Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos RED DEAD REDEMPTION

Publicaciones recomendadas

leon_52 Bang

Publicado
vida restante: 100%

se podria hacer una quedada aqui para conseguir los trofeos online mas dificiles, ahora que es fin de semana igual tenemos un hueco algunos, lo digo por conseguir el de las asistencias y el de grupo de amigos o el de todos contra todos

Yo me apunto! A mi me faltan el de las asistencias y el de 4 victorias seguidas por equipos pero vamos que ayudo al resto a conseguirlos tambien :P

y los demas del online ya los tienes? tan poco cuesta conseguir el nv,50? yo del modo historia llevo un 65% osea que aun me queda aunque si me puedo quitar algunos multijugador de encima pues ya los tengo, me da una pereza el online...

otra cosa, hay algunos que los podemos hacer con 2 o 3 personas solo? como el de las guaridas y asistencias, no hace falta que este la partida llena no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maroto78 Héroe del Tiempo

Publicado

se podria hacer una quedada aqui para conseguir los trofeos online mas dificiles, ahora que es fin de semana igual tenemos un hueco algunos, lo digo por conseguir el de las asistencias y el de grupo de amigos o el de todos contra todos

Yo me apunto! A mi me faltan el de las asistencias y el de 4 victorias seguidas por equipos pero vamos que ayudo al resto a conseguirlos tambien :P

y los demas del online ya los tienes? tan poco cuesta conseguir el nv,50? yo del modo historia llevo un 65% osea que aun me queda aunque si me puedo quitar algunos multijugador de encima pues ya los tengo, me da una pereza el online...

otra cosa, hay algunos que los podemos hacer con 2 o 3 personas solo? como el de las guaridas y asistencias, no hace falta que este la partida llena no?

El de nivel 50 tambien me falta estoy en el 30 pero vamos que dandole fuerte a las guaridas no se tarda mucho .De los trofeos online me queda el de la cuadrilla ,el nivel 50, el de ganar4 veces seguidas por equipos y el de las 10 asistencias,no se por que he dicho antes solo 2 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado

El de nivel 50 tambien me falta estoy en el 30 pero vamos que dandole fuerte a las guaridas no se tarda mucho .De los trofeos online me queda el de la cuadrilla ,el nivel 50, el de ganar4 veces seguidas por equipos y el de las 10 asistencias,no se por que he dicho antes solo 2 :D

ok pues entoces esta noche si teneis libre podriamos hacer unas partidillas al modo libre y vamos sacando trofeos, yo no tengo nigun trofeo podriamos ir haciendo guaridas asi vosotrod vais subiendo y yo me los voi sacando tb los de nivel y guaridas, y de paso podemos hacer los de asistencias tambien, decirme algo si podeis de momento tu maroto_78 y adrianciko ahora os agrego ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maroto78 Héroe del Tiempo

Publicado
Sin problema yo me conectaré seguramente apartir de las once de la noche más o menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado

Sin problema yo me conectaré seguramente apartir de las once de la noche más o menos

ok ya luego os agrego y os invitare ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MC TINGU Hunter

Publicado
una duda sobre el trofeo de los bufalos , cuando ataco a la manada , yo ataco a la manada y la mato pero no me salta el trofeo

------ SALUD, LIBERTAD Y CADISMO------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado

una duda sobre el trofeo de los bufalos , cuando ataco a la manada , yo ataco a la manada y la mato pero no me salta el trofeo

se supone que en las estadisticas tienes que tener 20 bisontes muertos no? no que precisamente mates a la manada entera, igual te has quedado con 18 o 19 muertos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElectricoRevolution Lord Boros

Publicado

se supone que en las estadisticas tienes que tener 20 bisontes muertos no? no que precisamente mates a la manada entera, igual te has quedado con 18 o 19 muertos

Siempre se escapa alguno X-D. Los muy bisontes hacian 3 grupos para escapar... y desaparecían. Cuando me dieron el trofeo solo era una manada de 4 XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iniestiño8 Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

ok pues entoces esta noche si teneis libre podriamos hacer unas partidillas al modo libre y vamos sacando trofeos, yo no tengo nigun trofeo podriamos ir haciendo guaridas asi vosotrod vais subiendo y yo me los voi sacando tb los de nivel y guaridas, y de paso podemos hacer los de asistencias tambien, decirme algo si podeis de momento tu maroto_78 y adrianciko ahora os agrego ;)

Me puedo apuntar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado
Guia actualizada.

He agregado un indice para que nevegueis por el post mas rapidamente, he completado la informacion y he puesto un mapa del juego con las zonas de dónde están los animales y demás informacion

http://img339.images...eddeadmapv3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berri08 Fay

Publicado
Una duda del trofeo de 20 misiones con el mismo caballo.
El caballo de guerra cuenta?

"Vale".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iniestiño8 Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

Una duda del trofeo de 20 misiones con el mismo caballo.

El caballo de guerra cuenta?

Sí, yo lo tengo con ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonza28 Caín

Publicado
Una pregunta sobre los trucos:
Spoiler
me he pasado ya el juego y quería saber si hago el d jack por john marston los trofeos me los siguen dando

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElectricoRevolution Lord Boros

Publicado

Una pregunta sobre los trucos:

Spoiler
me he pasado ya el juego y quería saber si hago el d jack por john marston los trofeos me los siguen dando
Gracias

No creo, dijeron que si hacías trucos los trofeos no saltaban, supongo que será en todo momento, independientemente de que te hayas pasado el modo historia o no...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado
pregunta: para el trofeo de ganar 3 partidas todos contra todos consecutivas, si se gana 1 y sales te salta el trofeo? es decir, ganar 3 sin perder singuna pero que no sea con el mismo grupo de gente, lo digo porque el otro dia lo intente con un amigo y la primera la gane pero luego se empezo a meter peña y ya no lo pudimos hacer bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje