Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sorteamos 100 de las codiciadas betas cerradas para Starcraft II

Publicaciones recomendadas

mdlr01 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Es la saga con la que más me he divertido.

Tiene un gran abanico de posibilidades para llegar a la victoria, su ritmo frenetico y su gran comunidad hacen de este juego un vicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Djinnraf Humano

Publicado
Fantástico concurso!

Lo más especial de Starcraft es que es inagotable... años después del primero sigue habiendo gente que juega y es cada vez más experta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

curiokun Humano

Publicado
Es la unica saga de estrategia que aun juego en lan y de vez en cuando en single player, demas su ia es imposible ganarla en escaramuza >_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Otaru Lord Boros

Publicado
Yo solo dire una cosa. La cantidad de años que tiene este juego y aun sigue enganchandome. Todos los viernes 2 de mis amigos y yo jugamos en red en casa de ellos (imaginaos, tres portatiles, el Switch y los cables de red, con el consiguiente gasto de luz xDDD), los tres contra 4 de la maquina en mapas que favorecen a la maquina. Y las partidas duran lo menos dos o tres horas aguantando los enbistes de la maquina, bombas nucleares, hordas de zerlings, etc. Y aun asi..., a pesar de que han salido otros juegos de estrategia que podriamos jugar, este es el unico que jugamos, porque es especial, porque sencillamente, es el mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Rey Vendrick

Publicado
Sinceramente creo que la gran virtud de esta saga es lo bien hechas que estan las 3 facciones, tan distintas entre ellas y al mismo tiempo tan bien balanceadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thrax Childrer

Publicado
Bueno, que puedo decir que tiene de especial, los juegos de estrategia de blizzard son lo mejor, tanto warcraft como starcraft. He pasado horas y horas en este ambiente futurista por los magnificos terran, los temibles zerg y los poderosos protoss. Tan lleno de posibilidades que nunca jugaras dos partidas iguales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lextah Humano

Publicado
Lo mejor de esta saga, para mi, ha sido su on-line y todo lo que se movía a su alrededor.

Cuando salió, la facilidad para entrar a Battle.net y encontrar gente con la que jugar hizo que la cantidad de jugadores subiese como la espuma. Además de esos torneillos que se iban montando en distintos cybers de España a lo largo del año.

Por otra parte, también me encantan los personajes de Raynor y Kerrigan y todo lo que los relaciona, lo que hace que cualquier enfrentamiento entre ellos sea, cuanto menos, interesante 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiro1671 Humano

Publicado
La gran diferencia de este juego para con los demás de este género es: que cada raza maneja su propio sistema de ataque,las unidades disponen de habilidades especiales, con sus ventajas y sus desventajas, lo que dota a este juego de un gran dinamismo y por lo tanto, diversión, en comparación con los demás juegos de estrategia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gutyman Humano

Publicado
Esta Saga es una pasada sin lugar a dudas y es sin duda el Mejor RTS de todos los que he juagado, la ambientación es magnifica.

Larga vida a los Terran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kieroseno Humano

Publicado
Simplemente, hay juegos y luego esta... STARCRAFT. Dios, que ganas le tengo 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conde_magnus Ancillae

Publicado
Que le hace tan especial:

Lo que le hace tan especial y yo creo que sigue vigente y es:

1.Su extrema sencillez en el manejo que en el fondo lo que oculta es una complejidad enorme. Me explico consigue que un juego con infinidad de opciones y variaciones se pueda jugar con 3 clics.

2.Esa belleza en el uso lo que permite es que mientras jueges tu unica preocupación sea la de jugar la de disfrutar de ese mundo tan absorvente y con esa consistencia tan bien conseguida que tiene por regla Blizzard en todos sus titulos.

3.Por ultimo pero no menos importante es el enorme trabajo técnico que lleva detras el titulo no solo en su creación sino en su mantenimiento que permite que todas las facciones tengan un equilibrio casi perfecto ademas de que los errores sea la excepción y no la norma.

RESUMEN:
Sencillez - Belleza - Mundo consistente - Perfección técnica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Antilles Ancillae

Publicado
Con toda la gente que está escribiendo lo veo difícil, pero por probar...

Lo mejor de StarCraft es la ambientación futurista que tiene, sin lugar a dudas. Con el uno me lo pase genial, y con este segundo seguro que me lo paso igual de bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

welko Humano

Publicado
Lo que le hace tan especial es que es el juego de estrategia por excelencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkarXa Antediluvian

Publicado
me apunto!!

ya va siendo hora de que me toque algo =D

Lo que mas me gusta de starcraft es su editor, todavia sigue habiendo gente que se curra modos como rpgs, los mapas de denfensa, los evolves... espero que se puedan convertir del 1 al 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje