Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
948 respuestas en este tema

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2010 - 21:49

Sculptris era gratuito hasta que como le llaman lo ha pillado el monstruo :D . Lo ha comprado pixologic (zbrush) y teóricamente utilizará algunas cosillas buenas que tenía, a la que van creciendo...

Aunque hay rumores de podrían salir

http://www.sculptris.com/

La última fue 4.5
Por ahí escuche que querían seguir con él, de manera gratuito, pero a modo de betas de Zbrush

Y demás de esos también está por ahí un 3D Coat que no anda, aunque este ya de pago
http://www.3d-coat.com/

Junto con Zbrush y Mudbox lo más conocidos creo

Para zbrush busca Miguel Campos por YT o googlea :P

Edito, aquí tienes la lista de reproducción con los 13 tutos

Escrito 27 julio 2010 - 21:55

Sculptris era gratuito hasta que como le llaman lo ha pillado el monstruo :D . Lo ha comprado pixologic (zbrush) y teóricamente utilizará algunas cosillas buenas que tenía, a la que van creciendo...

Aunque hay rumores de podrían salir

http://www.sculptris.com/

La última fue 4.5
Por ahí escuche que querían seguir con él, de manera gratuito, pero a modo de betas de Zbrush

Y demás de esos también está por ahí un 3D Coat que no anda, aunque este ya de pago
http://www.3d-coat.com/

Junto con Zbrush y Mudbox lo más conocidos creo

Para zbrush busca Miguel Campos por YT o googlea :P

Edito, aquí tienes la lista de reproducción con los 13 tutos

Gracias, chelos. Ya ví esos tutoriales pero el autor, de inmediato transforma los menus en iconos y ahí me perdí. Además, me desespera el zbrush. Miraré con lupa los tutos en inglés del Deep Paint, que es el que conozco mejor.

Por cierto, una pregunta:

Quiero ponerle pegatinas e insignias a la nave que hice con el 3d max ¿Puedo hacerlo con el que se usa para poner la ropa a los persanjes? (Creo que se llama cloth). Si es así ¿Qué pasos debo dar?

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 julio 2010 - 23:21

pues yo uso zbrush y no me parece nada complicado. aunque todo lo tengo que decir rara vez modelo con el. lo uso para detallar y sacar normal maps

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

Escrito 28 julio 2010 - 11:10

Despues de un buen tiempo sin postear, traigo un cagarro trabajo que hice para la competicion de Gráficos 3D en la Euskal Encounter 18, una LANParty que se hace en Barakaldo todos los años. Quede noveno entre trece, para llevar 2 meses y medio usando el programa tampoco me parece un mal resultado :D

Imagen Enviada

Tambien os traigo el render ganador, a mi personalmente me flipa mucho, es de Oscar Pacheco Leins, y ha usado 3D Max 9, V-ray, Sculptris y Photoshop:

Imagen Enviada

Pues a mi me parece un cagarro...no de tecnica...pero de color y composición, entre otras cosas...no se ve muy trabajado.

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 julio 2010 - 12:14

Ten en cuenta que este concurso es medio amateur, alguna vez se ha presentado peña que trabaja en el tema, pero por le general los que nos presentamos somos gente que lo hacemos por hobby. Y este chico viendo lo que hizo el año pasado (quedo penultimo) es de esos, asi que es normal que igual no tenga mucha idea de como hay que componer una escena para que quede bien. A mi desde luego me parece que está muy bien hecho, aunque yo tambien soy de los que lo hago por diversion y mi opinion no es experta.

Escrito 29 julio 2010 - 00:54

Despues de un buen tiempo sin postear, traigo un cagarro trabajo que hice para la competicion de Gráficos 3D en la Euskal Encounter 18, una LANParty que se hace en Barakaldo todos los años. Quede noveno entre trece, para llevar 2 meses y medio usando el programa tampoco me parece un mal resultado :D

Imagen Enviada

Tambien os traigo el render ganador, a mi personalmente me flipa mucho, es de Oscar Pacheco Leins, y ha usado 3D Max 9, V-ray, Sculptris y Photoshop:

Imagen Enviada

Pues a mi me parece un cagarro...no de tecnica...pero de color y composición, entre otras cosas...no se ve muy trabajado.

Pues a mi me encanto!!!!!!!!

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 31 julio 2010 - 18:33

os dejo como va mi cochecito

Imagen Enviada
Imagen Enviada

realmente solo esta hecho lo del medio lo que es el morro es totalmente diferente

saludos

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 agosto 2010 - 02:45

Ostras que chulo, como se llama el coche por casualidad?

yo tbm me he puesto a modelar un coche desde estos dias XD es un chevy impala del 60

Imagen Enviada

Busque como loco bluprints del modelo del 67 pero no hay u.u

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 agosto 2010 - 20:05

pues si te digo la verdad no lo se XD eso si, si utlizo bluprints

Imagen Enviada

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 02 agosto 2010 - 23:46

esto se unde mas rapido que el titanic. os dejo otro avance para no flodear

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 agosto 2010 - 00:05

los unicos que participamos aqui somos david y yo xD, venga quiero ver mas renders xd

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 agosto 2010 - 10:14

Bueno sigo avanzando con mi querido chevy impala :$

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 agosto 2010 - 11:22

lo haces de forma diferente a mi XD a mi me gusta hacer todo gradualmente y detallandolo poco a poco. por ejemplo del mio todo eso que esta hecho realmente no es asi y faltan por añadir quitar cosas.me gusta tener la forma e ir modelándolo poco a poco.

tu parece que cojes una zona la modelas hasta el final y pasas a otra. me equivoco?

formas diferentes ^^

Imagen Enviada

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 agosto 2010 - 17:46

este post me motiva a estar cada vez mas tiempo en frente del ordenador XD
la parte de atras

Imagen Enviada

tiene un error de la herramienta extrusion que me di cuenta cuando saque la captura ya lo corregire

Imagen Enviada

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 agosto 2010 - 18:29

jaja bueno si me descubriste XD me gusta ir detallando un poco mientras avanzo cada parte del coche xd

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos