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<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>


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948 respuestas en este tema

  • ChuchoXx

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#826

Escrito 18 julio 2016 - 03:04

Buenas, soy nuevo en esto del 3d, y acabo de hacer esto: solo queria compartirlo :3

wtf23b.png


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  • ZT

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#827

Escrito 29 julio 2016 - 02:01

Bueno, el lunes piro de vacaciones. así que dejo esta imagen de otro muñeco que está a nada de ser terminado (falta animar). No creo que lo tenga para este domingo antes de irme, pero intentaré dejarlo listo.

 

EDITO: Se me olvidaba... dejo tb el sketchfab por aquí si alguien quiere verlo en su totalidad:

https://skfb.ly/R7ro

 

jackbox-iray.png


Editado por ZT, 31 julio 2016 - 11:42 .

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#828

Escrito 31 julio 2016 - 11:28

Ep! Pues al final he podido terminarlo antes de irme. Os dejo por aquí el video final.

 

 

Que paséis un buen verano, ya nos vemos a la vuelta! :)

 

 


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  • ChuchoXx

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#829

Escrito 23 agosto 2016 - 08:30

Acabo de realizar mi primera animacion en blender  :D aunque sean 4 segundos me siento orgulloso  O:)

 

 

 

---------------------------------EDIT---------------------------------------

 

Aqui dejo otra pequeña animacion que hice hoy, despues hago algo con mas detalle y mas bonito  O:)

 

 


Editado por ChuchoXx, 24 agosto 2016 - 02:44 .

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#830

Escrito 07 septiembre 2016 - 04:13

Bueno, vuelta de vacaciones y a por otro bichejo... :)

 

pumpkinSigned.png


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#831

Escrito 19 septiembre 2016 - 23:28

Bueno, por aquí dejo al bicho en low-poly y texturizado. A ver si le damos algo de vida. :)

 

mimic05-TexFinal.png


Editado por ZT, 19 septiembre 2016 - 23:32 .

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#832

Escrito 22 septiembre 2016 - 09:38

Impresionante, el texturizado te ha quedado de maravilla.


Editado por koignus, 22 septiembre 2016 - 09:39 .

2u3wp3s.gif

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#833

Escrito 22 septiembre 2016 - 22:13

Impresionante, el texturizado te ha quedado de maravilla.

 

Gracias! Ultimamente estoy algo menos activo por eso, a ver si voy sacando más cositas pronto. Parece que las vacaciones no han sentado del todo bien y necesito otras jajaja...


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  • znsstm

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#834

Escrito 23 septiembre 2016 - 01:03

ZT, de puta madre! :mrgreen:

 

 

Desafortunadamente no he podido trabajar en mis proyectos... u.u pero por lo menos sigo en Third Floor :mrgreen:


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#835

Escrito 23 septiembre 2016 - 01:05

ZT, de puta madre! :mrgreen:

 

 

Desafortunadamente no he podido trabajar en mis proyectos... u.u pero por lo menos sigo en Third Floor :mrgreen:

 

Pregunta a ver si hay sitio para alguien más. xD xP


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    koignus

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#836

Escrito 23 septiembre 2016 - 10:25

Me estoy introduciendo en el modelado de geometrías complejas, aunque aún estoy muy verde. Aquí una figura sin apenas detalle. Aprendo lento, pero mientras avance... A ver si termino ya mi juego y le dedico más tiempo al aprendizaje de blender.

 

2mer6kg.png


2u3wp3s.gif

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#837

Escrito 26 septiembre 2016 - 21:55

Sigue dándole, vas muy bien. Esculpir es, para mí, de lo más divertido del 3D.

 

Veo que te gustan los pechotes grandes, si es que el subcosciente es muy traicionero en esto :D:D


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#838

Escrito 28 septiembre 2016 - 17:32

Me gusta la calabaza esa.

 

Lo de esculpir 3d no sería mas bien modelar?

 

un saludo.

 


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#839

Escrito 28 septiembre 2016 - 21:21

Me gusta la calabaza esa.

 

Lo de esculpir 3d no sería mas bien modelar?

 

un saludo.

 

Gracias!

 

Lo de esculpir es cuando trabajas con programas y/o tecnicas que simulan el uso de "arcilla" o "plastilina", como ZBRush o Mudbox. Por supuesto, esto tiene sus pros y contras.

 

Los pros de esto es que puedes concentrarte en el objeto/personaje sin preocuparte apenas por su topología geométrica. Es decir, en el caso de querer tirar solo un rénder y mostrar tu obra al mundo.

 

Ahora bien, si luego eso va a ir a un game engine o para producción audiovisual (cine/tv), ha de pasar por una fase que se llama retopología (modelado tradicional, por así decirlo), para hacer que la topología del modelo esculpido sea apta para el engine/producción. Apta significa, por ejemplo, que tenga una topología correcta para animaciones, o, por otro lado, una baja densidad de triángulos (juegos).

 

Aunque esto último hoy día está más o menos superado, a menos que tires para plataformas antiguas o muy poco potentes (móviles de gama baja/media) y no te vuelvas loco sacando millones de triángulos.

 

En el ejemplo de la calabaza, la primera imagen es la escultura original. La segunda es el modelo final tal y como se ve en el game engine (unity, en este caso). Podríamos decir resumiendo que ambos son modelos completamente distintos (a nivel técnico).

 

Espero haber ayudado! :)


Editado por ZT, 28 septiembre 2016 - 21:25 .

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    koignus

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#840

Escrito 29 septiembre 2016 - 12:43

Sigue dándole, vas muy bien. Esculpir es, para mí, de lo más divertido del 3D.

 

Veo que te gustan los pechotes grandes, si es que el subcosciente es muy traicionero en esto :D:D

Gracias por tu opinión XD. De momento me estoy centrando en la creación de materiales y elementos arquitectónicos, también en iluminación. En cuanto al tema de esculpir, pues hago algo pero muy amateur, como esa figura. Dominar cada una de las destrezas necesarias para crear animaciones o renders profesionales es algo que puede llevar años, o yo soy muy torpe. 


2u3wp3s.gif

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