Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sorteamos 100 de las codiciadas betas cerradas para Starcraft II

Publicaciones recomendadas

SveL Humano

Publicado
vida restante: 100%
¿Algo especial?Seria como elegir entre papa y mama , no se puede , pero si algo es destacable para mi es la facilidad con la que te enamoras de este juego. Pocos en mi estanteria de videojuegos han tenido tanta importancia como Starcraft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PaNRuLo Humano

Publicado
Posiblemente sea el mejor juego de estrategia multijugador.
Se puede comprobar viendo lo activo que sigue a pesar del paso de los años.
Está muy bien equilibrado y su jugabilidad es increible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juande_reyes Humano

Publicado
Buenas,

Llevo desde el 19 de Mayo de 2007 esperando este juego, por favor mandadme una beta key y os estaré eternamente agradecido

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSumaquer Humano

Publicado
Lo especial que tiene el StarCraft ( y el 2) esque es único, osea, no hay otro igual o parecido, el argumento, los gráficos TODO ES UNICO.
Yo pienso, que tanto el StarCraft 1 como el 2 hacen y harán história.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu King

Publicado
Las laaaargas horas que me pase con el 1º, eso es lo especial de el, almenos para mi. Y si puedo probarlo antes con la beta aun mejor :D

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slask Bang

Publicado
Para mi no tiene nada de especial X-D ,yo era de WestWood, pero por probar no pierdo nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HIDEKI PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me encanta Starcraft por su jugabilidad, por el equilibrio tan bueno que existe, duración... podría dar montones de motivos más pero sería repetir lo que ya han comentado muchos foreros antes que yo. A ver si tengo suerte alguna vez, nunca me ha tocado nada de este tipo de sorteos.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Tatsumaki

Publicado
Me apunto, suerte

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anaasousa Humano

Publicado
Pues a mi me encanta, por las caóticas que son las batallas, la adrenalina se sube por las nubes
Tanto las Razas como sus persojanes principales tienen un carísma espléndido.
Para mi es el mejor juego de estrategia de toda la historia, solo el 2 podía superarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huStick Humano

Publicado
Blizzard ya que me han echo esperar casi 4 años desde al enuncio de Starcraf 2 pasando por los anuncios que serian 3 entregas en lugar de 1 y que no habría Lan en Sc2 pasando por los retrasos y otras cosas seré amable con ustedes.

Bueno Starcraft tiene esa esencia quien nunca se identifico con Jim y su interminable lucha por justicia, o no tubo las ambiciones de Kerrigan o deseaba tener unas cuchillas psi como un Zealot (fanático).

Cuentas veces jugamos las campañas ¿? yo por lo menos ya perdí la cuenta, muchos juegos dicen ser "el juego del año" o "el juego del siglo", "el mas esperado". Pero vamos muchos de ellos les das la vuelta al modo single player, juegas un par de semanas en el multi-jugador y luego encuentras uno mejor. Pero starcraft ya tiene 10 años y aun se juega, muchos aun disfrutan las campañas aun cuando las han pasado una docena de veces, al punto de ya saber donde esta ese lurker enterrado o aquel tanque esperando que pasemos. A que minuto de juego llegara ese fantasma a lanzarnos un misil nuclear.

Mucho a pasado desde que Starcraft se estreno y bueno supongo que ni los creadores pensaron que tuviera tanto éxito ni se veían haciendo una segunda parte 10 años después.

Sin duda uno de los éxitos de nuestra generación. Seguro que pronto nos sumergiremos en una campaña igual de buena que la primera y aunque muchos de nosotros ahora tenemos mas responsabilidades que cuando jugamos por primera vez, estoy seguro que podremos hacer un tiempo para jugar, recordando los buenos tiempos e introduciéndonos de nuevo al universo de ¡¡STARCRAFT!!

Pd: Mucha suerte a todos y que ganen los que mas se lo merezcan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkness1979 Ultima

Publicado
Son muchas cosas lo que lo hacen especial. Por supuesto su historia (esperemos que el 2 sea como mínimo igual) y sus personajes, lo cuales te hacen querer seguir avanzando, a pesar de la dificultad, para ver que ocurre luego (despúes de haberlo rejugado una veintena de veces, no me importa jugarlo una vez más)

No se puede olvidar la tremenda jugabilidad de los primeros 2 titulos y la infinita sabiduria de los programadores al crear 3 facciones tan distintas como tan bien equilibradas (exceptuando sólo a los zerg nada más empezar una partida, pero bueno)

Un titulo que es el autentico referente del genero, includo por encima de otra joya como es Age of Empires II.

Algo más que recomendable.

p.d.: a ver cuando sale el 2 de una vez..... que ganas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kelev Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Lo que tiene de especial es que es de Blizzard, y esta gente nunca decepciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caronte64 Fay

Publicado
De especial tiene que es practicamente es uno de los deportes nacionales en Korea X-D

PD: muchos newfags veo por aqui. Habran aparecido de la nada en busca de una beta 8O

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje