Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
944 respuestas en este tema

Escrito 29 julio 2011 - 23:25

Hola a Todos decirme que opinais de Este Dieño y Modelado de Un Tablero de Ajedrez con todas sus piezas,en este video enseño como he ido Mejorando el Tablero y Sus Piezas.

A que el movimiento de la camara esta chulo.xD
A ver Que os Parece.
Un Saludo ;)

• uliCC

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 30 julio 2011 - 11:05

esta bien, la unica pega es que el tablero no se vea el reflejo de las piezas en la ultima version.. queda raro...

Escrito 30 julio 2011 - 21:09

Si que se ven,Juraria que en el tablero se ve el reflejo de las figuras,no se =S
Bueno Un Saludo como Siempre xD

• Sr_Snak3

• Yojimbo

Escrito 01 agosto 2011 - 16:47

Dejo un render que he hecho siguiendo un tutorial, lo he integrado en la fotografía y he puesto el reflejo con photoshop. No le tireis muchas piedras, que estoy empezando O:) O:)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Asrock H87 Pro4 - Intel Core i5 4670 @ 3.40 GHz - 8GB RAM - Gigabyte R9 280X OC

• madafak

• Smoker

Escrito 02 agosto 2011 - 00:58

Buenas!!
os dejo un par de renders de unos trabajos que hice hace unos meses... aunque tengo un montón de ideas para hacer, ando liado con un corto para clase y me quita todo el tiempo...

Un saludo a todos y espero que os gusten!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://mhillustration.deviantart.com

BDS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 agosto 2011 - 02:35

Buenas!!
os dejo un par de renders de unos trabajos que hice hace unos meses... aunque tengo un montón de ideas para hacer, ando liado con un corto para clase y me quita todo el tiempo...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

El DOF de la segunda imagen es la ostia, recortando al coche y dandole enfoque respecto al background te ha quedado divino tio 8-). Que programa de post-pro usas?

Dejo aqui una escultura que he hecho esta tarde en 2 horas en Zbrush, las proporciones como veis las he cambiado un poco respecto a las humanas, queria sacar un tema nuevo y una calavera algo distinta:

Imagen Enviada

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 agosto 2011 - 11:24

me encanta sobre todo la segunda muy artistica madafak

BDS me parece muy plastiquera pero es porque has metido muchas subdivisiones de golpes y crea ese efecto, tienes que ir poco a poco de menos divisiones a mas
Imagen Enviada

• madafak

• Smoker

Escrito 02 agosto 2011 - 12:03

Gracias tío, pues para la postpro uso el Photoshop, y a veces le paso por un pluggin que se llama Magic Bullet.... que es una pasada, si no lo tienes te lo recomiendo .

Buenas!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

El DOF de la segunda imagen es la ostia, recortando al coche y dandole enfoque respecto al background te ha quedado divino tio 8-). Que programa de post-pro usas?

Dejo aqui una escultura que he hecho esta tarde en 2 horas en Zbrush, las proporciones como veis las he cambiado un poco respecto a las humanas, queria sacar un tema nuevo y una calavera algo distinta:

Imagen Enviada

BDS

• EXPULSADO

Escrito 02 agosto 2011 - 14:05

me encanta sobre todo la segunda muy artistica madafak

BDS me parece muy plastiquera pero es porque has metido muchas subdivisiones de golpes y crea ese efecto, tienes que ir poco a poco de menos divisiones a mas

No, no es por las subdivisiones, es porque en Photoshop he tocado los niveles un poco y he subido los highlights de la calavera y bajado las zonas de occlusion de la misma y da ese efecto a simplevista, ademas de haber usado un filtro del propio software que refinaba un poco los bordes y los enfocaba, la original es esta (ademas del shader que he escogido en ZBrush, que ya se sabe que los shaders de ZBrush son muy bonicos pero mas falsos que un duro de popeye):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

De hecho, he usado ese material porque me daba la sensacion de ir modelando arcilla grisacea, asi no usaba el clasico de barro de ZB, y si, he ido poco a poco usando las subdivisiones, sobretodo con la cantidad de poligonos por defecto que son 8000 si mal no recuerdo en una esfera de ZBrush, de ahi fui dandole forma poco a poco y luego refinando con mas subdivisiones y añadiendole detalle, no te preocupes que esos errores los tenia antes sobretodo y se notaban mucho :) pero gracias por la aclaracion. Ya te digo que en ningun momento quiero asemejarla a una calavera real xd.

Todo es por el shader en parte, mira esta:

Imagen Enviada

Ya hare una que sea humana y ya comparareis las formas, gracias de todas formas de nuevo por los comentarios :D .

BDS

• EXPULSADO

Escrito 06 agosto 2011 - 21:46

Buenas! dejo aqui mi ultimo trabajo en Zbrush, tiempo de modelado apenas 3 horas, es la primera escultura y modelo femenino al estilo atletico que hago en 3D, me currare mas los siguientes, la malla base esta hecha con Zspheres en el mismo Zbrush. A criticarlo!! X-D:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=ZcAeqCnL9P4

Un saludo! dentro de poco subo el render del coche ya finalizado del todo :]

• madafak

• Smoker

Escrito 19 agosto 2011 - 16:05

Se ve que estamos de vacaciones! Casi nadie cuelga nada!!

Dejo un render de mi primer modelado de coche, de hace algún tiempo ya, pero para que esto se mueva un poco!

Un saludo!

Imagen Enviada

http://mhillustration.deviantart.com/
http://shadowness.com/MHerrador

• madafak

• Smoker

Escrito 24 agosto 2011 - 14:17

El otro día empecé un curso de Vue y esta es la primera escenita que hice al llegar a casa...
Es una pasada el programa, no tardé más de 40 minutos en hacerla y da un resultado que te cagas!

Eso si.... el render tardó unas 7 u 8 horitas, el jodido..

Imagen Enviada

• Sr_Snak3

• Yojimbo

Escrito 24 agosto 2011 - 16:33

El otro día empecé un curso de Vue y esta es la primera escenita que hice al llegar a casa...
Es una pasada el programa, no tardé más de 40 minutos en hacerla y da un resultado que te cagas!

Imagen Enviada

Es increíble los renders que haces, de los mejores que veo... ¿En qué universidad has estudiado?

Imagen Enviada

• madafak

• Smoker

Escrito 24 agosto 2011 - 22:25

Imagen Enviada

Es increíble los renders que haces, de los mejores que veo... ¿En qué universidad has estudiado?

Gracias tiop :).
Estoy yendo a una escuela que se llama CICE, en Madrid, y estoy dando el master de animación 3D que empezó en Noviembre del año pasado.

• Sr_Snak3

• Yojimbo

Escrito 25 agosto 2011 - 01:40

Imagen Enviada

Gracias tiop :).
Estoy yendo a una escuela que se llama CICE, en Madrid, y estoy dando el master de animación 3D que empezó en Noviembre del año pasado.

Maratón de preguntas (lo siento si soy pesado X-D )
¿Has hecho carrera o se puede hacer un master sin carrera?
¿Cuántos años tienes?
Es que yo tengo 13 y me encantaría estudiar diseño gráfico para modelar en 3D :D (Vivo en Madrid)

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos