Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevas imágenes de SUPER MARIO GALAXY 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
43 respuestas en este tema

mau28

• CANCELADO

Escrito 17 abril 2010 - 01:31

La palabra que define a los juegos de mario, es que son bonitos

"Que son bonitos" son tres palabras :gafas: .

Esto.... no se porque me molesto

Spoiler

Lo dicho me encanta la estetica de este nuevo mario.

The_Nintendero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 abril 2010 - 01:41

Se ve mejor que el primero,que ya es decir.Pinta de escandalo en todos los aspectos.

Escrito 17 abril 2010 - 04:17

Me voy a divertir mucho en un mes.

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2010 - 04:25

¿Eso de la última imagen es un Delfino? ^^

Pooo zi...

Iba a decir que por fin vuelven.. pero en Mario Kart y Mario Tenis también salían..

Escrito 17 abril 2010 - 11:00

La palabra que define a los juegos de mario, es que son bonitos

"Que son bonitos" son tres palabras :gafas: .

Esto.... no se porque me molesto

Clase de lenguaje español: Son: Determinante; que: conjunción; bonitos: Adjetivo. Como ves las dos primeras palabras son para construir una frase, la tercera determina el significado.

Efectívamente, tu lo has dicho, 3 palabras. Era un chiste malo, pero si para defenderte de un chiste tienes que demostrar que no conoces la diferencia entre "palabra" y "adjetivo", mal vamos. La construcción correcta de la oración sería: "La PALABRA que define a los juegos de mario es: BONITOS.", o: "EL ADJETIVO que define a los juegos de mario es: BONITOS", incluso: "LAS PALABRAS que defineN los juegos de mario SON: que son bonitos".

Un saludo, y no te enfades, que era solo una coña, pero aunque no soy yo el más indicado para dar clases de este tipo haciendo una carrera de ciencias, mi notable en lengua española de bachillerato me sobra para que no me tomes el pelo.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 abril 2010 - 11:10

Es realmente bonito, no esperaba menos de la secuela del que para mí es quizá el mejor juego de esta generación. Seguro que el pequeño déficit de frescura que tenga con respecto al primer Galaxy se vea compensado sólo por ver y jugar las nuevas situaciones que se nos proponen.

Después de pasarme Galaxy (con las 120 estrellas originales, nunca conseguiré otras 120 más que son prácticamente iguales) he de decir que la práctica todalidad de ellas se convierten en pequeñas misiones que soprenden por distanciarse unas de otras, por ser divertidísimas. Hay excepciones (creí que me iba a librar de las poco originales y repetitivas misiones de coger un número determinado de monedas y terminaron apareciendo), pero es que el resto son a cada cual más variada e imaginativa.

De Galaxy 2 espero que veamos otras 120 estrellas (o 130 o 140, siempre prefiero dividir por 2 y no contar el repetirlo todo con una skin diferente con un par de movimientos y sutilezas diferentes) igual de imaginativas y distintas entre sí. Sólo con ver las imágenes y vídeos (homenajes al desarrollo 2D de antiguos Marios, fases con Yoshi, mundos preciosos...) como para creer lo contrario.

Escrito 18 abril 2010 - 01:52

¿Eso de la última imagen es un Delfino? ^^

Pooo zi...

Iba a decir que por fin vuelven.. pero en Mario Kart y Mario Tenis también salían..

Y en el Paper Mario de Game Cube, ;) .

Dionisos21

• CANCELADO

Escrito 18 abril 2010 - 01:57

los trajes cada vez son mas gays, pero bueno eso no quita que el juego tenga una pintaza tremenda y que lo quiera para ayerrrrrrrr

¿De verdad? Yo soy gay y no me visto como una abejita o como una nube.
No entiendo las comparaciones que se hace siempre con Mario=Gay. Lo entendería si en los juegos Mario se follara a carpinteros, leñadores o policias, pero eso no es lo que sale...

• memver

• Elder

Escrito 18 abril 2010 - 03:46

:O , enserio, no puedo esperar, pinta genial

• s0ldAdo

• Genos

Escrito 18 abril 2010 - 04:43

Pintaza y se ve que han agregado cosas nuevas respeto al MG1

Imagen Enviada

Escrito 18 abril 2010 - 05:06

Imagen Enviada

Al parecer el mundo "Mario" tendra el mismo papel que la fase bonus secreta en el Super Mario World.
Es decir, nos permitira conseguir vidas, tal vez items, pero lo mas importante de todo, es que parece que tambien nos permitira acceder a Yoshi, lo cual podria hacerlo jugable en todos los niveles :O

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 18 abril 2010 - 09:55

Estoy seguro que me encantará pero también creo que no me gustará tanto como el primero, no me soprendará igual supongo.

Imagen Enviada

Escrito 18 abril 2010 - 09:58

Y despues de chorricientasmil entregas es increible que siga sorprendiendo.

Realmente admiro esta franquicia

Escrito 18 abril 2010 - 10:36

Me encanta Mario Galaxy, espero que lo hagan bastante variado como el primero.

Salu2

Imagen Enviada
Alan Wake countdown

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad