Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
948 respuestas en este tema

Escrito 21 noviembre 2011 - 16:08

Mola.

Imagen Enviada
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Escrito 26 noviembre 2011 - 17:19

Nueva escena seguida de un tutorial. Espero que os guste. 3dsMax Max 2012, iray renderer.

Imagen Enviada

• santi_betis

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 06 diciembre 2011 - 00:31

Le estoy cogiendo el gusto a esto de modelar objetos y renderizarlos, oye.

Imagen Enviada

Llevo pocos días con este tema de los renders, a ver si tengo tiempo para practicar.

Imagen Enviada
De videoadictos para videoadictos

• madafak

• Hunter

Escrito 02 enero 2012 - 22:51

Arf, hasta hoy que me ha dado problemas al loguearme no he podido subir este render....
llevaba desde el 25 intentándolo, pero en fin, que más vale tarde que nunca!!

felices fiestas a todos!!!

Imagen Enviada

• El_inutil

• Childrer

Escrito 06 abril 2012 - 22:33

El primer Render que he hecho en mi vida:

Imagen Enviada

Por cuestiones académicas, lo tiro más al tema arquitectónico, espero que esta temática esté admitida en este hilo X-D

Ya ves... recuerdo cuando empecé yo con el tema jajajajajja.... eso de la luz global y las blurry reflections..... jajajjaja.... en fin... es lo que hay.

Muy bien, sigue con el tema ;)
------------------------------------------------------------------------
En fin...

• uliCC

• Ultima

Escrito 23 abril 2012 - 12:46

en maya, tengo dos modelos iguales, uno esta en poligonos y otro en subdivisiones en maya, he mapeado al que tengo en poligonos y quiero pasarle las uv al otro, es posible??

lo he intentado con transfer attributtes, tanto en component,local,world y no hay manera...

es posible??

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 mayo 2012 - 00:28

Una tonteria que me puse a hacer ayer mientras veia Los increibles, que me pico el gusanillo de nuevo :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 08 mayo 2012 - 23:41

en maya, tengo dos modelos iguales, uno esta en poligonos y otro en subdivisiones en maya, he mapeado al que tengo en poligonos y quiero pasarle las uv al otro, es posible??

lo he intentado con transfer attributtes, tanto en component,local,world y no hay manera...

es posible??

Es posible que pueda hacerse en el hypershade, conectando el arbol de uno al otro, pero no estoy seguro.
De todos modos... para qué necesitas el modelo en subdivisiones teniendolo ya en polígonos?

• uliCC

• Ultima

Escrito 10 mayo 2012 - 07:14

es posible??

Es posible que pueda hacerse en el hypershade, conectando el arbol de uno al otro, pero no estoy seguro.
De todos modos... para qué necesitas el modelo en subdivisiones teniendolo ya en polígonos?

porque en el modelo de subdivisiones le meti detallitos que en poligonos no puedo meter

Escrito 10 mayo 2012 - 13:04

es posible??

porque en el modelo de subdivisiones le meti detallitos que en poligonos no puedo meter

Entonces son geometrías diferentes, no se me ocurre la manera de transferir uv de un modelo a otro siendo estos diferentes. Lo siento :-(
pero vamos que todo lo que puedas hacer en subdiv lo puedes hacer en poligonos, las subdiv ya no las usa casi nadie.

• _Litus_

• Rey Sin Nombre

Escrito 10 mayo 2012 - 15:57

Ahora no me acuerdo si tienen que tener el mismo uvw, pero si son de la misma base se pueden llevar a blender y sacas un mapa de desplazamiento con los dos y se lo aplicas al de base, pero vamos, es mucho follón para nada, te sale más a cuenta llevar la base a zbrush y darle ahí el detalle que quieras y traspasarlo luego a displacement y ya pasarlo a maya.

255s9rb.jpg

• N3sthor

• Elder

Escrito 20 octubre 2013 - 18:57

Propicios días colegas del 3D!
Veo que esto está muerto tirando a muertísimo, llevo un porrón de años inscrito y siguiento Meristation pero nunca me había dado por entrar en el tema de los foros y me encuentro con que hay comunidad gráfica y todo xD

Bueno, no me enrollo más.
Aquí os comparto el último modelete que he hecho. Ando desoxidándome con el tema del 3D así que no seáis muy duros con el trabajete xD

Este es Legatus. Es un personaje creado por el gran Oscar Martín y que hace su aparición en "Solo, Mundo Canibal", una saga de comics de este autor que me flipa muchísimo.

Imagen Enviada

También añado una especie de montaje que hice para presentar el modelo. Con un par de renders y un turntable hecho la ostia de mal porque no centré bien el personaje en si xD
http://www.youtube.com/watch?v=RV9v6XcWuUM

P.D:Conseguiremos darle más vidilla a esto? Espero que si porque por aquí hay verdaderos artistazos y siempre es de agradecer el conocer a gente del gremio :)

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 octubre 2013 - 22:49

Yo llevo desde Julio sin hacer nada, pero bueno, aquí os dejo lo último que hice y con lo que gané la competición de Gráfico 3D en la Euskal Encounter de este año:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Obviamente se ve que es amateur, pero he aprendido mucho haciendolo, y teniendo en cuenta que nunca he recibido curso de ningun tipo, todo lo he aprendido de internet, estoy bastante orgulloso :-D

Imagen Enviada

• N3sthor

• Elder

Escrito 20 octubre 2013 - 22:57

Joder tío pues para decir que no controlas te ha salido algo muy guapo!
Que soft has usado?

P.D:Me gusta ver que se puede reflotar un poquillo esto aun a pesar del tiempo en el que no se posteaba nada xDD

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 octubre 2013 - 23:06

Esta hecho con Blender, incluido el renderizado, con Blender internal. Tiene otro motor llamado Cycles que tiene soporte para iluminación indirecta por path tracing, pero en mi opinion todavia esta un poco verde y preferia dominar bien el de toda la vida.

De todas formas esto no es lo primero que he hecho en 3D, hace creo ya 4 años que me descargué un programa de 3D para trastear un poco, aunque siempre he sido muy poco constante (al año estaré como 3-4 meses pero tampoco muchas horas a la semana), y todo aprendido a base de tutoriales, wikis, documentacion oficial, "perder" tardes probando cosas...

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos