Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía De Trofeos BIOSHOCK 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
193 respuestas en este tema

• Irra

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2012 - 02:03

Aunque pudo haber sido totalmente eliminado, el online era bastante bueno, y tenía muchas cosas que lo hacían agradable de jugar.
Eso si, se me hizo pesado/emocionante muchas veces. No logró ni atraerme o repelerme por mucho tiempo.

El online era una caca, iba mal, no habia gente, la gente petada de nivel abusaba de los demás... aunque luego cuando tú te entacas me divertí en algunas partidas.

Para mi sobraba, sobra y sobrará.

Imagen Enviada

Escrito 16 febrero 2012 - 02:30

Hombre, eso es por partes.
Lo de que sobraba, pues si, en eso no hay duda X-D X-D X-D
Ahora, lo de la gente, cuando yo jugaba por allá en diciembre del 2010 (que era por ahí entre las 06:00 pm y las 02:00 am, allá serían algo así como entre las 01:00 am y las 09:00 am) casi nunca no encontré una partida o por mucho tenìa que esperar unos minutos para empezar a jugar, pero siempre con un número casi igual al máximo permitido por partida. Eso si, habían como dos o tres modos de juego que era muy raro encontrar partida.
Y, lo de los "abusos" y eso, yo lo viví por partes: vamos, que aveces siendo nivel 1 uno de nivel 40 no me dejaba ni salir, pero aveces era al revés. Como siempre, depende de la gente. Habían unos que siendo BD no mataban ni a una persona :| :| :|

Ahora, esperar que el Infinite no tenga, ni en un futuro, un modo multiplayer.

Imagen Enviada
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren." Arthur Schopenhauer

• Frizick

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 16 febrero 2012 - 12:44

Pues a mi me encantaba el online, de echo fue de los únicos onlines a los que me enganché. Era directo, entrar y dar caña, ni quedadas ni camperos, simplemente leña los unos contra los otros. El tema de los plásmidos le daba un toque original y de variedad, además estos y las armas estaban muy bien equilibrados (ninguna combinación era claramente superior, por lo que cada uno jugaba con cosas diferentes). Molaba cuando uno se convertia en big daddy e iba el resto de la partida a por él, no duraba ni 5 seg, tener el extra que explotabas a los 5 segundos de morir y ver como los que te mataban y se quedaban a celebrarlo saltaban por los aires X-D tengo buenos recuerdos

Yo nunca tuve problemas para encontrar gente (al menos en el modo de todos contra todos), será porque compre el juego casi de salida.

Escrito 16 febrero 2012 - 15:43

Los onlines superpoblados suelen tener como negativo que estan llenos de trolls, cheaters y demás gentuza.Los onlines con poco público tienen de malo que te quedas con las ganas de jugar muchas veces.

Para mi el online de Bioshock 2 es divertido y tiene de malo lo que he dicho sobre juegos con poca gente online.Solamente había dos modalidades en las que siempre había gente.Una era la de todos contra todos y la otra no me acuerdo el nombre.Recuerdo que me quedé con las ganas de jugar en el modo en el que solamente puedes hacer servir el palo de golf para matar.Mira que lo intenté y nunca pude jugar una miserable partida : (

Chackalator

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 marzo 2012 - 01:11

...

Escrito 06 marzo 2012 - 01:14

DLC de pago.

Chackalator

• EXPULSADO

Escrito 06 marzo 2012 - 01:17

...

Escrito 06 marzo 2012 - 02:57

Lo que dicen todos los que lo probaron es que, si te gustó el juego como tal, pruebes los DLCs: Guarida de Minerva y las Pruebas de Protector.
Por lo que se, son bastante bastante bastante buenos.

Imagen Enviada
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren." Arthur Schopenhauer

Chackalator

• EXPULSADO

Escrito 06 marzo 2012 - 03:34

...

• Frizick

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 marzo 2012 - 16:24

La Guarida de Minerva está muy bien. Hay otros DLC que no valen para nada, pero este sin duda merece la pena. Son 4-5 horas de argumento a la altura del juego, una arma y un plásmido nuevo por 8 euros. Si miras la relacion duración/precio sale más rentable que muchos juegos de salida.

Chackalator

• EXPULSADO

Escrito 12 marzo 2012 - 20:21

...

• Frizick

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 marzo 2012 - 23:34

Acabo de terminar el juego en Normal con el final mas bueno posible, he conseguido el 40% de los trofeos.

Tengo pensado pasármelo en difícil y sin vita-cámaras para repasar los trofeos que me faltan del modo historia. Se hace muy complicado? El juego al final me pareció menos difícil que al principio. Y no hay otro modo de dificultad mayor que difícil después, verdad?

En cuanto al Online, lo he probado un par de veces y no encontraba partidas, que no hay mucha gente?

El modo difícil no es demasiado difícil, no hay mucho aumento de dificultad respecto al normal. Salvo algunas recolecciones en la parte final del juego dudo que tengas problemas.

Y no, no hay una dificultad mayor que la difícil.

Sí, es posible que a estas alturas sea muy complicado encontrar gente para el online.

Chackalator

• EXPULSADO

Escrito 13 marzo 2012 - 00:47

...

Escrito 13 marzo 2012 - 02:23

A mi me pareció este nivel "dificil" mucho mas fácil que el mismo del primer juego.
No se, lo poco que jugué no me pareció tan reto.
Y, del online, por lo que me dijeron hace poco, no está tan vacío. De hecho hace poco un conocido logró tener dos trofeos de esos, y creo que sigue jugando. Eso si, me dijo que pura gente nivel 40-50, por lo que se puede volver aburrido.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos