Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

APM 236: ¿Así de fea será 3DS?

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Se han filtrado unas imágenes de lo que podría ser el horripilante prototipo de la nueva Nintendo 3DS. ¿Será realmente así la consola que está preparando la compañía de Kioto o se trata de un ingenio salido de las habilidosas manos de alguien que busca engañarnos?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warknight Saitama

Publicado
ejem...

Primera página, primer parrafo, quinta linea..... ¿Adaliz? esa palabra no existe. se dice Adalid.

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The DOT Navi

Publicado

Si bien últimamente Nintendo parece abonada a los diseños limpios y elegantes a lo Apple, hace no tanto era bastante más chapucera como bien recordamos de aquel horroroso primer modelo de Nintendo DS del E3 de 2004. La máquina final tampoco es que fuese un adaliz del buen gusto

Dios santo, ¡que ven mis ojos aquí!

Ya entrando en cuestión de opinar sobre este APM debo decir que lo que más me agradó fue lo del Cómic de FF XIII, buenísimo, la verdad.

También me gustó ver el perchero para los mandos, con eso de que tengo desperdigados por el salón los mandos de xbox, un dualshock del PS3 , un wiimote y un classic control del Wii, este sí que es un buen invento.

Tamibén me gustaron los peluches del WOW, aunque yo no sea tan fanático de este juego (es un vicio el condenado) se ven muy bien

El vídeo del ataque de los pixeles es brutal, me encantó ver a Pacman acabando con las estaciones del subterráneo y lo de las piezas del tetris cayendo del cielo destruyendo edificios simplemente genial.

Lo de la zona caliente, hubiera estado mucho mejor que la chica le dira una repasada al nuevo invento de Sony, el PS move (aunque todavía no esté en las calles, pero de perdida a un wiimote)

Y por último

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iZe King

Publicado
vida restante: 0%
De verdad tienes que usar los calificativos "fea y horripilante" ? a mi me parece un diseño inteligente y bonito el de esa ds, dejando todo pantalla tactil y con un simple giro los tipicos controles que han echo grandes las consolas.

O bien no tienes ni idea de este mundo o sencillamente eres el gracioso de meristation,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ghrol Fay

Publicado
Una preguntica, ¿esta DS no se supone que iba a tener una potencia grafica como la de Game Cube?. Porque en la foto donde se ve encendida se ve mas de lo mismo, o sea los mismo graficos que ya hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derceto Humano

Publicado
La máquina final tampoco es que fuese un adaliz del buen gusto :o :o :o

adalid.
(Del ár. hisp. addalíl, y este del ár. clás. dall).
1. m. Caudillo militar.
2. m. Guía y cabeza, o muy señalado individuo de algún partido, corporación o escuela.
~ mayor.
1. m. Empleo o cargo de la milicia antigua española, que en cierta manera corresponde a lo que después se llamó maestre de campo general, y más tarde jefe de Estado Mayor General.

Vía RAE. De todas formas creo que ni aún escribiéndolo correctamente estuviera la palabra correctamente utilizada, ya que adalid se refiere a una persona y no a un objeto (DS).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaQy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La máquina final tampoco es que fuese un adaliz del buen gusto :o :o :o

adalid.

(Del ár. hisp. addalíl, y este del ár. clás. dall).

1. m. Caudillo militar.

2. m. Guía y cabeza, o muy señalado individuo de algún partido, corporación o escuela.

~ mayor.

1. m. Empleo o cargo de la milicia antigua española, que en cierta manera corresponde a lo que después se llamó maestre de campo general, y más tarde jefe de Estado Mayor General.

Vía RAE. De todas formas creo que ni aún escribiéndolo correctamente estuviera la palabra correctamente utilizada, ya que adalid se refiere a una persona y no a un objeto (DS).

Ojú, que fue un lapsus, hay que ver las vueltas que le dais a una palabra :-D. Sin querer me salió con 'z' porque todo el mundo pronuncia adaliZ, pero sé perfectamente cómo se escribe y ya lo he corregido. Respecto al significado, adalid es cabecilla o líder de un movimiento o corriente, no sólo de forma literal de un "partido, corporación o escuela" como pone en el diccionario de la RAE. Hay otros muchos diccionarios que incluyen una definición más amplia y es de común uso en el lenguaje. Respecto a aplicárselo a DS, no es más que una prosopopeya.

Igualmente pido disculpas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max_wins Ganondorf

Publicado
vida restante: 25%
Sinceramente y desde el respeto, me parece una chorrada lo que dice el redactor de que si será fea o no lo será la nueva 3ds.

A mí en una consola me importan las prestaciones, no su diseño, éso me da exactamente igual, si es cómoda de manejar y está a la altura de las expectativas...qué c.... importará su diseño ¿?

Es como el color de la consola, a la hora de jugar te fijas en el color de la portátil ¿? No.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthalon Genos

Publicado

Sinceramente y desde el respeto, me parece una chorrada lo que dice el redactor de que si será fea o no lo será la nueva 3ds.

A mí en una consola me importan las prestaciones, no su diseño, éso me da exactamente igual, si es cómoda de manejar y está a la altura de las expectativas...qué c.... importará su diseño ¿?

Es como el color de la consola, a la hora de jugar te fijas en el color de la portátil ¿? No.

Pues a mí el diseño me parece muy importante. Paso de llevar ese monstruo por la calle (aunque dudo que la saquen así) y mucha gente también por muchas prestaciones que tenga. Prefiero llevar algo como la actual DSLite que la veo mucho mejor estéticamente. Recordemos que las cosas entran por los ojos en muchos casos. Yo pasé del primer modelo de la DS porque era feo de narices.

Y sí, el color importa, si juego con una consola rosa, inevitablemente mis ojos se desviarán hacia su color y al final la dejaré de lado. Como a otras personas les puede gustar rosa y no negra.

Veo bastante flojo el APM de la semana. Me ha gustado el chiste del Final Fantasy poco más. En total lo veo como dos páginas de morralla y una interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenixdeplata Lord Boros

Publicado
Esa 3DS no es ni un modelo retocado esta echa completamente con un programa 3D se nota por las texturas y sombras y demas objetos en pnatalla , y las cosas que se han inventado vamos un buen fake todo hay que decirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adgalo Antediluvian

Publicado

Esa 3DS no es ni un modelo retocado esta echa completamente con un programa 3D se nota por las texturas y sombras y demas objetos en pnatalla , y las cosas que se han inventado vamos un buen fake todo hay que decirlo.

:arrow::arrow::arrow:

Se ve claramente que no son fotos de verdad, sino capturas de un render 3d. Entre las texturas (esa mesa...), las sombras super cuadradas y nada difuminadas y que incluso en una de las capturas uno de los mangas esté superpuesto con el que tiene debajo, pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Bang

Publicado
No creo que esa sea finalmente la 3ds. Ojala que no lo sea, porque tiene los botones muy juntitos y solo un joistic.
Por cierto, muy buen apm: el comic del final fantasy brutal, y lo de la isla de just cause increible XD XD seguid asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Death_Note Antediluvian

Publicado
Lo de matar al bicho en 6 segundos es suerte mas que otra cosa. Es la habilidad Necro que tiene 1% de probabilidades de causar Muerte.

Pero vamos, yo lo mato en menos de 2 minutos dandole de leches normal. No es dificil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje