Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos RED DEAD REDEMPTION

Publicaciones recomendadas

ElectricoRevolution Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Irra, en el trofeo Instinto Asesino, cuando hablas de Fort Mercer, sirve la primera vez que vas...

Spoiler
Cuando te abre la puerta Seth y luego descubres que Bill se ha ido a Mejico

No se si sirve, entra en estadísticas y si te sale como "pasada" y con tu tiempo record si sirve, y si no pues....no X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Malibu88 Jockey

Publicado
He encontrado un tesoro y no me deja cogerlo.

Alguien sabe por que no puedo cogerlos???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

si es en el modo libre de online, no puedes cogerlos... si no, ni idea ;)

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malibu88 Jockey

Publicado

si es en el modo libre de online, no puedes cogerlos... si no, ni idea ;)

Es en el modo un jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

Irra, en el trofeo Instinto Asesino, cuando hablas de Fort Mercer, sirve la primera vez que vas...

Spoiler
Cuando te abre la puerta Seth y luego descubres que Bill se ha ido a Mejico

Creo que no, que tienes que ir solo aparte de la mision, pasado un tiempo para limpiar la zona. Yo hoy he hecho la de Bundlewood o algo asi.

Hola, estoy atascado con los desafios tirador y experto de caza.

1¿Como consigo desarmar a 6 personas, hay algun truco?

2¿Y sabeis donde encontrar mofetas y cuando suelen aparecer?

Gracias x adelantado, un saludo.

1. Apunta con el Dead Eye a la mano derecha en su arma

2. En la guia hay una imagen en el trofeo de matar a todas las clases

a4aijp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malibu88 Jockey

Publicado
Donde se pueden conseguir mapas de tesoros??? No se por que no me deja cogerlos... :-( ni me aparece el triangulo para que se agache.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malibu88 Jockey

Publicado

Malibu88

Los mapas están dentro de los cofres de los tesoros, es decir, en el cofre del tesoro 1 te darán el mapa del tesoro 2 etc...

Muchas gracias, que no me entero. X-D

Se supone que tendre que mirar el mapa antes, por que si no no entiendo porque no entiendo porque no me deja recogerlos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khos Sheikah

Publicado

Hola, estoy atascado con los desafios tirador y experto de caza.

1¿Como consigo desarmar a 6 personas, hay algun truco?

2¿Y sabeis donde encontrar mofetas y cuando suelen aparecer?

Gracias x adelantado, un saludo.

1. Apunta con el Dead Eye a la mano derecha en su arma

2. En la guia hay una imagen en el trofeo de matar a todas las clases

a4aijp.png

Gracias Irra, conseguido tirador legendario y cazador!!

Spoiler
Los animales legendarios son to faciles :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex2780 Fay

Publicado
Genial la guía!!! Muchas gracias, sin duda un platino que hay ganas de conseguir, además no tan bestia como el del GTA IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khos Sheikah

Publicado
Hola gente.

Bueno después de conseguir este finde el traje leyenda(El que mas me mola de todos) y después de sudar la gota gorda buscando las malditas mofetas y los animales legendarios he empezado con los demás y las misiones secundarias.

Alguien que ya tenga el traje de Asesino letal me puede ayudar? Solo me falta el requisito de capturar o matar a Mo van Barr para conseguirlo y me gustaría que me comentaseis en que pueblo o ciudad suele aparecer su cartel. Gracias x adelantado gente.

Un saludo.

Pd: J.U.E.G.A.Z.O.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david198 Smoker

Publicado
Alguien sabe si como en gta IV hay algun final alternativo?

por dios los que no os hayais pasado el juego no mireis esto en serio

Spoiler

Es decir jack puede llevar a cabo una venganza?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liriko14 Anima

Publicado
vida restante: 0%

Hola gente.

Bueno después de conseguir este finde el traje leyenda(El que mas me mola de todos) y después de sudar la gota gorda buscando las malditas mofetas y los animales legendarios he empezado con los demás y las misiones secundarias.

Alguien que ya tenga el traje de Asesino letal me puede ayudar? Solo me falta el requisito de capturar o matar a Mo van Barr para conseguirlo y me gustaría que me comentaseis en que pueblo o ciudad suele aparecer su cartel. Gracias x adelantado gente.

Un saludo.

card3.png

Supuestamente está en Armadillo, pero he echo un montón de misiones de captura y nada, no me sale, leí en una página que era una especie de bug, así que nos quedamos sin traje de Asesino letal.

Explicanos como consguite el "Traje Leyenda" :-D

FCBarcelona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khos Sheikah

Publicado

Hola gente.

Un saludo.

card3.png

Supuestamente está en Armadillo, pero he echo un montón de misiones de captura y nada, no me sale, leí en una página que era una especie de bug, así que nos quedamos sin traje de Asesino letal.

FCBarcelona

Haciendo los desafíos ambientales.

No es fácil la verdad, un poco cansino pero yo lo he sacado en un par de dias. Lo mas chungo es encontrar animales pequeños como son las mofetas que hasta que encontré 5 flipe, luego me toco buscar a Khan el Jaguar legendario y el ultimo desafío de cazador experto es encontar a Colmillo el lobo legendario, Gordo el Javali legendario y Brumas el Oso Legendario.

Los desafíos de tirador es usar el Dead eye. Lo que mas puede costar es matar a 4 o 5 pájaros sobre un tren(Ta vas a manzanita post y te subes al techo de un tren y vale con darles con Dead eye. Desarmar a 6 personas es mas complicado, haces que vengan la poli dentro de una casa y a la que aparece uno apuntas con el tiempo bala en su pistola y sin recargar ni cambiar de arma lo haces seis veces.(puede ser al mismo policía o persona no tienen x que ser 6 distintos)

Superviviente es fácil si usas los mapas de supervivencia y el chúngo es el 10 que tienes que encontrar 10 Violetas(Aurora Basin) y 2 de cada tipo que como no sepas donde esta cada tipo esta chungo.

Y los tesoros que son fáciles si tiras de vídeos de la guía de trofeos del señor Irra. :-D:-D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malibu88 Jockey

Publicado
He, pues yo me pongo con los desafíos quiero ver esos animales legendarios. ¿Son muy dificiles de encontrar?? Supongo que contaran para lo de disparar a todos los animales y el 100% ¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liriko14 Anima

Publicado
vida restante: 0%

Hola gente.

Un saludo.

card3.png

FCBarcelona

Haciendo los desafíos ambientales.

No es fácil la verdad, un poco cansino pero yo lo he sacado en un par de dias. Lo mas chungo es encontrar animales pequeños como son las mofetas que hasta que encontré 5 flipe, luego me toco buscar a Khan el Jaguar legendario y el ultimo desafío de cazador experto es encontar a Colmillo el lobo legendario, Gordo el Javali legendario y Brumas el Oso Legendario.

Los desafíos de tirador es usar el Dead eye. Lo que mas puede costar es matar a 4 o 5 pájaros sobre un tren(Ta vas a manzanita post y te subes al techo de un tren y vale con darles con Dead eye. Desarmar a 6 personas es mas complicado, haces que vengan la poli dentro de una casa y a la que aparece uno apuntas con el tiempo bala en su pistola y sin recargar ni cambiar de arma lo haces seis veces.(puede ser al mismo policía o persona no tienen x que ser 6 distintos)

Superviviente es fácil si usas los mapas de supervivencia y el chúngo es el 10 que tienes que encontrar 10 Violetas(Aurora Basin) y 2 de cada tipo que como no sepas donde esta cada tipo esta chungo.

Y los tesoros que son fáciles si tiras de vídeos de la guía de trofeos del señor Irra. :-D:-D

Un saludo.

Gracias, me pondre esta página en favoritos para cuando tenga que ponerme a ello ;-)

FCBarcelona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje