Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

Post Oficial: The Flash, The Fastest Man Alive

Publicaciones recomendadas

kalelraul7 Smoker

Publicado
vida restante: 100%
bueniiiisimo el video, y espero que lo de la peli sea verdad, asi podremos ver no dentro de mucho; 4 o 5 años una peli de la JLA

www.jorgemunoz.jimdo.com

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado
Es de jla unlimited, la serie de animación inedita en españa.

tambien tiene un papel importante en "justice league:the new frontier"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter HARENA TIGRIS

Publicado
La nueva serie me gusta bastante. Principalmente conocía a Wally por la JLA, pero no había leído casi nada de Barry.
El trabajo de Johns me sigue sorprendiendo, en el sentido que de que no solo demuestra ser un fans de los personajes, sino que su mismo estilo contiene muchos elementos clásicos de los comic de los superhéroes, pero actualizados, en obras que logran interesar.
Particularmente en el caso de Barry Allen, que me parece estaría dentro de los personajes más conservadores en el mundo de los superhéroes, cercano al nivel de Superman y Wonder Woman, con discursos casi anacrónicos en el universos en que se ubican, me preocupaba que se la historia se centrara en el choque cultural de Barry con el mundo que lo rodea. No solo no ha sido el caso, sino que todo indica que el regreso de Barry es solo parte del prometedor regreso de The Flash a la primera línea del Universo DC ( viendo que uno de los próximos eventos es Flashpoint).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagen Enviada

La noche más oscura - Flash

Edición original: Blackest Night Flash #01-03 USA

Fecha de edición: octubre de 2010

Guión: Geoff Johns

Dibujo: Scott Kolins

Tinta:

Color: Michael Atiyeh

Formato: Comic-book, 80 págs., color

5,95

ANTES DE LA OSCURIDAD

Los héroes y villanos muertos han resucitado convertidos en Black Lanterns, unos zombis que arrancan corazones para alimentar un siniestro porcentaje que está a punto de llegar al ciento por ciento. La única forma de neutralizarlos por completo es combinando la luz verde de un Green Lantern con la de algún otro color del espectro emocional. Es por esto por lo que Hal Jordan se ha marchado al espacio en misión de reclutamiento mientras Barry Allen, Wally West, Kid Flash y otros héroes protegen la Tierra.

Relacionado con la noche más oscura, pero tambien importante en la historia propia de flash y demás velocistas, tambien para los rougues y otros enemigos de flash. Un buen comic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

flash en enero en usa

Imagen Enviada

The prelude to next summers FLASHPOINT event continues! The new speedster known as Hot Pursuit has arrived on his Cosmic Motorcycle, but what terrible warning has he brought with him? The FLASHPOINT is closing in, and it looks like no one will be safe!

Ya se va perfilando lo de la saga "flashpoint" y se confirma fecha para verano. Además aparecerá ese nuevo personaje llamado hot pursuit.

PD: ni se os ocurra leer antes flash: la noche más oscura que flahs:renaciento, aunque a mi me gustó muchisimo más flash: la noche más oscura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MichaelSteel PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joder, me encanta como dibuja Francis Manapul. Creo que es uno de los grandes logros de la nueva serie, le da un aire superfresco, entre "cartoon" y "serio", además de ser un estilo muy "brillante", muy acorde con esta nueva era DC :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

un dibujo de darwyn cooke

Imagen Enviada

Imagen Enviada

The road to FLASHPOINT is paved with good intentions, but the Flash is about to learn the truth behind those good intentions and the secret of Hot Pursuit!

con dibujo de francis manapul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

la nueva cabecera de Flash con Barry Allen al frente, por Geoff Johns y Francis Manapul.

La nueva etapa de flash en españa en mayo , presumiblemente en un tomo con 6 numeros USA, que es su primer arco argumental.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalelraul7 Smoker

Publicado
el numero 6 deja muy buen sabor de boca. con muchas ganas de saber que es eso de la flashpoint

www.jorgemunoz.jimdo.com

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...