Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sorteamos 100 de las codiciadas betas cerradas para Starcraft II

Publicaciones recomendadas

Luiginferno Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Lo que hace especial a Starcraft y lo convierte en un referente dentro del mundo de los juegos de estrategia en tiempo real es lo siguiente:

- Un argumento que supera por mucho a la mayoría de juegos a los que he jugado: personajes carismáticos que evolucionan con la trama, un universo muy complejo (teniendo en cuenta que es una saga con muy pocos títulos publicados), giros de guión inesperados, etc

- El equilibrio entre razas es practicamente perfecto y se ha ido mejorando gracias a los parches que Blizzard fue sacando a lo largo de los años (en este punto considero que el equilibrio entre razas es incluso superior al de Warcraft III). Este equilibrio, además, hacía que las partidas multijugador fueran realmente trepidantes.

- Battle.net es, en mi opinión, el mejor servicio online que he visto para un videjuego: fácil de utilizar, rápido, eficaz y con un gran número de posibilidades (como campeonatos, ligas, etc).

- Por último, considero que también está muy equilibrado en el aspecto de la jugabilidad: Starcraft es tan fácil o díficil como tu quieras hacerlo. Existen tantas estrategias y unidades que cada jugador tiene una manera personal de enfocar cada partida.

Espero impaciente la 2ª parte del que ha sido uno de mis juegos favoritos desde que salió, hace ya más de 10 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

curapvp Humano

Publicado
COn el tiempo que llevan debe ser la leche >:-\

Un poquito de suerte ;) y a ver esa beta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeokTheridas Mascarón Rojo

Publicado
Blizzard es una empresa que nadie duda su gran éxito. Aunque sus grandes sagas son la Santa Trinidad de Blizzard (Starcraft. Diablo, Warcraft) sus orígenes se remontan a mucho atrás, cuando empezó a crear juegos. En 1994 fue cuando empezó la magia, la leyenda de Warcraft. Pero el año 1998 fue un año épico, majestuoso, el año de Starcraft

Combinando la estrategia, con el magnífico mundo de la ciencia ficción y la "magia", la "esencia" que Blizzard le pone a cada uno de sus obras, se creó un juego de Estrategia que prácticamente nunca aburría. Su campaña, que nos embarcaba en una guerra de razas, nos demostró que "No es Warcraft en el espacio, esto es más sofisticado". Sin duda alguna, su historia es épica, para muestra, el gran carácter de Sarah Louise Kerrigan, una de mis villanas favoritas de todos los tiempos. Battle Net fue la maxima expresion del Multiplayer y el intercambio social. Para aquellos tiempos, era increible hablar con gente mediante el chat y jugar contra personas

Por todo esto y mucho mas, Starcraft, para mí, es el mejor juego y saga de estrategia. El equipo de Blizzard pone en cada uno de sus juegos, su estilo unico, que ninguna otra compañia hace. Un gran universo, un juego divertido, no por nada este juego es casi un deporte en Corea. Para finalizar mi mensaje...!!!En taro Tassadar¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chalvert Antediluvian

Publicado
ES el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, segun mi opinion, debido a su amplio equilibrio entre las tres razas siendo estas tan diferentes de jugar. Ademas la estetica futurista y su trabajado guion ayudan bastante. Saludos. 8-) 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zheox Humano

Publicado
Ante todo gracias a meristation y blizzard por poder participar... le tengo unas ganas a la beta tan esquiva.. vamos a ver como nos va :D :D :D
Primero que todo.. pues que es de blizzard... y eso es marca de calidad, no va a ser un juego a medias...
Segundo es que por fin vamos a ver que paso con nuestra querida historia...
Tercero las rasas son brutales.... una experiencia aparte cada una... eso bien equilibradas..
Cuarto.. Regreso al vicio con starcraft :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kupala Humano

Publicado
Lo que mas me gusta es el argumento, las razas, los vehículos la trama tan ABSOLUTAMENTE envolvente (algo común en los juegos de Blizz) estoy tras una de las keys desde que se anunciaron y nada (y eso que juego al wow y tengo los originales tanto de Diablo II y Starcraft registradas en Blizz haber si de pronto por ser buen cliente me la regalaban), aun recuerdo las 2 materias que perdí recién comenzada la Universidad por el Vicio de las Lan_Party con mis amigos.

Espero ser uno de los afortunados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elio Cesar Humano

Publicado

Ademas de una exelente trama, personajes impresionantes y bien diseñados, starcraft ofrece un modo de juego unico y muy equilibrado. Es por eso que es y seguira siendo el numero uno en su genero. YA NO PUEDO ESPERAR POR STARCRAFT DOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Padrechucho Humano

Publicado
Recuerdo cuando lo jugué hace 6 años en un cafe internet.Jamas olvidaré esa sensación, tan maravillosa que te hacia jugar una y otra vez, así perdieras.Su historia y ambiente, bueno y que también me pareció un juego realmente complejo,un verdadero reto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piltra3610 Fay

Publicado
Sin duda, uno de los mejores de la historia.

Multijugador de estrategia casi perfecto, razas perfectamente equilibradas, modo campaña a la altura, en fin, no puede faltar en la estanteria.

Lo mejor creo tambien es que es un juego abierto para todos los jugones, aunque no te gusten los de estrategia.....te gustara starcraft.

suerte a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fraveol Childrer

Publicado
Me encanta las sagas de blizzard una de las pocas compañias q siguen respetando al pc sobre el resto de plataformas y solo por este tipo de juegos la hacen la mejor con diferencia.

Viva blizzard ,meristation y por supuesto starcraaaaaaaaaaaaaf¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barrigol Hylia

Publicado
Lo mas importante de esta saga es su nivel competitivo

Starcraft debe ser el juego mas balanceado de cualquier genero en la historia de los videojuegos, todas las facciones tienen una chance de ganar por igual, y no existen unidades ridiculamente desequilibrantes

En Corea del sur hasta el dia de hoy hay canales de television que transmiten partidas de starcraft como si fuesen un partido de futbol, el juego en verdad ha calado hondo

En su concepcion hubo un 50% de suerte y otro 50 de inteligencia para crear algo tan balanceado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikeFg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
El que haya probado StarCraft, sabe que tiene ese algo que le hace diferente a los demás, y lo convierte en único. Horas y horas de juego, un modo campaña envidiable y profundo, un online impresionante. La linea argumental es perfecta. Todo esto lo hace ÚNICO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zr_Petao Humano

Publicado
Juntos a los AoE los reyes de la estrategia , y haber quien le quita lo bailado a starcraft, con solo sea la mitad ya es un musthave y por las impresiones que habias dicho anteriormente me encantara aunque no sea tan asqueroso como antes jajaja ya el suelo no estara tan podrido pero que mas da , es un starcraft jajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroKun Caín

Publicado
Starcraft es el rey del género y el juego de estrategia más jugado de la historia... Y asi como lo jugué hace más de una década, y así como juego el online, gratis hasta el día de hoy, me gustaría probarlo...

Y esperando con ganas cuando comianzan a crear el warcraft 4 de pasada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arnaumal Humano

Publicado
Un saludo a todos!!!

Hace mucho, mucho tiempo... montábamos ipx(quedadas en los 90) yo era mas del quake, pero habia mucha peña del starcraft....

Que tiempos!!!

Un abrazo para todos, a los jovenes y a los dinosarios como yo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje