Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
948 respuestas en este tema

  • ZT

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2002
  • Mensajes: 1.689
#751

Escrito 30 agosto 2015 - 20:27

Está muy bien.

Yo, como única pega-crítica, diría que las patas delanteras quedan muy planas, en comparación con el detalle del resto del modelo. Aunque quizá sea culpa de la iluminación directa que tienen... no sé. :-)

 

Sí, la iluminación aquí tiene más que ver. La mezcla de luz direccional + HDR ha hecho que haya zonas más brillantes, entre ellas las patas delanteras. De detalle en cambio va bastante bien, aunque no se aprecie tanto.

 

De todas formas en textura ya había planeado rematar cositas. :D 


  • Volver arriba

  • ZT

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2002
  • Mensajes: 1.689
#752

Escrito 02 septiembre 2015 - 06:33

Una rápida actualización mostrando ya el modelo low poly para Unity. A ver si empiezo con textura en breve.

 

trex-wipRetopo.png

 

 


  • Volver arriba

  • znsstm

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 ago 2008
  • Mensajes: 7.351
#753

Escrito 02 septiembre 2015 - 08:51

 

Pues ya mostrarás el resultadeo final. Igual incluso lo puedes vender.

 

znsstm muy guapo te esta quedando el render. Has modelado en Cad todos los elementos del dibujo o los has obtenido de otras fuentes?

Que pena que hasta ahora te respondo. He estado bastante ocupado. Pues todo los modelos fueron modelados en Maya, texturizados en Photoshop y estoy usando el Unreal Engine 4 para ponerlos ahi. Pero todo fui yo al 100% :mrgreen:


  • Volver arriba

  • ZT

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2002
  • Mensajes: 1.689
#754

Escrito 05 septiembre 2015 - 00:06

Dejo otra actualización. La textura está ya prácticamente terminada, a falta del típico retoque por aquí y por allí. He ido pintando diferentes "versiones" del rex (empecé con uno más verde) y esta es la que me ha ido convenciendo más. 

 

trexWipTex.png


  • Volver arriba

    koignus

  • CANCELADO
  • Registrado: 08 jun 2015
  • Mensajes: 571
#755

Escrito 05 septiembre 2015 - 22:09

Que pena que hasta ahora te respondo. He estado bastante ocupado. Pues todo los modelos fueron modelados en Maya, texturizados en Photoshop y estoy usando el Unreal Engine 4 para ponerlos ahi. Pero todo fui yo al 100% :mrgreen:

Ok gracias por responder. Se ve que has invertido horas en ello.

 

Muy guapo te ha quedado el dinosaurio.  Eso ya es un proyecto profesional


2u3wp3s.gif

  • Volver arriba

    koignus

  • CANCELADO
  • Registrado: 08 jun 2015
  • Mensajes: 571
#756

Escrito 05 septiembre 2015 - 22:32

Una pregunta, Los programas como blender y 3d max pueden emplearse para modelizar y renderizar videojuegos o se usan para ello otros programas más específicos como Unity??


2u3wp3s.gif

  • Volver arriba

    Samus_01

  • CANCELADO
  • Registrado: 05 dic 2007
  • Mensajes: 301
#757

Escrito 06 septiembre 2015 - 10:55

Una pregunta, Los programas como blender y 3d max pueden emplearse para modelizar y renderizar videojuegos o se usan para ello otros programas más específicos como Unity??

 

De hecho Blender y Max es lo que se usa para modelar. Unity es solo un game engine al que exportas tus modelos y rigging para desarrollar tu juego.


Editado por Samus_01, 06 septiembre 2015 - 10:55 .

  • Volver arriba

    koignus

  • CANCELADO
  • Registrado: 08 jun 2015
  • Mensajes: 571
#758

Escrito 06 septiembre 2015 - 10:58

De hecho Blender y Max es lo que se usa para modelar. Unity es solo un game engine al que exportas tus modelos y rigging para desarrollar tu juego.

Ok muchas gracias por responder. 


2u3wp3s.gif

  • Volver arriba

  • ZT

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2002
  • Mensajes: 1.689
#759

Escrito 09 septiembre 2015 - 06:38

Actualización: el bicho ya tiene su esqueleto. :)

 

trex-wipRig.png


  • Volver arriba

#760

Escrito 14 septiembre 2015 - 08:52

Aquí va uno más artístico. Me faltaría rehacer el modelo de la cama que es bastante chapucero, por lo demás estoy bastante contento con el resultado. Les presento "Crapulencia".

 

282040i.jpg


  • Volver arriba

  • ZT

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2002
  • Mensajes: 1.689
#761

Escrito 30 septiembre 2015 - 07:47

EDITO: Video final del T-Rex.

 


Editado por ZT, 18 octubre 2015 - 02:53 .

  • Volver arriba

  • ZT

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2002
  • Mensajes: 1.689
#762

Escrito 11 octubre 2015 - 03:31

Este es un bichejo que hice para un juego (Crazy Trolls) que he posteado también en este mismo subforo hace un rato.

 

Ha sido divertido darles vida a estos renacuajos. :D

 

cartoonTroll.png


  • Volver arriba

  • ZT

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2002
  • Mensajes: 1.689
#763

Escrito 18 octubre 2015 - 02:56

He modificado el post (dos arriba) donde colgué un vídeo del T-Rex y lo he sustituido por el vídeo final, ya que el anterior lo borré.

 

Carpetazo ya a este trabajo y a otra cosa se ha dicho. :D

 


  • Volver arriba

  • ZT

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2002
  • Mensajes: 1.689
#764

Escrito 27 octubre 2015 - 03:55

Dejo una imagen de un trabajito express y reciente para la asset store (y gratis, para aquel que quiera un staff con mala uva) :D . 

 

screen011.png


  • Volver arriba

  • ZT

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2002
  • Mensajes: 1.689
#765

Escrito 05 noviembre 2015 - 03:48

Bueno, al fin ya puedo poner punto y final a uno de los assets que tenía colgado... La patata-caja mimic, o tubérculo del diablo; o lo que se os ocurra... :D En fin, ahí lo dejo. Imagen + video:

 

screen01.png

 

 

 

 

 

 


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos