Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
948 respuestas en este tema

• madafak

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2011 - 14:23

El otro día empecé un curso de Vue y esta es la primera escenita que hice al llegar a casa...
Es una pasada el programa, no tardé más de 40 minutos en hacerla y da un resultado que te cagas!

Eso si.... el render tardó unas 7 u 8 horitas, el jodido..

Imagen Enviada

Es increíble los renders que haces, de los mejores que veo... ¿En qué universidad has estudiado?

Gracias tiop :).
Estoy yendo a una escuela que se llama CICE, en Madrid, y estoy dando el master de animación 3D que empezó en Noviembre del año pasado.

Maratón de preguntas (lo siento si soy pesado X-D )
¿Has hecho carrera o se puede hacer un master sin carrera?
¿Cuántos años tienes?
Es que yo tengo 13 y me encantaría estudiar diseño gráfico para modelar en 3D :D (Vivo en Madrid)

No, no hace falta hacer carrera.... yo de hecho no hice ni la selectividad, la pasé en las cafeterías ¬¬
Tampoco hace falta haber hecho nada de 3D antes... yo me metí a este curso sin tener ni idea de 3D, ya que lo que hacía antes era ilustración.

Lo único que hace falta es pagar... estas escuelas son bastante caras. Aunque luego ves lo que has aprendido y valen toda esa pasta. Merece la pena

Escrito 26 agosto 2011 - 20:41

Buenas. Tengo un problemilla. He descargado el programa gratuito makehuman y guardado un cuerpo en formato OBJ para editarlo con el 3ds max y cambiarle la cabeza por otra que hice de un par de fotos con el facegen, hace tiempo. Sin embargo la cosa parece difícil, ya que la cabeza del facegen tiene muchas más mallas que el cuerpo del makehuman ¿Qué puedo hacer?

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 agosto 2011 - 01:12

Buenas. Tengo un problemilla. He descargado el programa gratuito makehuman y guardado un cuerpo en formato OBJ para editarlo con el 3ds max y cambiarle la cabeza por otra que hice de un par de fotos con el facegen, hace tiempo. Sin embargo la cosa parece difícil, ya que la cabeza del facegen tiene muchas más mallas que el cuerpo del makehuman ¿Qué puedo hacer?

Lo más fácil sería añadirle subdivisiones al cuerpo, pero claro, si queres modificarlo en max supongo que es un problema trabajar con muchos triángulos.
Y facegen no lo conozco, pero generalmente reducir la poligonación de un modelo es bastante más completo que aumentarla.

Por lo tanto yo trabajaría con el cuerpo en baja poligonación (todo lo que haga falta), y cuando esté terminado, y SOLO CUANDO ESTÉ TERMINADO, le metería subdivisiones hasta que sea similar a la cabeza. Y ya los unes.

Imagen EnviadaImagen Enviada

BDS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 agosto 2011 - 11:08

Oye chelos, que tal te va con el Phyton? en XSIforum lei que estas dandole algo de caña al tema, yo desde que me compre los tutoriales de 3DMastermind me entra mas curiosidad por el tema de Phyton.

Koji74

• CANCELADO

Escrito 31 agosto 2011 - 09:57

Se ve que estamos de vacaciones! Casi nadie cuelga nada!!

Dejo un render de mi primer modelado de coche, de hace algún tiempo ya, pero para que esto se mueva un poco!

Un saludo!

Imagen Enviada

http://mhillustration.deviantart.com/
http://shadowness.com/MHerrador

Hola! La verdad que me ha gustado mucho ese render. Me ha dejado con un par de curiosidades. Con qué modelaste y que motor de render usaste?
cuantas horas de trabajo aprox?

Un saludo!

• madafak

• Hunter

Escrito 31 agosto 2011 - 15:05

Se ve que estamos de vacaciones! Casi nadie cuelga nada!!

Dejo un render de mi primer modelado de coche, de hace algún tiempo ya, pero para que esto se mueva un poco!

Un saludo!

Imagen Enviada

http://mhillustration.deviantart.com/
http://shadowness.com/MHerrador

Hola! La verdad que me ha gustado mucho ese render. Me ha dejado con un par de curiosidades. Con qué modelaste y que motor de render usaste?
cuantas horas de trabajo aprox?

Un saludo!

Gracias tio!

Pues lo modelé con el 3D Max y tiré de Mental Ray para renderizarlo.

No sé exactamente cuanto tardé en total... modelado, texturizado y iluminación, pero yo creo que una semanita más o menos, unas 3 o 4 horas cada día.

• LindaH

• Humano

Escrito 01 septiembre 2011 - 20:40

Amigo, no tengo mucho conocimientos en animaciones ni en hacer videos, apenas uso el sony vega, pero me gustaria saber que programa me recomendas para hacer un video simple de este tipo, pero que tiene un par de efectitos como lo brillos y demas: http://www.youtube.c...u/1/Ka7mZm8DN6w, donde puedo conseguir tutoriales online o calquier otra herramienta que me ayude a hacerlo. Muchas gracias!

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 septiembre 2011 - 23:54

No es render como tal, pero creo que puede tener cabida :P

Imagen Enviada

http://zonaforo.meri...c.php?t=1801147

Imagen EnviadaImagen Enviada

Koji74

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2011 - 20:31

Osti Madafak, eres una máquina! Yo para hacer algo así me tiro un mes mínimo. Flipo con la velocidad a la curra la peña y me deprimo cuando veo lo que tardo yo ...jajaja.
Tengo que meterle mano al 3dmax que por ahora solo he tocado maya y mudbox.

BDS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 septiembre 2011 - 02:00

Te cojo el relebo madafak =) ya he tirado el render final esta tarde que he tenido algo de tiempo para iluminar un poco la escena:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tambien he usado Mental Ray, la compo esta hecha en Softimage 2012 y Photoshop.

Un saludo cracks!

• madafak

• Hunter

Escrito 08 septiembre 2011 - 12:07

Muy chulo ese coche BDS!
Las capturas de pantalla de más arriba de er_Chelos, es de un juego que te has currado?!?! tienen muy buena pinta tío!!

Aquí os dejo otra pruebecilla que hice con el Vue, la verdad es que este programita me encanta......

Un saludo!

Imagen Enviada

• elrubius

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 septiembre 2011 - 12:38

Ya he vuelto de vacaciones, con un mono de 3D flipante :D

Muy buenos estos ultimos renders!

Una pregunta, en 3DS max, hay alguna forma de distribuir automaticamente rocas aleatorias (O cualquier objeto, pero cambiando de forma, o "seed") sobre un plano?

Creo que se podia hacer con el Scatter, pero no me acuerdo muy bien. Iluminadme!

Edit:

Como esto:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

• madafak

• Hunter

Escrito 14 septiembre 2011 - 10:12

Podrías "pintarlas" con el Object Paint de las Graphite tools.
Puedes hacer que los objetos cambien en cuanto a escala, rotación, espaciado....

Eso sí, no te crea cosas aleatorias, sólo objetos que tengas en el visor y que hayas seleccionado para "pintar". Pero puedes cargar el script del Rock Generator, creo que se llamaba, hacerte unas cuantas piedras diferentes, seleccionarlas y empezar a pintar con esas rocas

• elrubius

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 septiembre 2011 - 14:00

Podrías "pintarlas" con el Object Paint de las Graphite tools.
Puedes hacer que los objetos cambien en cuanto a escala, rotación, espaciado....

Eso sí, no te crea cosas aleatorias, sólo objetos que tengas en el visor y que hayas seleccionado para "pintar". Pero puedes cargar el script del Rock Generator, creo que se llamaba, hacerte unas cuantas piedras diferentes, seleccionarlas y empezar a pintar con esas rocas

Gracias!

Lo del rock generator es buena idea, me lo apunto.

Al final hice unos tests con el Scatter y queda bastante bien tambien, cambiando los seeds de rotacion y tamaño y poniendolos aleatoriamente sobre el plano.
Imagen Enviada

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

Escrito 15 septiembre 2011 - 16:40

Hola de nuevo, compis. Otra duda que me ha salido y quisiera preguntar. Veamos...

Imaginad que quiero importar un personaje con el esqueleto hecho del blender, maya o el que sea, al 3d max ¿Hay que crearles el esqueleto de nuevo cuando cambian de programa? ¿O el que tenían desde su origen ya les sirve para todos los programas de 3d?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos