Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sorteamos 100 de las codiciadas betas cerradas para Starcraft II

Publicaciones recomendadas

carlos0506 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Para mi lo que starcraft tiene de especial frente a otras entregas es que es uno de los pocos juegos que nunca pasarán de moda (por todas sus caracteristicas). estoy seguro que en este momento, en el lugar más recondito de la tierra, hay alguien que esta jugando starcraft.

es tan simple y a la vez tan complejo que lo hace el juego perfecto. No creo que haya alguien (que juegue videojuegos, por supuesto) al que no le guste starcraft, solo miren: Hay mas de 600 mensajes para el sorteo de la beta, en menos de una hora!!!!!!

sinceramente me gustaria ser uno de los afortunados. buena suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

geezup HARENA TIGRIS

Publicado
Para mi lo mejor es la ambientación... al más puro estilo Alien. También es muy importante tener en cuenta lo equilibradas que están las razas, puesto que a pesar de que los Protoss inicialmente parecen los más fuertes, dominando 100% cualquiera de las otras razas, les puedes dar cera tranquilamente. En este equilibrio radica que no te canses del juego, y que enganche tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henxu Humano

Publicado
Ante todo, seamos sinceros.
Muchos se han registrado solo para postear aquí y chinpún, no vuelven a pisar el foro.
Yo acabo de saber de la existencia de Meristation por esta misma razón (SC 2), y lo veo interesante. No es que sea Gaming precisamente, puesto que pocos juegos me atraen, en especial los de Bz (D3, Sc, W3) y otros pocos como HoN o clásicos como CS.
Ahora, intentaré participar en lo que pueda (y los estudios me permitan) en el foro.

Al grano.
Starcraft II diferencia al resto de los juegos , en mi opinión, por el mero hecho de ser de Blizzard. Todos los juegos sacados por esta compañía son especialmente buenos, qué tiene como punto negativo? Muchos años en fase de desarrollo hasta su lanzamiento oficial. Pero que al fin y al cabo merecen la pena.

A diferencia de otros juegos, en SC2, han sabido añadir nuevas funciones, habilidades, unidades, estructuras, estrategias, etc... sin quitar la originalidad que nos proporcionaba el 1. Puede que haya cierto desnivel en cuanto a "poder" entre las distintas facciones, pero es mínimo.
De hecho, uno de los elementos más destacables, aparte de la incorporación de mejores gráficos y la física, es la historia. Es decir, no es una historia cerrada : termino misión, paso a la siguiente. Sino, te da libertad a elegir y con ello tener distinto final de acuerdo a las elecciones que escojas a lo largo de la campaña.

Resumiento, Starcraft 2 va a tener un gran futuro como ha tenido cualquier juego de Blizzard. Esperemos qué tal avanzarán los Custom Maps, puesto que no sólo hay que teñirse a escaramuzas y torneos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iosebaere Hylia

Publicado
Para mi gusto, lo mejor que tiene starcraft1 es que puedes elegir tres razas, cada una totalmente diferente de las demás, y sin embargo totalmente equilibradas.
De vez en cuando aún me entra melancolía y me lo pongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yack Spaicer Spitter

Publicado
lo mejor de esta saga es las posibilidades estrategicas que ofrece :D A ver si hay suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lance24 Humano

Publicado
Lo mejor de esta saga es el lore que a tenido ya que siempre me mantuvo en la punta del asiento con las cinematicas, y cuando se contaba la historia durante el curso de las misiones como por ejemplo la evolucion de kerrigan durante todo el juego es de lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YuSSuKe Humano

Publicado
Juegos RTS hay muchos pero Starcraft solo uno, para mi la unica explicacion de lo especial que es la saga es la magia de Blizzard, contando las horas para que salga a la venta el juegazo.

Saludos a todos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danierukun Methuselah

Publicado
El Starcraft 1 me pareció una pasada (aún a dia de hoy hecho unas partidillas con mis amigos por online) y este, según he visto en reviews y videos sigue por el mismo camino. Que ganas le tengo para incarle el diente :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lothern Humano

Publicado
-Las tres facciones están muy equilibradas aunque sean muy diferentes
-La jugabilidad es muy buena, se pueden jugar partidas cortas muy frenéticas o estar planificando ataques durante horas (y acabar perdiendo al final)
-No requiere una gran máquina para jugar
-La historia del modo campaña es entretenida, a la altura de los juegos de Blizzard
-Todavía hay mucha gente jugando al modo online del primero, y el juego ya tiene sus años...
-Se agradece la ambientación futurista después de tantos juegos del estilo Warcraft
-Infiltrarte en la base del enemigo con un Ghost y explotarle una bomba nuclear en las narices puede alegrarte el día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikib29 Humano

Publicado
Lo que mas se puede resaltar de SC en general,es la capacidad que tiene el juego de aserte parte de ese mundo imaginario (muchos quisieramos que fuese real) GG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TERCIO Hylia

Publicado
Pues yo creo qu elo mas especial es que fue un revulsivo en su genero, y los tipos de edificios y el poder mejorarlos para tener mejores tanques aviones etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarprovider Humano

Publicado
Lo que hace especial a este juego es su increible rejugabilidad. Lo pulidos que estan todos los detalles que le rodean y el carisma de sus personajes principales.

Larga vida a StarCraft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephyroth Genos

Publicado
Pues a mi la saga de Starcraft me gusta mucho por su historia ademas lo de hacer misiones estaba bien , y online se podian jugar a fases que estaban muy bien y aun siguen con fases como Hydras Attack o turrets , Aparte las razas me gustan muchos son solo 3 pero muy bien elaboradas y hechas mi favorita son los Zergs ya que luego se intentan apoderar de los Terran y de ahi se llevaron a Kerrigan :) , y bueno he visto videos sobre el juego de Starcraft 2 y veo que sigue como el primero mejorando graficas y añadiendo nuevos elementos y bichos ^^ y me gustaria tener el beta para probarlo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje