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944 respuestas en este tema

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#766

Escrito 11 noviembre 2015 - 20:56

Un arma de 2 manos, ideal para nobleza y caballeros. 

 

 

r2hs-img.png

 


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#767

Escrito 14 noviembre 2015 - 22:23

@Juanito_3D (va asi lo de citar? xd)... cuelga algo aquí que yo babeé cosa mala con tus trabajos de personajes. Si esos los hiciste en 2012 no me puedo ni imaginar la de cosas top-notch que tendrás ahora... :D

 

Y lo mismo digo a @znsstm, que tiene un talentón enorme también, entre otros que no postean ya...

 

no me dejéis solo. :/


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#768

Escrito 12 enero 2016 - 22:33

Vaya, pues sí que la cosa está algo muerta. En fin, me animo con estos dos trabajos más recientes. Ambos son muñecos, rollo estilo "encantado" y pertenecen a una serie (pack) que estoy haciendo para la store de Unity.

 

El muñeco del niño (el desarrapado :D) está ya publicado, aunque ponga WIP en la imagen. El otro, el de corte asiático, lo terminé ayer de texturizar y pasará a animación en breve. Dejo tb un vídeo del primero con las animaciones que tiene, junto con su alter ego menos roñoso y más "nuevo de fábrica".

 

 

hbd1.png

 

hld-wip.png


Editado por ZT, 12 enero 2016 - 22:36 .

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    koignus

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#769

Escrito 13 enero 2016 - 17:16

Muy chulo. Tu trabajabas con blender no?


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#770

Escrito 13 enero 2016 - 22:06

Muy chulo. Tu trabajabas con blender no?

 

No, con Maya, aunque me gustaría probar algunas cosas con Blender en un futuro.


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    koignus

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#771

Escrito 13 enero 2016 - 22:58

ok, yo ahora he empezando a aprender blender por ser gratuito, pero no creo que llegue a hacer modelos así XD. A ver si cuelgo algo pronto. Hace tiempo probé 3d max pero lo abandone.


2u3wp3s.gif

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#772

Escrito 13 enero 2016 - 23:29

Suerte entonces, todo es empezar :) Si tienes alguna duda en general suéltalo por aquí y seguro que se soluciona.


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    koignus

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#773

Escrito 14 enero 2016 - 11:53

Ok muchas gracias.


2u3wp3s.gif

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#774

Escrito 15 enero 2016 - 05:51

Bueno, ya terminé el muñeco risitas.

 

Dejo un vídeo por aquí también. La verdad es que este me ha salido más cómico que el anterior (niño) o el primero, el mono.

 

Pero bueno, es parte de su encanto creepy. X-D

 

 


Editado por ZT, 15 enero 2016 - 20:59 .

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#775

Escrito 15 enero 2016 - 21:01

Edito el post de arriba y añado otro vídeo mostrando solo la animación de balanceo.

 

El lunes preparo un pack con los tres muñecos y ya paso página. :-)


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#776

Escrito 20 enero 2016 - 03:55

Dejo otra imagen de un nuevo modelo recién terminado. Esta vez un arma de una mano (falcata medieval).

 

medievalFalcata.png

 

 


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  • Chuzo

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#777

Escrito 03 febrero 2016 - 23:52

Hola muy buenas!

 

Me podrían decir si esta retopo está más o menos bien?

 

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#778

Escrito 04 febrero 2016 - 01:12

Hola muy buenas!

 

Me podrían decir si esta retopo está más o menos bien?

 

 

 

 

Si es un personaje que tendrá expresiones yo la veo correcta.

 

Tal vez podrías relajar un poco más las aristas del cuello, para que se repartan un poco por la superficie, y ya el detalle que intentas capturar lo dejas para el mapa normal. De todas formas tampoco es gran cosa, ya que eso tampoco influiría apenas en la animacion del cuello (si es que va a tener).

 

Es más gusto personal. :)


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#779

Escrito 04 febrero 2016 - 01:19

Si es un personaje que tendrá expresiones yo la veo correcta.

 

Tal vez podrías relajar un poco más las aristas del cuello, para que se repartan un poco por la superficie, y ya el detalle que intentas capturar lo dejas para el mapa normal. De todas formas tampoco es gran cosa, ya que eso tampoco influiría apenas en la animacion del cuello (si es que va a tener).

 

Es más gusto personal. :)

Muchas gracias!

 

 

Otra cosita: las orejas, como hago para que se curve la malla? Me estoy volviendo loco


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#780

Escrito 04 febrero 2016 - 01:25

¿Qué programa es el de la captura? ¿Blender? Si es así, creo que Maya y Blender tienen ciertos parecidos en herramientas de retopo, como es el quad draw. Yo lo que hago es ir dibujando quads pequeños en las zonas de mayor curvatura para no perder las tangencias.

 

A partir de ahi voy siempre por los bordes con una arista guía y sigo tirando poco a poco hasta que tengo la forma. Luego ya añado o elimino quads dependiendo del volumen que he conseguido.

 

A groso modo esa es la idea.


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