui, feliz como una perdiz. La pena fue que me olvidé el destornillador y cuando llegó la hora de rescatar al pajarraco... Y vuelta a empezar (guardo un par de partidas en el punto crítico por lo que pueda pasar).

He llegado al cap. 8 y creo que he topado con otro agujero negro. La cuerda unida a la raspa de pescado no funciona en la ballesta de los hombres palo. El sedal de pesca se ilumina, pero cuando pincho no activa nada. Nadie parece haber tenido ningún problema ahí, así que puede que seami juego o haya algun truco. No lo sé.

Por favor, algún alma caritativa que se apiade de esta viejecita plisssssssss.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad