Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
948 respuestas en este tema

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 26 julio 2010 - 01:13

bueno subo una captura de un ultimo modelo que estoy haciendo XD

Imagen Enviada

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 26 julio 2010 - 01:18

esta genial XD

yo no soy capaz de hacer caras humanas :(( caras si pero no humanas :lol:

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 julio 2010 - 04:59

xD Gracias david, en realidad no es tan dificil eh, me ha demorado menos de 1 dia en hacerlo.

Cuando le cojes el truco es sencillo!

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 26 julio 2010 - 11:57

supongo que es cogerlo el trquillo pero es que siempre me quedan cosas raras
por fin cambie de ordenador. estaba haciendo cosas en un ordenador de 5 años que ya de por si en aquella epoca era regular XD
dios mio que maravilla ya no me da pereza ponerme a trabajar con esto por fin funciona fluido todo!!!!!

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 julio 2010 - 18:51

Bueno si, yo tbm sufria cuando tenia mi mierda-ordenador XD

Por cierto david, has avanzado algo de tu coche ?

• r0dr1

• Tank

Escrito 26 julio 2010 - 19:14

Me meto aqui para preguntaros una cosa que seguro que vosotros que manejais archivos en 3d lo sabeis. En photoshop que se pueden manejar archivos en 3d pero estoy muy perdido en esto del 3d y por internet no encuentro nada que me ayude (es decir en español) podriais decirme alguna pagina donde lo expliquen u orientarme minimamente, gracias

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 26 julio 2010 - 19:34

Bueno si, yo tbm sufria cuando tenia mi mierda-ordenador XD

Por cierto david, has avanzado algo de tu coche ?

no lo e avanzado nada, no lo suficiente para sacar unas capturas. ademas tengo los archivos en el otro ordenador y tengo que ir pasando poco a poco

pd. r0dr1 el photoshop CS5 acaba de salir y es el unico que maneja el 3D seguro que en la apg oficial tienes alguna ayuda o sino a esperar porque al ser nuevo no habra nada

Imagen Enviada

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 julio 2010 - 19:51

hasta donde yo se en ps puedes manejar 3d pero solo para cosas basicas y mapear.

• _Litus_

• Rey Sin Nombre

Escrito 27 julio 2010 - 09:08

Creo que desde el Cs4 ya estaba lo de 3D, pero es para hacer cosas "cutres" creo, vamos podias importar .obj de baja poligonización y mapearlos o usarlos para juntarlos con un fondo o algo, o crear mallas rollo cubos, planos para meterles un degradado e integrarlas con el fondo, pero para poco más creo, vamos que no se puede modelar ni nada por el estilo con el photoshop.

Estamos terminando Julio y queria dejar terminada mi demo reel de animación antes del viernes para poderla enviar y ver si encuentro trabajo en Septiembre, pero tengo una duda de como queda mejor, aun falta pulirla del todo o en el 2ndo video que la lie y se repite el sonido hacia el final, pero dejariais el bajar las escaleras o no?, es que es lo que veo más cutre, y no se si sacandolo mejora también que al ser menos larga no cansa tanto de ver (pensando que la tienen que ver gente que se pasa el dia viendo una detrás de otra y que si le parece toston la cerrara)
O si algo no se entiende o creeis que deberia ir antes o lo que sea, toda crítica es bienvenida.

a ver que os parece :neutral:

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 julio 2010 - 10:52

Despues de un buen tiempo sin postear, traigo un cagarro trabajo que hice para la competicion de Gráficos 3D en la Euskal Encounter 18, una LANParty que se hace en Barakaldo todos los años. Quede noveno entre trece, para llevar 2 meses y medio usando el programa tampoco me parece un mal resultado :D

Imagen Enviada

Tambien os traigo el render ganador, a mi personalmente me flipa mucho, es de Oscar Pacheco Leins, y ha usado 3D Max 9, V-ray, Sculptris y Photoshop:

Imagen Enviada

Escrito 27 julio 2010 - 12:37

Muy buenos vuestros trabajillos. Ya me gustaría hacer algo parecido. Estoy con "La Biblia del 3d Max 2.009" pero voy muy lento. Son muchos tutoriales sencillos que están muy bien, pero se tarda mucho. Voy a tener que buscar algún tuto que tenga más cosas.

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 julio 2010 - 12:39

esta muy bien el tuyo. el ganador es fantastico aunque tiene mas de photoshop que de otra cosa XD
pd. Sculptris no lo conozco de que va?

pd2. aqui va otro adelante de lo mio. no seais duros que no e hecho nada XD
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 julio 2010 - 13:04

Yo tampoco lo conocia pero es un programa similar a Zbrush, es decir, dedicado al modelado por esculpido.

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 julio 2010 - 13:07

cierto e googleado un poco y e para eso. habra modelado el kraken con ese

Imagen Enviada

Escrito 27 julio 2010 - 13:41

Yo tampoco lo conocia pero es un programa similar a Zbrush, es decir, dedicado al modelado por esculpido.

¿Cuantos hay similares? Zbrush, Mudbox, Deep Paint, uno en construcción freeware que se llama "Crack Art", etc...

Y tutoriales en español hay pocos. Del zbrush vi uno en internet, pero no me enteré de nada. Es el que menos me gusta.

El Deep Paint lleva conmigo desde hace varios años pero no lo he usado para nada de importancia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos