Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sorteamos 100 de las codiciadas betas cerradas para Starcraft II

Publicaciones recomendadas

DavidSP Tingle

Publicado
vida restante: 75%
Que es la unica saga en la que mola ser un bicho!

PD: starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2,starcraft2.

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brainmachine HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
De especial tiene que después de tantos años tantos sigamos jugando a un juego que no ha sido superado, ¿lo hará el 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chulainas Humano

Publicado
lo especial de starcraft es que es el primer juego de ordenador que jugue y desde entonces me volvi un adicto a la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diez de Mayo Methuselah

Publicado
Adictivo, y si a eso le sumamos la plataforma Battlenet, imaginate. Suerte a todos :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S0R0 Anima

Publicado
Sin duda lo mas especial de la saga es el increible equilibrio entre razas, no pueden estar mas balanceadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkman96 Humano

Publicado
para mi lo mas especial es el modo multijugador frente a otros juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gery Humano

Publicado
Yo tambien quiero, yo tambien quiero!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D2MAN Ancillae

Publicado
StarCraft no se puede comparar con otro juego de estrategia, pues no existe, y tampoco ha existido juego alguno capaz de eclipsarlo.

Es un clásico, que ha logrado lo imposible; la inmortalidad.

La base para esto es la diversión que provoca jugarlo y sus ilimitadas estrategias que se pueden asumir para vencer o morir.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Criselfo Ancillae

Publicado
Starcraft fue mi primera experiencia como juego en red, tanto en internet como en el ciber y siempre he tenido un grato recuerdo del mismo. Desde que se anunció que volveria lo espero como agua de mayo! a ver si hay suerte y me toca la clave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merban Midna

Publicado
Quiero formar parte del concurso.

Lo más interesante de la saga de Starcraft en mi opión con respecto al resto es fundalmentalmente que las 3 razas están francamente equilibradas. La rejugabilidad on line es inigualable. ¿Qué juego con más de 10 años en el mercado tiene una cuota on line tan alta como Starcraft?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrotic Humano

Publicado
La saga de StarCraft, a diferencia de muchas otras, tiene una gran historia detrás (10 largos años) que la han situado como un ejemplo durante esta década para la creación de juegos de estrategia. Este juego tiene unas campañas basadas en libros, que igual que los de Warcraft o Diablo son bastante profundos, y además es un juego muy bien optimizado.

Así mismo és un juego que tiene una gran comunidad de jugadores que hacen crecer aún más el ya de por si gran contenido. Que además durante 10 años se ha convertido en uno de los juegos más jugados (ya que incluso aún se vende).

Otro aspecto importante es el balanceo, que en el caso de StarCraft siempre ha destacado por el hecho de que queda raza tenia las mismas posibilidades de ganar aún y ser radicalmente diferentes en cuanto estrategias.

Por no hablar ya de Battle.net, que en su momento era de lo mejor, y con la nueva actualización al 2.0 ha mejorado de forma barbara dejando atrás a todos los otros servicios on-line.

Pero hay una virtud que la mayoría no pensamos en agradecer, que este juego se puede ejecutar en cualquier PC, por viejo que sea, sin perder la calidad de juego.

En fin, es "El juego de estrategia en tiempo real" y no otro más del montón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marchu Humano

Publicado
Pues lo mejor de este juegos son sus tres razas increiblemente bien hechas que al fin i al cabo es lo que acaba haciendo la gracia del juego ya que todas son diferentes y iguales de buenas! Otra cosa que me ha gustado mucho a sido que el juego ya desde el starcraft I ya estaba inspirado en el futuro lo que le daba un aspecto muy bueno en diferencia a otros juegos del mismo genero... por no comentar los graficos que tiene

Saludos y suerte a todos!
Stacraft sin duda el mejor juego de estrategia del mundo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien_n Antediluvian

Publicado
Lo que hace especial a starcraft 2 es el balance de las razas junto con todo el carisma que desprende, casi igual al que desprende meristation ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje