Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: The Flash, The Fastest Man Alive

The flash Flash the fastest man alive speed force the rouges barry allen wally west bart allen jay garrick DC comics

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
605 respuestas en este tema

Escrito 14 enero 2011 - 20:28

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
y a eso le unimos estas paginas
-Conjuturas que han salido:

-los padres de bruce no murieron y ahora bruce es un viva la vida, en los casions de su familia
-el matrimonio de wonder woman y aquaman se pudó haber realizado para evitar la guerra amazonia-atlantida
-¿su nave nunca se estrelló? puede ser o abin sur o kal-el
-experimentaron con él en laboratorios durante años solo puede ser kal-el o john jonz
¿donde esta su anillo? puede ser cualquier lantern o corps, el anillo de flash o de los legeionarios

Parece que van a jugar con el tiempo eso me gusta , sobre todo lo de los viajes en el tiempo y toquetear las cosas.

Escrito 14 enero 2011 - 20:29

la nave será la de abin sur y los esperimentos kalel por la foto que pusieron hace tiempo donde sale una puerta blindada con la s de superman.

Escrito 21 enero 2011 - 12:14

Imagen Enviada
el ultimo numero antes de "flashpoint"

THE FLASH #12
Written by GEOFF JOHNS
Art and cover by FRANCIS MANAPUL
1:10 Variant cover by GEORGE PEREZ
“The Road to Flashpoint” concludes as everything Barry Allen knows and cares about is lost. What is the Flashpoint? Find out in the upcoming FLASHPOINT #1!

Escrito 21 enero 2011 - 12:23

unas ganas tremendas de leer a ver que tal la historia....a ver que hacen "borrando" en pasado

• Marquez

• Alto Mando

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2011 - 12:28

Cualquier cosa relacionada con los viajes temporales o mundos paralelos me encanta, lo espero con muchas ganas :D

Escrito 22 enero 2011 - 12:52

Creo que será como la saga de "la era de apocalispsis" en marvel, algo que se cambió y cambió el presente, y luego se deshace, será algo de ese estilo. A mi tambien me encanta los viajes temporales y todas esas cosas.

Por ejemplo , ya han confirmada que algunos titulos de comics se renombrarán por ejemplo:

hay rumores de una miniserie llamada "secret seven" en vez de secret six realizada por george perez.

tambien han salido coñas

Escrito 22 enero 2011 - 12:54

lo bueno y lo malo al mismo tiempo es lo seguro que todo vuelve a como está al final. con algun cambio pero todo a su sitio

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 22 enero 2011 - 16:44

Imagen Enviada

X-D X-D

Escrito 29 enero 2011 - 15:09

Imagen Enviada
¿la de la derecha del todo es wonder woman no?

FLASHPOINT spans the DC Universe from the dark streets of Gotham to the ruins of Big Ben. It’s an international tale of action and intrigue that impacts an entire universe.

Geoff Johns and Andy Kubert and Sandra Hope are creating an epic five issue series, one with a scope so big and ambitious that there will be fifteen mini series expanding on the events, along with several important one shots.

This afternoon we’ll be announcing fourteen mini series’ titles - and leaving one a mystery for now, along with the one-shots.

This isn’t a parallel Earth.

This isn’t a mirror world.

This is home
.

Imagen Enviada

Y estas son las miniseries, no se sabe nada de equipos creativos. Imagino que sus contrapartidas esos meses no saldrán , al estilo lo que hizo marvel con la era de apocalipsis

Whatever Happened to Gotham City?

FLASHPOINT: BATMAN KNIGHT OF VENGEANCE #1-#3
FLASHPOINT: DEADMAN AND THE FLYING GRAYSONS #1-#3

Whatever Happened to the World’s Greatest Super Villains?

FLASHPOINT: CITIZEN COLD #1-#3ww
FLASHPOINT: DEATHSTROKE & THE CURSE OF THE RAVAGER #1-#3
FLASHPOINT: THE OUTSIDER #1-#3

Whatever Happened to the Aliens?

FLASHPOINT: ABIN SUR THE GREEN LANTERN #1-#3
FLASHPOINT: PROJECT: SUPERMAN #1-#3

Whatever Happened to Science & Magic?
aquaman
FLASHPOINT: FRANKENSTEIN & THE CREATURES OF THE UNKNOWN #1-#3
FLASHPOINT: SECRET SEVEN #1-#3

Whatever Happened to Europe?

FLASHPOINT: EMPEROR AQUAMAN #1-#3
FLASHPOINT: WONDER WOMAN AND THE FURIES #1-#3
FLASHPOINT: LOIS LANE AND THE RESISTANCE #1-#3
flash
Everything You Know Will Change in a Flash

FLASHPOINT: KID FLASH LOST #1-#3
FLASHPOINT: THE WORLD OF FLASHPOINT #1-#3

tenemos franquicia batman, la de los alienigenas el de abin sur tiene que estar bien, la de ciecia y magia que seguro que me gustará. ¿la europea y la guerra? con aquaman y wonder woman . Y por ultomo la de los "flash" y la speed force.

Escrito 29 enero 2011 - 15:33

que pinta más buena tiene esto...aunque que en la foto no salga super...eso quiere decir que han esperientado con el y mucho..apuesto que no saldrá igual que siempre.

Escrito 29 enero 2011 - 15:40

si sale superman es el del medio ,creo. Lo que pase es que lleva una especie de armadura y la cara medio tapada , con una medio mascara metalica.

Escrito 29 enero 2011 - 15:42

ese en tiempos normales es ciborg de los titan aunque seguramente como dces tu, pueda ser super...espero que si es asi, no sea igual igual a ciborg el diseño

Escrito 29 enero 2011 - 15:47

Ahora que lo dices se parece mucho a cyborg, tambien es verdad , que el dibujo esta a medio terminar y no se distingue muy bien. Pero creo que son los personajes iconicos algo cambiados por lo que quiera que sea "flashpoint".

Escrito 29 enero 2011 - 15:48

a la espera de ver con que nos sorprenden. si es tan buena como blackest...encantadisimo jejee

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 29 enero 2011 - 15:52

Ese tio es Cyborg seguro vamos.

Por cierto, fijaos en algunos títulos:

FLASHPOINT: EMPEROR AQUAMAN #1-#3

¿Emperador Aquama?¿Conquista Europa?

FLASHPOINT: LOIS LANE AND THE RESISTANCE #1-#3

¿La resistencia?¿contra Aquaman?

PROJECT: SUPERMAN #1-#3

Parece bastante claro que a Superman lo encontró el gobierno....

Una pregunta, aparte de estos números, ¿tendremos una serie "normal" que nos cuente como se arregla todo? Me refiero a que digo yo que no habrá que comprar todos los números esos...

Con un poco de suerte, me gustaría que Planeta editara la mayoría de estas cosas en tomos, si duran solo 3 números cada una podrían editar en tomos. Por ejemplo los 6 números de Gotham en un solo tomo....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad