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<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>


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948 respuestas en este tema

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#916

Escrito 06 abril 2018 - 07:11

Dejo un par de imágemes del anterior boss que colgué aquí hace un tiempecito. Ya lo tenemos con el rig, así que le he tirado un par de fotitos en substance agarrando el espadote. :D

 

 

sergi-nicolas-sergi-nicolas-kleon3.jpg?1

 

sergi-nicolas-kleon2.jpg?1522984987


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#917

Escrito 09 abril 2018 - 17:00

Esta muy de pinga, me gusta, yo pronto comenzaré clases, asi que tendré que pausar el blender otra vez :(


Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

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#918

Escrito 17 abril 2018 - 06:14

Pude trabajar mas en el

2h803yt.png

20uv48n.png

 

Pronto lo terminare. Ya estoy trabajando en la ultima parte.


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  • ZT

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#919

Escrito 29 abril 2018 - 00:38

Buenas! Yo ando experimentando en mis ratos libres con otro estilo, algo más estilizado / cartoon / warcraft.

 

Estoy en una fase de experimentar, y como en el curro ya hago cosas no estilizadas, he pensado en probar esto a nivel personal. Por ahora me lo estoy pasando bien, asi que eso ya es mucho.

 

Lo que os dejo a continuacion es un sculpt de una daga en este nuevo estilo. Incluso los renders en si cuando son solo sculpts tambien los estoy cambiando, dandoles más "color".

 

Con esta daga también haré todo el proceso, es decir, low poly y textura. Planeo, si todo sale bien, ponerla gratis en la asset store de unity para el disfrute de cualquiera. :)

 

sculpt_compo.png


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#920

Escrito 05 mayo 2018 - 14:13

Joder que nivel hay por aki xDDD

 

En serio, tengo que subir algo...

 

Mis felicitaciones a todos en general.

 

Cada uno tiene su estilo pero hay una cosa COMUN en todo lo que he visto ( solo estas ultimas paginas)

 

NO HAY NADA CUTRE , lo que quiere decir que está todo echo con talento, y maña lo cual, creedme no es nada habitual...

 

Gracias a todos !!!


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#921

Escrito 07 mayo 2018 - 21:24

Añado los renders, que he podido subir.

 

No son gran cosa, estan hechos para un trabajo de clase....

 

Tengo otros digamos mas elaborados pero ... no los puedo exponer en estos momentos.

 

scalera_v2.png

 

SCA-v4-_Fullhd.png

 

Un saludo !!


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  • ZT

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#922

Escrito 08 mayo 2018 - 08:34

Buenas bonferrero! Bienvenid@ :) Está bien tener carne fresca por aquí! :D

 

Comparto algo más. En este caso, una ballesta. Es una de las armas del jugador. Las dos primeras imágenes son de Marmoset, y la última de Unreal.

 

Por otro lado ya estoy texturizando el low poly de mi daga estilizada (sculpt que mostré el otro día), a ver si puedo compartir algo pronto. También estoy terminando de texturizar un revólver en el curro, del mismo estilo que esta ballesta. Pronto subiré algo también.

 

sergi-nicolas-f01.jpg?1525734602

 

sergi-nicolas-f02.jpg?1525734604

 

sergi-nicolas-20180422-ojgi-120kb.jpg?15


Editado por ZT, 08 mayo 2018 - 08:56 .

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#923

Escrito 12 mayo 2018 - 15:16



Joder que nivel hay por aki xDDD

 

En serio, tengo que subir algo...

 

Mis felicitaciones a todos en general.

 

Cada uno tiene su estilo pero hay una cosa COMUN en todo lo que he visto ( solo estas ultimas paginas)

 

NO HAY NADA CUTRE , lo que quiere decir que está todo echo con talento, y maña lo cual, creedme no es nada habitual...

 

Gracias a todos !!!

 

 

Pues aquí vengo yo a poner el punto amateur nuevamente xD Trabajo para la competición de Gráfico 3D de la Euskal Encounter de este año:

 

xcw1sy.png


Imagen Enviada

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#924

Escrito 12 mayo 2018 - 21:38

Ultima foto que subo antes de tenerlo todo listo al 100%

 

2hpnh3s.png


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#925

Escrito 13 mayo 2018 - 02:22

Pistola finita!

 

Sigo con la daga, a ver si esta semana subo el resultado final.

 

sergi-nicolas-pistol02.jpg?1526028466

 

sergi-nicolas-pistol01.jpg?1526028464


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#926

Escrito 15 mayo 2018 - 16:23

Buenas bonferrero! Bienvenid@ :)

 

sergi-nicolas-f01.jpg?1525734602

 

 

 

 

 

Gracias.

 

Tengo que decir que en varias imagenes el efecto de los metales es maravilloso, tiene "imperfecciones" en el metal, muy interesantes.

 

El comentario que hice antes no es para criticar, me referia ( los que ya tengan unos añitos)

 

¿Vosotros recordaris los renders cutres de "carton piedra" que se hacían al principio con los programas 3D primitivos ???

 

Aquello daba miedo xDDD ( de lo feo que era  xD )

 

Quien lo recuerde, sabe a que me refiero....


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#927

Escrito 15 mayo 2018 - 17:40

A mi me salía todo plasticoso o metal con el POV. Plástico brillante. plástico mate y metal pulido y limpito siempre. XD Te tirabas un buen rato escribiendo el código y luego la cosa parecía un diorama de juguete. Que tiempos. XD


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#928

Escrito 16 mayo 2018 - 08:20

Uff, si me acuerdo. Antes el metal era una de las pesadillas. Hoy en día se ha de decir que ya es todo lo contrario, cosa irónica por otro lado.


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#929

Escrito 19 mayo 2018 - 18:59

Dioz ZT, cada vez que subes algo me sorprendes mas  :D me gusta.

 

Yo descubri hace unas 2 horas, que se pueden hacer post en 3d en facebook X-D


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#930

Escrito 22 mayo 2018 - 09:27

Ya tengo el proyecto de la daga finiquitado. Ha sido muy divertido explorar este estilo, y sin duda voy a seguir dándole en mi tiempo libre. :)

 

sergi-nicolas-1.jpg?1527037810

 

sergi-nicolas-2.jpg?1526969032

 

sergi-nicolas-3.jpg?1526968941

 


Editado por ZT, 23 mayo 2018 - 02:11 .

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