Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos RED DEAD REDEMPTION

Publicaciones recomendadas

markitostomahawk Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Estas en tu habitacion , sales a la terraza y escalas la pared para subir al tejado... matas a los sheriffs y tal , hasta que va a llegar un momento que quedaran solo dentro del edificio... entonces te quedas arriba sin moverte... y se te quita el wanted...
Bajas compras municion y guardas , en ocasiones te vendran los marshalls... eso ya te ayuda porque tienes el Wanted ya seleccionado.... y antes de subir al tejado , en el piso de arriba te pones en la esquina al lado de las escaleras , y controlas por donde entran los policias... simplemente haz tiro al blanco con el rifle de cerrojo y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leon_52 Bang

Publicado

en el modo historia es muy dificil, yo hice la de pistola y escopeta pero este no, este lo hice en el modo libre del online me resulto mas facil, si repites mision no cuenta XD ya lo intente yo antes y nada no lo guarda solo es para sacarse la medalla de oro, como te digo el mejor sitio para este trofeo es en el presidio prueba ha ir con un amigo con el cañon

espera que ahora e exo el de 500 muertes con la gatling y no me ha saltado, al principio he sumado las muertes de todas las armas con soporte como pasa con las pistolas y rifles, y haciendo cuentas a las 500 muertes no me ha saltado, luego me e puesto a matar hasta llegar a 500 solo con la arma del tejado del matadero y tampoco me lo han dado, el rato que e estao haciendo el tonto macho >:-\

me he puesto el traje de la banda noseque no me acuerdo cual, no creo que eso bloquee nada no?:llora:

vaya asco solo me quedaba este para el platino y el de nv50 online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado
Ya he teminado la historia pero el tro´ton americano y el saddler de kentucky siguen estando no disponible. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElectricoRevolution Lord Boros

Publicado

Ya he teminado la historia pero el tro´ton americano y el saddler de kentucky siguen estando no disponible. :o

Tienes que domarlos primero para que estén disponibles en las tiendas, si es a lo que te refieres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melkor_18 Sagrada Trifuerza

Publicado

El saddler debes de tenerlo ya ¿?

En la mision de Bonnie de domar caballos lo tienes que domar.

Y el troton aparece en las grandes llanuras.

Yo tengo ya el platino desde hace unos dias, muy buena guia, me ha ayudado bastante :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pensaba que era al reves, que si no se podía comprar en las tienda es que aún no estaba por ahí en estado salvaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonza28 Caín

Publicado

Hola, solo me falta el pato para todos los animales ¿sabeis donde puede estar?

Creo que es lo que caza el hombre de la última misión.

¿solo se caza en la ultima mision? entonces tengo que empezar otra vez seguro que no hay otra forma?

para el trofeo 500 con arma de soporte prueba el cañon que es igual y mejor que la gatling, en el presidio en modo libre online yo llegue hacer 10 000 de deuda XD y el pato lo puedes buscar en el lago don Julio que suelen ir volando

Ahí hay. Por cierto, en El Matadero hay una gatling, también puede servir para el trofeo de 500 muertes.

Ok muchas gracias por lo del pato jaja trofeo conseguido¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado
pero aver si yo e ido al presidio en online a los cañones y no hay ni dios por esa zona, solo puedo disparar al rio que tengo a la derecha y si me apuras a mi caballo si se a quedado por debajo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garza17 Diosas de Oro

Publicado
En el Presidio hay mas cañones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado
pero donde se supone que hay que hay que hacerlo? porque segun el si hace 10.000 de deuda esque no le paran de venir sheriffs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado

Pues yo llevaba unos 90 muertos con armas con soporte y esta tarde en el presidio me he sacado las 410 restantes. Pilla el cañón de la puerta y dispara a algún sitio dentro del fuerte o directamente los carros con dinamita, así te salta una deuda de 20$ y a la que vengan cañonazos a piñón.

Te aviso que es bastante lento y pesado, yo he tenido la suerte de que se me han acoplado unas 7 personas a la fortaleza y me he puesto en la gatling del lado derecho de la puerta principal, entre que eramos mil y que te vienen a piñón en caballo a la puerta ha sido un sin parar.

En fin, será cosa de insistir pero ya te digo que se hace muy plasta, para mí el peor trofeo de todos.

Un saludo.

gracias, lo dejo pues, para plasta lo que he hecho yo esta mañana madre mia, da lastima porque por 2 trofeos pero en fin, lo malo que me habia acado ya los online dificiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tienes que domarlos primero para que estén disponibles en las tiendas, si es a lo que te refieres.

Pero si en el post principal pone:

Deben estar disponibles las 3 licencias de los 3 tipos de caballos para comprarlas, sino, no aparecerán y no podremos domarlos. Aquí os dejo un video de cómo conseguirlo y las localizaciones de los caballos así como su apariencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElectricoRevolution Lord Boros

Publicado

Pero si en el post principal pone:

Deben estar disponibles las 3 licencias de los 3 tipos de caballos para comprarlas, sino, no aparecerán y no podremos domarlos. Aquí os dejo un video de cómo conseguirlo y las localizaciones de los caballos así como su apariencia

Pues no se, pero yo hasta que no los domé al encontrarlos salvajes no pude comprarlos en la tienda (me salía la placa, pero ponía no disponible, y al domarlo ya estaba disponible).

Alomejor ahí se refieren a que hasta que no salgan las licencias en la tienda, en no disponible, no podremos encontrarlos y domarlos. Porque al principio del juego las licencias no salen, van saliendo según avanzas en la historia y "descubres" los tipos de caballos al verlos salvajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado
los tienes que domar primero para que puedas comprar la licencia, si no no aparecen en las tiendas, yo me hice un lio con eso tambien, pero de todas formas comprar las licencias no cuenta para el 100% ni para el trofeo, tan solo doma los caballos y listo.

P.D IRRA debes modificar lo del trofeo que esta mal explicado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ak0n Stinger

Publicado
vida restante: 0%
ALGUIEN SABE POR QUE COJONES AHORA SOLO ME DAN 500 XP CADA VEZ QUE COMPLETO SOLOMON'S FOLLY? >:-\ >:-\ >:-\

Me toca mucho la polla, antes me solian dar 2000xp y lo hacia IGUAL, joder con los putos bugs del juego ya me estan jodiendo COÑO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje