Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sorteamos 100 de las codiciadas betas cerradas para Starcraft II

Publicaciones recomendadas

Neo_khargor Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Revolucionó todo los visto hasta la fecha, con un planteamiento muy diferente.
Marcos un antes y un después en el genero estretega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DaniSama Humano

Publicado
Por diooooooos, espero tener suerte aunque sea Martes 13.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Squallido Elder

Publicado
Nunca he sido fan de los juegos RTS, pero si hay algún juego del género que me ha obligado a jugar por su genial guión, ese ha sido Starcraft.

¡Suerte a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tortugito Humano

Publicado
Lo que mas me gusta de Starcraft es lo diferentes y a la vez equilibradas que son las razas del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
Lo grandioso de esta saga es lo increíblemente balanceadas que estaban las razas, al menos en el primer juego. Blizzard sabe hacer las cosas bien en este sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nilochu Humano

Publicado
Lo que tiene de especial la saga en si, es la trama, la jugabilidad, y las prestaciones de un juego en red, que consumía muy pocos recursos en pc. Prueba de ello es que todavía se sigue jugando pese a la antigüedad del juego. Saludos a los amantes de Starcraft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sprocket Anima

Publicado
Pues sin duda lo mas especial de Starceaft es que es referente y sinonimo de los juegos de estrategia en tiempo real, guste o no. SC es a la estrategia lo que Super Mario a las Plataformas o Street Fighter a la Lucha.

Suerte a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vehnom Humano

Publicado
Lo más especial de Starcraft?

- El equilibrio de las razas.
- La agilidad de las partidas multijugador.
- Es un juego que tras 12 años, se sigue jugando decentemente, no mucho juego spueden decir eso.
- La ambientacion. Futurista, con un buen LORE respaldando TODO lo que hay en el juego.
- La diferencia en el uso de la stres razas. En contra de lo que se piensa, la raza escoge al jugador, y no al contrario ^^

Imposible hablar del genero RTS sin meniconarlo.

UN saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carliski Ancillae

Publicado
Por Aiur!!
Lo mejor de Starcraft... Todo? Las razas y el euilibrio entre ellas, el modo de juego tan directo, el argumento.... Starcraft II Starcraft II, Starcraft II Starcraaaaft II.
Nada más que añadir. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanca3010 Ancillae

Publicado
Se trata de un mundo épico e intenso que te sumerge en su historia y te hace sentir amor y odio por los distintos personajes y acontecimientos que se entremezclan y sorprenden de forma sorprendente y adictiva.
Sientes la necesidad de saber más y de participar para su desarrollo. Por eso te "afilias" a una de las razas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Svein Humano

Publicado
Para mi Starcraft es un espectáculo de un sabor tan genuino que apenas pocos juegos de estrategia me pueden aportar.
Blizzard siempre mima como a hijos a todos y cada uno de sus productos y eso queda patente cuando ves el resultado final.
Saben crear melodías que perduren para la historia de los juegos como pueden ser todas y cada una de las canciones de su banda sonora, con ese sonido tan encantador de los 90.
Blizzard es sinónimo de detalle y estilo, solo observando las HUD de cada civilización y los retratos de cada unidad y personaje, puede uno darse cuenta del trabajo que ha llevado a cabo su estudio dedicado solo a las cinemáticas.

A los mundos de Warcraft y Starcraft debo parte de mi inspiración como dibujante pues estudio ilustración y siempre han sido dos IPs que me han nutrido de imágenes y sonido que ha calado en mi y me ha dado la inspiración que necesito a la hora de hacer mis propios trabajos.

Sé que Starcraft 2 no va a ser menos si no al contrario y por ello me mantendré en primera línea con mis adorados Zerg, esa facción resultante del Alien de Giger y los tiránidos de 40k para machacar a quien se oponga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToR_CizeroN Bang

Publicado
haber si toca una beta. Despues de la desaparicion de la saga age of empires solo nos queda este gran titulo a los amantes de los juegos de RTS, pq lo demás es bakala........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistmaj Elder

Publicado
Lo más especial es como ver tras dos años jugando, conectabas por primera vez a battle net, te tocaba un coreano y te llovian ostias por todos lados xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnzoLake Gran Lobo Sif

Publicado
Lo que hace especial a esta saga es que su primera entrega tiene ya 12 años, y sigue siendo uno de los juegos más jugados online!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

walex Humano

Publicado
Para mi lo más especial fueron las tardes enteras del ciber de mi barrio viciando durante horas seguidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje