Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sorteamos 100 de las codiciadas betas cerradas para Starcraft II

Publicaciones recomendadas

875P PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo también!!
Downloading!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HunterFCM Humano

Publicado
Mier...coles parece que voy a ser el último por ahora sin noticias y ahora aun mas preocupado que antes.
Hay alguno mas que aun siga esperando o soy el único?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saperm TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me ha llegado el e-mail de la beta el mismo dia que empezaba la de Halo Reach, que ruina va a ser esto para los examenes de la universidad jajajaja. La 1º vez que me toca algo :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kujasetzer Tank

Publicado
Una pregunta, la beta solo se puede instalar si tienes un juego de blizzard??? :S yo no tengo ninguno, no hay ninguna manera de decargarme gratis el starcraf o el diablo gratis o tengo que comprarlos???
o solo con la contraseña del juego me vale???
gracias

salud2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos1991 Saitama

Publicado
Con la Beta key que te mandaron en el correo, das click en add game, la pegas y empiezas a bajar.

A alguien mas tambien le fastidia que es puro Rush? Los terran solo mandan reapers, los protos ser arman y mandan zealots y void rays, los zergs sus benditos scourge. Hasta ahora solo he tenido un 2 vs 2 de mas de 30 minutos, los demas de 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eregul Humano

Publicado

Con la Beta key que te mandaron en el correo, das click en add game, la pegas y empiezas a bajar.

A alguien mas tambien le fastidia que es puro Rush? Los terran solo mandan reapers, los protos ser arman y mandan zealots y void rays, los zergs sus benditos scourge. Hasta ahora solo he tenido un 2 vs 2 de mas de 30 minutos, los demas de 5.

Tienes mucha razon Kratos... hay muchas, pero que muchas partidas, 1vs1 y 2vs2 sobretodo, que son simplemente rush, como hay ligas divisiones etc... la peña solo quiere ganar, ganar y ganar (que es normal)pero si lo hace rapido mejor. Y esto provoca que la gente utilice mucho el rush , y ha echo mundo se haya aconstumbrado al rush se saben los truquillos y al principio o estas atento o te han volado. Como dices, con los rapeadores y con zerling + cucarachas..etc No se, no creo que sirva de mucho , pero ya que he tenido la suerte de ser betatester, he mandado una opinion a blizzard sobre esto. Muy parecido a lo que comentabas. Que hay demasiado rush , pocas partidas duran minutos que son las que realmente hacen que te guste el juego. Ademas yo habia leido en los avances que blizzard habia ideadoo un sistema para evitar el rush. Y por lo que veo no han echo nada. E incluso es mas determinante que en el starcraft1. Espero que hagan algo, por poco que sea, al respecto, por que es una pena que muchas partidas de este Juegazo, no esten ala altura por este problema.

Saludos.

PD: Si me quereis agregar para echar unas partidas. Eregul.rmcf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos1991 Saitama

Publicado
Viendo algunos videos en youtube encontre que una forma de evitar el rush es crear barracas en la entrada y mandar SUV para que las reparen. Pero mas que formas de aguantar he encontrado como rushear, de formas muy pintorescas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje