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<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>


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944 respuestas en este tema

  • Xinef

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#706

Escrito 30 julio 2014 - 11:33

Otra vez aquí, para preguntar un par de cositas:

Estoy modelando un avión ¿Qué debo tener en cuenta para que las piezas como la hélice, la cola y los flaps se puedan mover cuando las anime?



Yo creo que conque no formen parte de la malla, es decir, que sean partes independientes, es suficiente.


Otra pregunta es que quiero modelar una nave espacial que parece un pez tumbado boca abajo, como la raya o la acedía ¿Qué figura me recomendáis para el modelado?



Desde luego, no creo que haya una única forma de hacerlo. Pero si quieres que te salga algo orgánico podrías probar con las nurbs.

Otra opción sería partir de una esfera (ico o uv). Achatándola y modificando la malla te puede salir, rápidamente, la figura que buscas.

También dependerá de cómo quieras aplicar la textura, habrá objetos más cómodos que otros.
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  • Pampito

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#707

Escrito 30 julio 2014 - 20:19

Si buscas "modeling fish [Programa que uses]" te van a salir tutoriales. De rayas (stingray) en inglés no salen, salen del coche, XD. Pero yo creo que viene a ser lo mismo. Un pez normal está aplando verticalmente, la raya en horizontal. Si usas imágenes de referencia te va a dar igual.
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#708

Escrito 30 julio 2014 - 21:16

El programa que estoy usando es el Blender. Más que de coche, debería buscarme un tuto de zapato, pues la nave es como un zapato ovalado terminado en cola de pez ¿Dónde leí que los modelos más difíciles de hacer eran de coches y de personas, debido a la curvatura? El caso es que existe el "makehuman" pero no tengo noticias de que exista un "makecar" :D

Gracias por vuestra ayuda.
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    Juanito_3D

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#709

Escrito 03 septiembre 2014 - 12:41

Venga, me animo a postear algunos trabajos:

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#710

Escrito 05 octubre 2014 - 06:11

Juanito_3D cojonudo! :mrgreen:

Aquí un sci-fi crate que decidi re-hacer (en cuanto a textura) por que el primero que hice no me gustaba xD
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#711

Escrito 06 octubre 2014 - 00:10

Una chorradita que he hecho en 2 tardes. Tiene mucho margen de mejora pero tampoco me apetece seguir con él.

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    Juanito_3D

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#712

Escrito 09 octubre 2014 - 12:33

Juanito_3D cojonudo! :mrgreen:

Aquí un sci-fi crate que decidi re-hacer (en cuanto a textura) por que el primero que hice no me gustaba :D
2yuka3q.png

 

Grácias!

 

He visto tus trabajos y tambien son muy buenos :)


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#713

Escrito 21 octubre 2014 - 01:24

Gracias, Juanito_3D! :)
 
Aquí decidi mejorar el Sci fi environment que había hecho hace unos meses.
Cambiar un par de cosillas y tal :D
auffd3.png

Editado por znsstm, 21 octubre 2014 - 01:26 .

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#714

Escrito 13 noviembre 2014 - 09:32

Y aquí PORFIN terminé este proyecto que llevaba MESES desde que empecé!!!!!
312yf6q.png

Y decidí cambiar un poco la luz en el sci-fi environment
sb1mdi.png
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    Juanito_3D

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#715

Escrito 04 enero 2015 - 17:13

Coño znsstm, acado de entrar en tu portfolio y tienes cada trabajazo, enhorabuena!!

 

Mola el avión!


Editado por Juanito_3D, 04 enero 2015 - 17:14 .

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#716

Escrito 07 enero 2015 - 17:16

Muchas gracias, Juanito_3D!

Tu tambien tienes trabajos de puta madre! :mrgreen: Ya me gustaría poder hacer personajes así xD. Solo tome 2 clases de personajes en la Uni y en si me fue mejor de lo que esperaba, pero soy horrible con la anatomia y se me da super dificil xD. Pero desde siempre supe que lo mio eran environments y props XD


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#717

Escrito 15 marzo 2015 - 19:05

Tengo una idea que quiero llevar a cabo, y esto es parte de lo que va a ser:

 

fn4xvt.png


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#718

Escrito 11 abril 2015 - 01:57

Wenas!

 

Aqui pongo un environment de un art test que hice en Enero usando el Unreal 4. No es la gran cosa pero solo me habian dado una semana y... bufff xDD

2lsd6br.jpg


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  • Xinef

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#719

Escrito 28 abril 2015 - 20:24

Me ha vuelto a picar le gusanillo del 3D. Ya había olvidado el infierno que puede ser, así que es hora de sufrir de nuevo. :lol:

Monkey D. Luffy. Esta modelado, texturizado y "armaturizado" con Blender 2.72.

Le queda bastante trabajo y tiene infinidad de errores, peeeeero, bueno, es funcional y como primer modelo para retomar Blender lo veo presentable. El motor de render es el interno de Blender... a ver si me veo más a fondo Cycles.


tumblr_nnj2jeZfKM1re93ybo1_1280.jpg

tumblr_nnj2jeZfKM1re93ybo2_1280.jpg

tumblr_nnj2jeZfKM1re93ybo3_1280.jpg

tumblr_nnj2jeZfKM1re93ybo4_1280.jpg
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#720

Escrito 13 mayo 2015 - 04:21

Pues me gusta el modelo @Xinef :mrgreen:
Aqui 2 trabajos recientes:
Decidi volver a hacer este sidewalk y hacerlo mejor
2m3qo90.jpg
Y decidi volver a hacer el sci-fi aircraft y hacerlo mas "kickass" y darle mas personalidad.
Este era el de antes:
Aircraft1_zps76026ee4.png
Y este el de ahora.
293g45z.jpg

Editado por znsstm, 13 mayo 2015 - 04:31 .

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