Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
944 respuestas en este tema

• ZT

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2016 - 21:45

Hey ZT, muchas felicidades macho, me alegra de verdad conocer eso  :D, conoces alguna forma de sacarle provecho a mis modelados y algun consejo para mejorar?  :)

ChuchoXx, ¡muchas gracias! Que yo recuerde ahora, la pistola por ejemplo.

La forma en general la veo bien (tampoco soy muy entendido en armas). Tal vez lo que más me llamaba la atención era la falta de detalles más finos en el modelo como el cañón en sí (creo recordar que no tenía agujero), materiales y el render en sí.

Como modelo tal vez podrías sacarle partido un poco a las herramientas de esculpido, o directamente piezas modulares en polígonos, y de ahí sacar detalles más finos. Ambas formas te irán bien.

En cuestión de material probaría a hacer que el metal pareciese más metal, y luego con textura darle más contraste visual.

Prueba a usar Substance Painter para pintar, de ahí podrás sacar renders con IRay (ya integrado), que es básicamente lo mismo que Marmoset Toolbag 2. Ambos usan PBR, un sistema de render que emula las propiedades físicas de los materiales, lo que hará que tu modelo gane muchos enteros de base con poco esfuerzo (el metal parecerá mucho más metálico).

Luego no sé si la pistola es para un motor de juegos o sólo rénder. Si es sólo rénder y quieres probar algo más, siempre puedes trastear también con los motores de rénder VRay o Arnold. Pero en mi opinión creo que no hace falta ir tanto para allá.

¿Qué programas usas?

• ZT

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 noviembre 2016 - 22:29

Ah, se me olvidaba. ChuchoXx, si lo que te atrae más son los props y diseño de interiores/exteriores, aprovecha y ametralla a preguntas a znsstm, que es realmente bueno en este apartado.

Yo me lo estoy reservando para más adelante, así que acabará de mí hasta las narices :D. En el nuevo curro me va a tocar seguramente hacer algunas cosas de interiores, aparte de lo mío. Así que prepárate, @znsstm que te espamearé la bandeja de entrada cosa mala.  :D :D

Escrito 22 noviembre 2016 - 23:59

De nuevo, gracias por la info. Unity me lo descargué hace tiempo pero aún no lo he usado, probaré primero el unreal Engine. Lo malo de que cada vez sea más sencillo crear juegos es la burbuja que se está empezando a crear...

Cierto es, pero pocos juegos salen rentables, de ahí que muchos proyectos hoy en día se hagan con Unity y Unreal pero la mayoria o cierran, o no salen, ni rentan y el equipo se disuelve, etc. Al final siempre acaban siendo los más conocidos y los new comers que se forman con gente ex triple A y veteranos. 

• ccomeras

• Elder

Escrito 25 noviembre 2016 - 14:26

EDIT

Editado por ccomeras, 19 febrero 2017 - 14:38 .

4r4akx.gif

• ccomeras

• Elder

Escrito 25 noviembre 2016 - 15:49

No, el vestido esta hecho con ZBrush, principalmente.

Me quiero mirar el Marvelous Designer, el de ropa, para más adelante, pero por ahora mejor no, que ya me he dejado una buena pasta en programas. :D

Pues acabo de ojear el Marvelous Designer y ahora mismo hay un descuento del 30%, el cual dura hasta el 4 de diciembre. Yo me voy a descargar la versión de prueba para ver si me gusta.

4r4akx.gif

• ccomeras

• Elder

Escrito 02 diciembre 2016 - 11:32

EDIT

Editado por ccomeras, 19 febrero 2017 - 15:29 .

4r4akx.gif

• ChuchoXx

• Krilin

Escrito 09 enero 2017 - 23:09

Ah, se me olvidaba. ChuchoXx, si lo que te atrae más son los props y diseño de interiores/exteriores, aprovecha y ametralla a preguntas a znsstm, que es realmente bueno en este apartado.

Yo me lo estoy reservando para más adelante, así que acabará de mí hasta las narices :D. En el nuevo curro me va a tocar seguramente hacer algunas cosas de interiores, aparte de lo mío. Así que prepárate, znsstm que te espamearé la bandeja de entrada cosa mala.  :D :D

Ostias, Muchas gracias, tenia tiempo sin entrar aqui y no sabia que me habias respondido :( lo siento. Pues por ahora solo he probado blender, pero por motivos de estudio no he podido practicar mas :(, a ver si ahorita en vacaciones aprovecho :P

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

• znsstm

• Hunter

Escrito 09 enero 2017 - 23:38

Ostias, Muchas gracias, tenia tiempo sin entrar aqui y no sabia que me habias respondido :-( lo siento. Pues por ahora solo he probado blender, pero por motivos de estudio no he podido practicar mas :-(, a ver si ahorita en vacaciones aprovecho :P

holas

Pues eso, que si necesitas algo sobre modelar y texturizar me dices X-D

Vivo bastante ocupado y si necesitas algo pues en mi website (que esta en mi firma) tienes toda mi informacion :mrgreen:

• ChuchoXx

• Krilin

Escrito 10 enero 2017 - 08:54

holas

Pues eso, que si necesitas algo sobre modelar y texturizar me dices X-D

Vivo bastante ocupado y si necesitas algo pues en mi website (que esta en mi firma) tienes toda mi informacion :mrgreen:

Oye pues muchas gracias :D pues me gustaria aprender ya que me gusta esto y si encuentro alguna forma de sacarle provecho monetario pues seria hasta mejor X-D ya que aqui en Venezuela con ganar unos cuantos $ ya es de mucha ayuda.

Cuando necesite ayuda te escribo :P

leyendo tu portfolio veo que vivias en Colombia, de que parte eras? 

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

• ZT

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 enero 2017 - 21:42

Eps! Qué tal gente, qué tal las navidades? Bueno, yo aún algo abrumado con todo lo que se me ha venido encima con el trabajo nuevo y tal, pero más contento que un ocho. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien ahí dentro.

Dejo alguna imagencita de lo que estoy haciendo ahí + otra escultura de otro muñeco (trabajo personal) que estoy haciendo por otro lado. Aunque este ultimo con tanto 3D que hago al día me está costando algo más avanzarlo.

06431f65-f635-48f7-9331-cb33bfc405b2_scr

d3d01fc3-5bdc-4cf9-afae-464bf30ba31e_hbd

• znsstm

• Hunter

Escrito 13 enero 2017 - 21:55

Oye pues muchas gracias :D pues me gustaria aprender ya que me gusta esto y si encuentro alguna forma de sacarle provecho monetario pues seria hasta mejor X-D ya que aqui en Venezuela con ganar unos cuantos $ ya es de mucha ayuda.

Cuando necesite ayuda te escribo :P

leyendo tu portfolio veo que vivias en Colombia, de que parte eras?

Naci en Manizales, y vivi alli por unos 2 años, vivi tambien en Bogota por otros 2 años, y mas que nada vivi en Medellin por 8 años. Asi que me considero de Medellin :D :mrgreen: Ya luego me vine a USA.

• znsstm

• Hunter

Escrito 13 enero 2017 - 23:05

Supongo que este es el post adecuado para hacerlo.
Ire a este evento la proxima semana. A ver si puedo hablar con alguno de los environment artist de ND y asi hacer networking :mrgreen: Que en su momento, un recluta de ND me contacto, pero ya no trabaja mas alli. Pero vamos, que entro a ND como sea en un par de años si o si :mrgreen:
2hre8b6.jpg

• ChuchoXx

• Krilin

Escrito 13 enero 2017 - 23:22

Naci en Manizales, y vivi alli por unos 2 años, vivi tambien en Bogota por otros 2 años, y mas que nada vivi en Medellin por 8 años. Asi que me considero de Medellin :D :mrgreen: Ya luego me vine a USA.

Aaaah fino :P yo vivo en frontera con Cucuta y mi prima y tia politica viven actualmente en barranquilla  O:)

Supongo que este es el post adecuado para hacerlo.
Ire a este evento la proxima semana. A ver si puedo hablar con alguno de los environment artist de ND y asi hacer networking :mrgreen: Que en su momento, un recluta de ND me contacto, pero ya no trabaja mas alli. Pero vamos, que entro a ND como sea en un par de años si o si :mrgreen:
2hre8b6.jpg

Que fino, mucha suerte en el evento, y ojala que así sea  :D

• ChuchoXx

• Krilin

Escrito 15 enero 2017 - 00:54

Vengo a dejar esto: 

2uekv1i.png

y

:D

• ZT

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 febrero 2017 - 00:21

Dejo por aqui este muñeco recién texturizado.

HdD-f2.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos