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<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>


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944 respuestas en este tema

  • Amezke

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#721

Escrito 13 mayo 2015 - 22:17

@Xinef, me gusta mucho el modelado. Ahora bien, te recomendaría fueses dando el salto a Cycles, porque aunque sigue teniendo carencias, la configuración de shaders por nodos es mucho mas flexible que en Blender Internal, y la iluminación global siempre mola mas :D Además, han dejado de desarrollar Blender Internal, ya no va a tener parches ni mejoras.

 

Os pongo un proyecto en el que estoy trabajando (siempre amateur, yo no me dedico a estas cosas :D), aunque de momento es solo el escenario, a ver que os parece:

 

http://i64.photobuck...s8.png~original

 

EK23_zpsktk82rs8.png


Editado por Amezke, 13 mayo 2015 - 22:18 .

Imagen Enviada

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  • Xinef

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#722

Escrito 14 mayo 2015 - 12:56

Pues me gusta el modelo @Xinef :mrgreen:


¡Gracias! :-)


 

Aqui 2 trabajos recientes:


Están realmente bien.

Me he fijado que sueles aplicar un estilo de textura muy concreta. ¿Es una exigencia de guión o una decisión personal?
 
 

@Xinef, me gusta mucho el modelado. Ahora bien, te recomendaría fueses dando el salto a Cycles, porque aunque sigue teniendo carencias, la configuración de shaders por nodos es mucho mas flexible que en Blender Internal, y la iluminación global siempre mola mas :D Además, han dejado de desarrollar Blender Internal, ya no va a tener parches ni mejoras.



Gracias. La verdad es que el modelado 3D es un mundo bastante extenso... y complicado. Pero se pueden hacer cosillas resultonas. :-)

No sabía que iban a abandonar el clásico render de Blender. Bueno, la verdad es que Cycles mola un montón. Quizá intimida un poco el tema de trabajar con nodos. Pero he estado echando un primer vistazo y no es tan fiero el león como lo pintan. Al menos para hacer cosas de andar por casa. :-)

 

Os pongo un proyecto en el que estoy trabajando (siempre amateur, yo no me dedico a estas cosas :D), aunque de momento es solo el escenario, a ver que os parece:
 
EK23_zpsktk82rs8.png


Está muy bien. ¿Es Blender + Cycles?

Por hacer algunos comentarios:

1) La neblina queda un poco rara. Quizá un poco más espesa...
2) La unión de los adoquines que forman la acera con la pared, de la izquierda, queda abrupta. Quizá poniendo una celosía en la pared puedes suavizarlo. O incluso aplicar una textura distinta a esa parte (¿tierra?).
3) Las vigas que sobresalen de la pared quedan demasiado perfectas. ¿Has probado a darle distintos tamaños? Unas más adentro, otras más afuera...
4) ¿Cajas de madera y toneles para rellenar la escena?
5) El cableado, las ventanas y la bici molan un montón. :-)




Pongo otro par de modelos que he estado haciendo estos días. Son personajes de una serie de dibujos (Historias Corrientes). Voy a intentar hacerlos todos. :lol:

tumblr_nnu4oiEhtF1re93ybo1_1280.jpg
tumblr_nnu4oiEhtF1re93ybo2_1280.jpg
tumblr_nnu4oiEhtF1re93ybo4_1280.jpg

tumblr_no8n0rmPTK1re93ybo1_1280.jpg
tumblr_no8n0rmPTK1re93ybo4_1280.jpg
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  • ZT

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#723

Escrito 22 mayo 2015 - 01:52

Recién terminé el sculpt de este bicharraco que irá a la Asset Store de Unity.

 

A partir de ahora, ya sabéis, a vigilar más dónde depositáis vuestras cosas...  :D

 

MC3-WIP-1280.png


Editado por ZT, 22 mayo 2015 - 01:54 .

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    Juanito_3D

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#724

Escrito 22 mayo 2015 - 16:18

Mola el Luff, Xinef, se le ve con personalidad.

 

Cacho naves znsstm. Muy detalladas.

 

Buena atmósfera Amezke.

 

Muy buena escultura ZT :D


Editado por Juanito_3D, 22 mayo 2015 - 16:20 .

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#725

Escrito 28 mayo 2015 - 22:31

Aquí dejo al bicho ya tras retopo y mapa normal. Junto con la caja (es la misma, pues si la adelgazo más desaparece  :D ) se ha quedado en los 4k y poco tris.

 

mimic03-retopo.png


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  • znsstm

  • Hunter

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#726

Escrito 29 mayo 2015 - 00:08



Aquí dejo al bicho ya tras retopo y mapa normal. Junto con la caja (es la misma, pues si la adelgazo más desaparece  :D ) se ha quedado en los 4k y poco tris.

 

mimic03-retopo.png

Mola bastante! Me da un aire como a Zelda o asi xDD

 

Aqui pongo un Work In Progress (WIP) del mi primer nivel que hice para mi portafolio en la Uni. Es el pueblito paisa que queda en Medellin, Colombia. Estoy usando el Unreal Engine 4 esta vez. Asi que es un upgrade. La cosa es que siempre quice hacer el pueblito completo, pero solo tenia un mes y no alcanzaba a hacerlo todo. Asi que decidi hacer lo que me aconsejaron los profesores y hacer solo los 3 edificios de la izquierda. De este modo, este fue el resultado:

6nxk7t.jpg

Y en estos momentos haciendo todo el import de texturas y mesesh llevo esto:

2mha00g.jpg

Aun tengo que retocar las ojas del arbol, re-hacer el techo, hacer el vert paint en los edifcios, poner los ladrillos por separados, arboles atras, las montanyas y cosas asi. Pero en si en un mes debo de tenerlo listo.


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#727

Escrito 29 mayo 2015 - 00:30

Está muy chulo znsstm! Me encanta la primera imagen sobre todo.Tiene un aire tb a casa de pueblo de la España profunda. También será por la nostalgia que me entra al vivir tan lejos...  :-(  :D


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  • znsstm

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#728

Escrito 16 junio 2015 - 08:20

Aqui un WIP. Aun queda mucho por hacer, pero voy avanzando :mrgreen:

11148391_10152788578966682_1920598213486


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#729

Escrito 20 junio 2015 - 02:24

Aqui un WIP. Aun queda mucho por hacer, pero voy avanzando :mrgreen:

 

 

Sigue dándole :) Va quedando de lujo.


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  • Amezke

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#730

Escrito 22 julio 2015 - 10:47

La imagen final, por falta de tiempo no he podido seguir los consejos que me indicaron en este mismo hilo, pero bueno, lo presento a una competición, a ver que tal me va:

 

 

69tjfUM.jpg


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#731

Escrito 22 julio 2015 - 21:34

La imagen final, por falta de tiempo no he podido seguir los consejos que me indicaron en este mismo hilo, pero bueno, lo presento a una competición, a ver que tal me va:

 

Suerte en la competición! Si hay que votar, pasa link. :)


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  • znsstm

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#732

Escrito 24 julio 2015 - 14:23

Actualizo...

Aun le falta, pero sigo...

Dios lo quiero terminar YA! xDDD

ouqmia.png


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    koignus

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#733

Escrito 31 julio 2015 - 15:56

Os muestro aquí mi primer render. Se trata de una pantalla de videojuego al estilo Mario 64. 

Como se puede ver no está currado pues me he lanzado a renderizar sin tener ninguna idea y aplicando las luces de forma aleatoria, además al subir las imágenes no se que demonios hago mal que se distorsionan. Pero bueno poco a poco. También he creado una animación con los engranajes moviéndose pero no la voy a subir porque la hice sin haber aplicado colores.

2ujgxdw.png

2dqo5kw.png

2qdx0n9.png

10wr1pl.png


2u3wp3s.gif

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#734

Escrito 31 julio 2015 - 20:09

Menudos trabajazos hacéis todos! Por curiosidad, como aprendisteis a llegara éste nivel?


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    koignus

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#735

Escrito 02 agosto 2015 - 17:49

Menudos trabajazos hacéis todos! Por curiosidad, como aprendisteis a llegara éste nivel?

Hola, esto consiste básicamente en aprender a manejar programas informáticos como 3d max, blender maya...  En youtube hay tutoriales muy buenos de estos programas. 


2u3wp3s.gif

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