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<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>


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944 respuestas en este tema

  • znsstm

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#736

Escrito 03 agosto 2015 - 03:06

Menudos trabajazos hacéis todos! Por curiosidad, como aprendisteis a llegara éste nivel?

Gracias!

En mi caso, pues eso lo que estudie y me gradue ya hace 2 anyos. Estoy intentando conseguir trabajo en la industria, pero bufff... es dificil, eh? En mi website puedes ver mas sobre mi. Aunque esta en Ingles ;)


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#737

Escrito 03 agosto 2015 - 19:58

Como os envidio, yo he intentado hacer renders en blender, pero son un desastre xD. Tambien es verdad que he intentado modelar en modo low poly, pero siempre me aparece alguna face mal colocada.


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  • ZT

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#738

Escrito 03 agosto 2015 - 21:37

Yo cursé estudios hace ya muchos años pero nunca me dediqué a ello hasta hace relativamente poco, cuando cambié de país. He tenido que machacar muchísimos conceptos nuevos en apenas sólo un año. Aún tengo resaca de todo lo aprendido y re-aprendido. 

 

Parece mentira lo que ha cambiado el tema en este tiempo cuando lo ves desde mi perspectiva, y lo dinosaurio que te sientes cuando has de volver a empezar de cero. :D


Editado por ZT, 03 agosto 2015 - 21:37 .

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  • znsstm

  • Hunter

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#739

Escrito 18 agosto 2015 - 04:35

Actualizo...

2nrfyhu.png


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  • ZT

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#740

Escrito 19 agosto 2015 - 07:09

Te está quedando de lujo, znsstm. Yo tb aprovecho y pongo otro trabajo actual. Aún está en WIP, pero le queda sólo una sesión más y pasaré a retopo pronto. 

 

También estoy en otro proyecto para móviles del que estamos casi terminando. A ver si me animo a colgar alguna cosilla por aquí también.

 

 

 

trexwip.png

 

trexwip2.png

 

EDITO: Añado una imagen de cuerpo entero. Aún le quedan las uñas de las patas delanteras y algunos ajustes, pero el sculpt está ya casi terminado.


Editado por ZT, 19 agosto 2015 - 09:05 .

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    koignus

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#741

Escrito 20 agosto 2015 - 16:14

Por curiosidad cuanto tiempo te ha llevado hacer ese bicho? Porque menudo trabajazo, parece bastante complicado de modelarlo en 3D.


2u3wp3s.gif

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#742

Escrito 20 agosto 2015 - 18:30

Mi habilidad es peor que la vuestra pero me animo a poner algo de cosecha propia:

 


Editado por Crustáceoman, 20 agosto 2015 - 23:28 .

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  • ZT

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#743

Escrito 20 agosto 2015 - 22:04

Por curiosidad cuanto tiempo te ha llevado hacer ese bicho? Porque menudo trabajazo, parece bastante complicado de modelarlo en 3D.

 

En este caso no sabría decirte, porque lo he ido haciendo a ratos libres durante este mes de agosto. Este sculpt lo he ido sacando de varias esferas en zbrush (dynamesh). De allí pues poco a poco combinándolo todo una vez tuviera las formas base. Le pasé "retopo-guarrilla-automática" xd varias veces para poder tener una geo base correcta y poder subdividir y añadir detalles. 

 

Cuando termine esta fase le pasaré una retopo "seria" fuera de zbrush, textura y finalmente algunas animaciones.


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    koignus

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#744

Escrito 21 agosto 2015 - 14:57

En este caso no sabría decirte, porque lo he ido haciendo a ratos libres durante este mes de agosto. Este sculpt lo he ido sacando de varias esferas en zbrush (dynamesh). De allí pues poco a poco combinándolo todo una vez tuviera las formas base. Le pasé "retopo-guarrilla-automática" :D varias veces para poder tener una geo base correcta y poder subdividir y añadir detalles. 

 

Cuando termine esta fase le pasaré una retopo "seria" fuera de zbrush, textura y finalmente algunas animaciones.

Pues ya mostrarás el resultadeo final. Igual incluso lo puedes vender.

 

znsstm muy guapo te esta quedando el render. Has modelado en Cad todos los elementos del dibujo o los has obtenido de otras fuentes?

 

 

 

 

2u3wp3s.gif

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    koignus

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#745

Escrito 21 agosto 2015 - 15:08

Alguien sabe hacer renders en blanco y negro?? Es que parece mucho más fácil y en algunos casos los resultados pueden ser sorprendentes. De hecho, ahora que lo pienso,  mis películas favoritas son en blanco y negro, y no creo que hubiesen mejorado por tener otros colores.


2u3wp3s.gif

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#746

Escrito 21 agosto 2015 - 22:16



Alguien sabe hacer renders en blanco y negro?? Es que parece mucho más fácil y en algunos casos los resultados pueden ser sorprendentes. De hecho, ahora que lo pienso,  mis películas favoritas son en blanco y negro, y no creo que hubiesen mejorado por tener otros colores.

 

Al menos en Blender puedes aplicar un filtro de blanco y negro que te hace el trabajo. Tambien puedes hacer las texturas de un forma "normal" y aplicarles un filtro en Photoshop o Gimp antes de hacer los UV para conseguir tal efecto. Pero creo que trabajar las texturas en blanco y negro directamente debe ser muy dificil para conseguir los gradientes y tonos deseados.

 


Editado por Crustáceoman, 21 agosto 2015 - 22:23 .

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#747

Escrito 22 agosto 2015 - 00:40

Alguien sabe hacer renders en blanco y negro?? Es que parece mucho más fácil y en algunos casos los resultados pueden ser sorprendentes. De hecho, ahora que lo pienso,  mis películas favoritas son en blanco y negro, y no creo que hubiesen mejorado por tener otros colores.

 

Yep!, el Rex es para venderlo en la Unity Asset Store. :D

 

Sobre tu pregunta, me remito 100% a lo dicho por Crustáceoman. En mi caso, yo lo texturizaría normal y desaturaría la escena en composición.


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    koignus

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#748

Escrito 22 agosto 2015 - 13:04

Ok muchas gracias por vuestra ayuda. 


2u3wp3s.gif

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  • ZT

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#749

Escrito 30 agosto 2015 - 05:34

Actualizo. El sculpt lo dejo ya finito. Podría perderme más en detalles, pero ya estoy más que satisfecho. Tengo un par de cosas tontas que ajustar, pero básicamente ya está.

 

Este modelo es la versión decimada del sculpt original, y que usaré para retopo. De ahí ya lo texturizaré y animaré.

 

Dejo de paso también una imagen del mimic (patata cabreada :D) que posteé un tiempo atrás pero con textura. En cuanto termine el T-Rex finiquito las animaciones del mimic, que lo tengo en pausa.

 

Para no saturar mucho el post, me resevo otra imagen del mimic dentro de su "caja", y que ya colgaré más adelante. :)

 

 

RexWip1.png

 

 

RexWip3.png

 

RexWip2.png

 

mimic03-txm-wip.png


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  • Xinef

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#750

Escrito 30 agosto 2015 - 12:37

Actualizo. El sculpt lo dejo ya finito. Podría perderme más en detalles, pero ya estoy más que satisfecho. Tengo un par de cosas tontas que ajustar, pero básicamente ya está.
  
RexWip1.png



Está muy bien.

Yo, como única pega-crítica, diría que las patas delanteras quedan muy planas, en comparación con el detalle del resto del modelo. Aunque quizá sea culpa de la iluminación directa que tienen... no sé. :-)
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