Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sorteamos 100 de las codiciadas betas cerradas para Starcraft II

Publicaciones recomendadas

Enzo87 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Es un juego que sigue enganchando como el primer día. Recuerdo cuando jugaba en el ciber con amigos y se pasaban las horas volando.

Quiero la beta del 2 ya! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krls_karri Humano

Publicado
Buaah! posteo porque desearía mucho uno de estos pases para la Beta. De vez en cuando le voy dando a F5 en la página de Battle.net por si cae un milagro! xDD

Pues para mi la saga Starcraft es la mejor de todas en estratégia. Lo fuerte esque no conocí a Starcraft antes de hace un año y medio! xD Siempre tenía a un compañero en clase jugándolo y yo diciendo: "pero donde vas jugando con esto??" y poco a poco mientras jugaba me iva entrando el gusanillo, lo instalé en casa y poco a poco se fué conviertiendo en un JUEGAZO. Me pasé toda la campaña y empezamos a hacer vicios online. Me lo acabé comprándolo solo por tener la caja y CD original jejeje.

Desde entonces esperando el SC2 como un loco!! pero suerte que no lo conocí hace mas de 10 años cuando salió, que si no vaya espera mas LAAARGA!!

Saludos!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n1v3k Humano

Publicado
Lo que mas caracteriza a Starcraft es el espiritu que lo rodea. No importa de donde seas, has oido o jugado al juego, sabes de que trata, y si te estas inmerso en el, te encuentras en un mundo completo y con identidad propia, un mundo que te sumerge en otro universo, tanto en su lado competitivo como en su lado individual.

La comunidad esta unida a este juego, un juego que destaca tanto por sus virtudes como por sus defectos, que añaden tambien a la jugabilidad de este grandioso juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wasteman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para mi el original es el mejor juego o el que mas me ha gustado de estrategia y unos de los primeros juegos a los que yo empece a jugar, de lo mas divertido con los amigos, juego de vez en cuando durante estos ultimos 12 años.
Lo mejor de Starcraft frente a otros juegos de su misma indole es sin duda , sus posibilidades, su ambientacion, su servicio postventa, y lo mas importante su velocidad y control de muchas unidades individualmente.
Un Mito en mas de medio mundo que mas se puede decir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polizon Ancillae

Publicado
Lo más especial de Starcraft es la capacidad de mantenerte enganchado desde el primer minuto, tanto que llevo jugando a la primera parte y a la expansión desde que salió hasta ahora. Mi querida edición de coleccionista de los Zerg pronto no estará sola:D

Suerte para todos!

\(^0^)/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HunterFCM Humano

Publicado
Bueno otro que se apunta al montón. Muchas ganas de que salga y poder disfrutarlo durante mucho tiempo.
Lo mejor de Starcraft siempre a sido constante la jugabilidad multiplayer, el equilibrio y a pesar de usar solo 3 facciones la realidad es que cada partida es muy diferente a las otras que hayas podido jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadelink_miyamoto Antediluvian

Publicado
Pues bendito sea..... ojala pueda ser yo uno de los 100 afortunados en provar esta entrada de lo que sera sin duda el mejor juego del año al menos en PC =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bolsondlc Máscara de Majora

Publicado
Suerte a todos chicos! Que tiene de especial Starcraft?

Haberlo descubierto de casualidad cuando se es un crio y provocarme el vicio padre en esto de la estrategia!

Gracias Starcraft!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

randy IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo lo que encuentro especial es lo perfectamente balanceado que esta, y su diseño artistico, que me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragolium HARENA TIGRIS

Publicado
Tiene de especial que es el ÚNICO juego de estrategia por el que he sido capaz de emplear el tiempo suficiente como para aprender a jugar. Ningún otro me ha llamado la atención lo suficiente, ni antes ni después, hasta la llegada de su segunda parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haplo0 Jockey

Publicado
Aún me acuerdo de cuando compre starcraft en su día con la cuidad versión con un explendido manual con ilustraciones y la genial historia introductora, el juego en si me encanta su estética oscura y la gran jugablidad que posee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Hylia

Publicado
Porfavor, que sea yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kivara Humano

Publicado
Aver, aver,.... :gafas: ojalá toque esa clave racién hecha :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacubidesg Ancillae

Publicado
la ambientación el estilo de juego todo da un juego genial espectacular y me gustaria tener una de las betas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje