Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
944 respuestas en este tema

Escrito 17 enero 2014 - 14:56

¿Alguien me recomienda algún libro de Blender que sea lo más reciente posible? Sí, ya sé, que internet está repleto de tutos de ese programa, pero cuando estoy en mi tranquilo estudio, no tengo acceso a internet.

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2014 - 17:37

http://joaclintistgu...la-version-2-5/

http://joaclintistgu...n-la-educacion/

Son básicos.

También puedes bajarte los tutoriales y llevártelos al estudio en una memoria o dónde sea. Que no tengas internet no tiene por que impedirte tener los contenidos que sea.

Escrito 18 enero 2014 - 00:28

Gracias por el material. Bajándomelo estoy, pues lo voy a necesitar.

Lo de comprar un libro es para tenerlo a mano, y poder leerlo en cualquier momento y lugar. Lo malo es que los poco que veo, son de versiones casi obsoletas del Blender.

• Pampito

Escrito 18 enero 2014 - 03:14

El cambio gordo de la interface es de la versión 2.49 a la 2.5. A partir de la 2.5 se mantiene la interface con algunos cambios. En principio algo para que sea para la 2.5 o posterior lo vas a poder seguir sin problemas. Como mucho buscar en inet si no te aparece alguna opción en el sitio dónde te indica el tutorial o el texto. Pero no es un caso común.

TEPCO24

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 enero 2014 - 21:58

Editado por moderación

Escrito 21 enero 2014 - 18:55

MIS DISEÑOS EN 3D

Mu guapos tus diseños. Pero ¿Los vendes en descargas o grabados en cds? Yo es que quise vender en ebay unos libros así, y me dijeron que tenía que ser grabados en cds. También es cierto que hace más de dos años que no intento vender nada en ebay, e igual han cambiado las normas.

Escrito 22 enero 2014 - 12:21

Os recuerdo que en el foro hay una normativa contra el spam, y enlazar con un portal, además ajeno a la web, con la intención de obtener un lucro personal se considera spam y como tal, es motivo de expulsión.

Si TEPCO24 quiere compartir sus diseños con el resto de foreros, lo que debe hacer es postear la imagen de los mismos, como hacemos el resto de usuarios.

Imagen Enviada

• znsstm

• Hunter

Escrito 31 marzo 2014 - 23:49

Aquí mi ultima creación que la termine ayer xD.

El shotgun de Bioshock Infinite.
Imagen Enviada

• El_Peto

• Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Escrito 06 abril 2014 - 11:54

que pasada :o

ej79rq.jpg

Escrito 01 junio 2014 - 23:49

Aquí mi ultima creación que la termine ayer xD.

El shotgun de Bioshock Infinite.
Imagen Enviada

Es una pasada, me encanta. :o

• ZT

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2014 - 03:59

El mes pasado terminé este personaje. Es low-poly, alrededor de 6.5k tris, creado para ser usado en videojuegos.

Ahora estoy liado con armas romanas y demás, a ver si puedo subir una imagen pronto del puñal romano que estoy terminando.

Imagen Enviada

También hice un pequeño vídeo, sólo para mostrar un poco más el personaje y las animaciones que tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=1g7yv8ds5sw

De paso adjunto otro personaje, un mimic que hice en febrero:

http://www.youtube.com/watch?v=0rGlQm34Gw4

Escrito 15 junio 2014 - 22:31

Yo tengo un problema con el Blender. Lo tengo instalado en mi portátil, pero parece que va muy justito de memoria ram, porque cuando le doy al menú de configuración de usuarios para cambiar el tamaño del texto de los menús se me bloquea.

Quisiera saber si es posible hacerlo en otro ordenador más potente, y guardar el fichero con los cambios en el portátil. Es el Blender 269.

• Pampito

Escrito 16 junio 2014 - 08:18

Acabo de probar en un Linux Mint con la 2.66 y en un W7 con la 2.7 y sin problemas en los dos. El Linux corriendo en un HP con Turion X2 2.4GHz, 4 Gigas RAM y una Radeon HD 3200 IGP y es el menos potente de los dos.

Me extrañaría que fuera tema de RAM por que si no tienes RAM para cambiar la fuente; menos vas a tener para trabajar que es lo que consume RAM.

Yo probaría con una versión mas nueva a ver si es un bug con algún componente de tu hardware y lo han solucionado.

Escrito 21 junio 2014 - 23:45

Me temo que ya sé lo que es; la tarjeta gráfica. Como apenas uso ese ordenata para escribir con el Word y poco más, tardé en darme cuenta. Hasta que me tomé un respiro y decidí echar una partida con una de las muchas versiones del Arkanoid. Los ladrillos se veían blancos, como tizas. Eso no me pasaba en otros ordenadores.

Pero por desgracia, los drivers más recientes que he encontrado para el Windows Vista de mi Acer Aspire 5715z tienen unos cuantos años. Intentaré instalar el Windows 7 con sus respectivos drivers. a ver si hay suerte.

Escrito 30 julio 2014 - 08:50

Otra vez aquí, para preguntar un par de cositas:

Estoy modelando un avión ¿Qué debo tener en cuenta para que las piezas como la hélice, la cola y los flaps se puedan mover cuando las anime?

Otra pregunta es que quiero modelar una nave espacial que parece un pez tumbado boca abajo, como la raya o la acedía ¿Qué figura me recomendáis para el modelado?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos