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948 respuestas en este tema

  • xMiguiDfx

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#676

Escrito 27 octubre 2013 - 14:46

Aqui uno de mis primeros modelados, todavia tengo que mejorar en texturizar e iluminar.
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#677

Escrito 20 noviembre 2013 - 18:14

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Una pasada tio. Enhorabuena.

Yo he estado trasteando últimamente con dinámicas y con UVmaps (para los dados de 20 caras)

http://www.youtube.com/watch?v=gSdVeSAVt90











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FpthFKD.jpg

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#678

Escrito 09 diciembre 2013 - 20:58

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Hace mese tuve un problema al capturar un personaje del viejo juego "Los Sims 2" con 3d reipper dx. El de la izquierda es como se ve en el juego, el de la derecha, la captura de ese personaje. Salió aplanado, mirando en dirección contraria, y con el pelo tapándole los ojos ¿Cómo es posible que haya salido así?
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  • Xinef

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#679

Escrito 10 diciembre 2013 - 11:53

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Hace mese tuve un problema al capturar un personaje del viejo juego "Los Sims 2" con 3d reipper dx. El de la izquierda es como se ve en el juego, el de la derecha, la captura de ese personaje. Salió aplanado, mirando en dirección contraria, y con el pelo tapándole los ojos ¿Cómo es posible que haya salido así?



Por decir algo... es posible que esa capa sea la del flequillo que le asignen una textura con alpha para la transparencia.

Vamos, que la conversión está bien hecha, lo que pasa es que sin el texturizado se pierde información.
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    Fore_runner

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#680

Escrito 21 diciembre 2013 - 14:16

Uno que se presenta por primera vez en este post, estoy estudiando esculpido, entre otras cosas, un screen de la última práctica:

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  • Amezke

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#681

Escrito 22 diciembre 2013 - 19:54

Zbrush, no? Me gustaría aprender a usarlo porque es muy potente.

Muy bueno tu trabajo, creo que he visto varias firmas tuyas con distintos modelos (si no me equivoco de forero) y siempre me han dado mucha envidia :D

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#682

Escrito 23 diciembre 2013 - 18:33

Zbrush, no? Me gustaría aprender a usarlo porque es muy potente.

Muy bueno tu trabajo, creo que he visto varias firmas tuyas con distintos modelos (si no me equivoco de forero) y siempre me han dado mucha envidia :D

No te equivocas :D

Veo que el post está un poco falto de actividad, sólo un poco....
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#683

Escrito 04 enero 2014 - 13:37

Estoy con el Blender, siguiendo los pasos de un tutorial, y unas veces el mirror no me funciona ¿Qué puedo haber hecho mal?
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#684

Escrito 04 enero 2014 - 13:52

Estoy con el Blender, siguiendo los pasos de un tutorial, y unas veces el mirror no me funciona ¿Qué puedo haber hecho mal?


Muestra algún pantallazo, te refieres al modificador o a la operación mirror (Ctrl+M)?

Ten en cuenta que la operación mirror depende del "Pivot point", y si pulsas dos veces, tambien de la "Transform orientation" que haya seleccionada en el momento de hacer la operación.

Si es el modificador, presta atención a que tengas elegido correctamente el eje que quieras.

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#685

Escrito 04 enero 2014 - 14:11

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Aquí está la imagen. Estoy tratando de hacer este tuto:


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#686

Escrito 04 enero 2014 - 14:21

Fijate que en el tutorial esta extruyendo en el eje X (rojo) y tu lo estás haciendo en el Y (verde), lo puedes ver en los ejes abajo a la izquierda. Para arreglarlo, deselecciona la X en el Mirror y marca la Y.

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#687

Escrito 04 enero 2014 - 16:30

Gracias por la ayuda :-)
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#688

Escrito 06 enero 2014 - 09:14

Otra vez aquí. He debido cometer algún error. He editado un cubo, y lo he convertido en trapecio. Lo guardé en el modo normal ".blend", pero al cargar de nuevo la imagen, me sale como si lo hubiera guardado en modo alambre, y no sé como hacer para que salga en el modo sólido ¿Qué es lo que hice mal?



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Antes



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Después


Edito: Tenía tres versiones instaladas de Blender para seguir viejos tutoriales. Al desinstalarlas, e instalar solo la 2,69 que es la más reciente, parece que ya va bien.
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  • znsstm

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#689

Escrito 11 enero 2014 - 02:55

Bueh, supongo que este es el mejor post para poner mis trabajos xD

En mi website hay mas imagenes, pero voy a poner una de cada una.
Los programas que use fueron: Maya, Zbrush, Crazy Bump, XNormal, UDK y Photoshop.

En mi website estan las demas imagenes

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    Fore_runner

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#690

Escrito 11 enero 2014 - 14:45

...

Está realmente conseguido, las piezas tiene un gran nivel de detalle, el texturizado también, la iluminación también la veo muy bien conseguida, te debe de haber costado lo suyo, sé que no es fácil eso del environment artist. Cojonudísimo.

Yo mientras sigo :D

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