Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sorteamos 100 de las codiciadas betas cerradas para Starcraft II

Publicaciones recomendadas

sergistation2 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Pues tiene de especial que ha sido el referente durante muchisimoa años!!!
Ningun juego ha creado tanto en PC como starcraft, esperemos que la segunda parte tmb cree escuela ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WioN Humano

Publicado
Horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas de diversion con los amigos.
No hay otra forma de describirlo. Ningun juego me ha dado tantas horas de juego con tan poco. Es sencillamente perfecto. El equilibrio entre las razas y el carisma de estas y su lore hacen que este juego sea un "inmortal", al igual que lo sera esta segunda parte.
Se me hac ela boca agua pensando en la beta O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drevu Elder

Publicado
Solo con decir que es un deporte nacional en Corea y que se usa para enseñar tacticas de guerra en algunas universidades queda bastante claro que es un juego especial dentro del campo de la estrategia.
Sin duda este StarCraft II hará las delicias de los incondicionales del título original, ya que la mecanica de juego será bastante similar, algo que agradezco :D
Salu2!! y suerte a todos los participantes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Threin Humano

Publicado
Lo mejor de starcraft es el equilibrio entre clases, la jugabilidad y sobre todo la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Bang

Publicado
Espero continuar lo que me deje en el primero.

Suerte a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoSx3EuRoS Ornstein y Smough

Publicado
Para mí lo más grande que consiguió StarCraft fue la diferenciación de razas, cómo en un mismo juego según el bando que escogieras tu táctica tenía que cambiar completamente. Eso, y que toda defensa o ataque tenía un punto débil. Por muy fuerte que fueras o muy bien que actuaras, siempre había una unidad que podía destrozarte por completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tedo Humano

Publicado
Esta saga es la mejor.por su historia jugabilidad y la forma de enganchar a los jugadores k tiene no la tiene ninguna otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arsi PARIETINAE UMBRA

Publicado
llevo tanto tiempo queriendo conseguir un código para la beta... creo que no conseguiré jugar hasta que saquen el juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xonet92 Elder

Publicado
un juego de estrategia innovador i divertido, con dosis de vicio i un gran multijugador online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan Olimar Genos

Publicado
Lo especial que tiene Starcraft respecto los otros juegos del género es la absolutamente brutal ambientación del juego y el contexto de la historia. El carisma de las 3 razas y de sus personajes.

Lo especial es cuando me lo alquilaba en el videoclub hace 10 años y me quedaba enbobado con los Arcontes o los Tanques en esos planeta tan bien diseñados y con esa BSO espectacular.

Y sobretodo lo especial es Bnet, pasar horas y horas en esa genial comundiad, echarse una partida con desconocidos o amigos y al acabarla estar charlando i riendo sobre ella una hora entera mientras miramos la repeticion. Y cuando te aburres de jugar juegos normales buscas mapas hechos por la gente en el editor y tienes desde "tower defense" a carreras con unidades, etc..

Lo especial que tiene es que es una puta obra maestra del mundo de los videojuegos acompañada por la mejor comunidad de jugadores online.

Un saludete!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

root69 Humano

Publicado
Lo que hace esta saga especial respecto a otras es su gran originalidad para crear toda una ambientacion, edificios, unidades, sonidos, etc, para cada raza que se encuentra disponible en ellas para jugar. Ademas de la gran cantidad de jugadores online que mantiene siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonwindu Elder

Publicado
lo especial de esta saga es que a pesar de que hayan pasado muchos años desde su lanzamiento, sigue siendo de los mejores juegos de este tipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eH_Eon Childrer

Publicado
Lo que tiene de especial es que es un juego de estrategia creado por Blizzard, que sabe como hacer la cosas y ademas es la segunda parte de un juego que en Korea tubo un exito muy grande y marco una era ya que a partir de alli salió el concepto de jugadores profesionales en los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_15 Childrer

Publicado
a mi lo que más me ha gustado siempre ha sido la raza zerg, que propone un juego bastante directo y es muy versátil. Además el multijugador para mí supuso una auténtica revolución.
Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje