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<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>


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944 respuestas en este tema

#571

Escrito 20 julio 2011 - 06:26

Hola muyayos, hace unos dias retome el modelo de Noel Gallagher que estaba haciendo, bueno aqui unos pequeños avances.

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#572

Escrito 21 julio 2011 - 04:07

Bueno he avanzado un poco mas


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aqui los cutre zapatos terminados xd


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humm que guapo soy

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creo que los brazos estan un poco cortos jaja
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  • Amezke

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#573

Escrito 22 julio 2011 - 23:51

El grafico que he presentado en la Euskal Encounter. Me gustaba... hasta que he visto el resto :D
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#574

Escrito 23 julio 2011 - 02:43

Ya termine todo lo que tenia que hacer en Maya, ahora toca aprender Zbrush y aver que puedo hacer con este modelito y otros que tengo por ahi :D

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  • madafak

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#575

Escrito 26 julio 2011 - 13:00

El grafico que he presentado en la Euskal Encounter. Me gustaba... hasta que he visto el resto :D
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Que bueno tío, me mola mucho


BDS, a la que tenga un ratito subo un rendercillo con el wire del orco... ahora estoy con un corto para la escuela y no tengo tiempo pa ná!!! por cierto, tiene muy buena pinta ese coche! :-)


http://mhillustration.deviantart.com/
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  • davidlie

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#576

Escrito 26 julio 2011 - 17:34

eso se esta llenado de artistas madre mia :O yo a ver si retomo que estoy de vacaciones y quiero hacer una cosa
aunque de momento solo tengo el boceto ^^
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  • Amezke

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#577

Escrito 26 julio 2011 - 18:12

Pues el resultado ha sido un FAIL total, he quedado octavo entre diez. A ver cuando consigo el resto de renders que se presentaron.

Por lo menos he ganado el AI Contest, una competicion en la que habia que diseñar la inteligencia artificial para el juego de las motos de TRON :D

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  • davidlie

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#578

Escrito 26 julio 2011 - 22:43

pues es una pena. la cosa es mirar los ganadores y tirar por hay. a la gente le gusta ver criaturas raras o cosas de esas en plan dragones seguro que gano algo de eso X-D
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  • davidlie

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#579

Escrito 28 julio 2011 - 19:12

tengo una duda a ver si alguien sabe
tengo un objeto en maya. bien la cosa es que quiero que las normales del objeto no sean tan bruscas. esto es lo de pulsar el numero 3. ok?? la cosa es que quiero que lo haga solo en parte del objeto es posible?
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    BDS

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#580

Escrito 28 julio 2011 - 21:02

tengo una duda a ver si alguien sabe
tengo un objeto en maya. bien la cosa es que quiero que las normales del objeto no sean tan bruscas. esto es lo de pulsar el numero 3. ok?? la cosa es que quiero que lo haga solo en parte del objeto es posible?


En maya no se porque tengo muy poca experiencia con el programa, en Softimage con seleccionar unos poligonos de un objeto e invirtiendoles las normales creo que bastaria, es esto lo que quieres decir?
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#581

Escrito 28 julio 2011 - 21:08

En 3D Max, seleccionando los poligonos y aplicando el modificador Turbosmooth las normales dejan de ser bruscas y obviamente aumenta el numero de poligonos en el area seleccionada.
En Maya, lo unico que se me ocurre es seleccionar los poligonos y luego apretar el boton llamado ''Smooth'', que aumenta la cantidad de poligonos de cualquier area que selecciones, pero eso si, los poligonos siguen teniendo ese aspecto ''brusco''
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  • er_chelos

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#582

Escrito 28 julio 2011 - 21:10

Yo creo que se refiere a los bevel, no creo que la cosa vaya por ahí.

Échale un vistazo a esto david




Bueno, si fuera eso sólo tendrás que hacer bevel en todas las aristas que quieras que se sigan manteniendo duras al smothear/suavizar (tecla 3).
Mientras más pegadas estén las líneas, más dura quedará esa esquina.


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#583

Escrito 28 julio 2011 - 22:01

no, no me refiero a los smoth. maya tiene una tecnica para suavizar las normales si añadir mas poligonos.

seria claro algo como el bebel. si es mas estoy apañado lo e utilizado mil veces. que malo es hacer cosas de resaca X-D basicamente me referia a eso si añades edges a las esquinas que quieres hacer duras mientras mas proximas mas duras

muchas gracias X-D

pd. sabeis de alguna pagina donde tengan texturas tileables( que al juntarlas encajen bien) porque normalmente tiro de photoshop volteando horizontalmente pero me queda un efecto espejo en la textura muy cutre
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  • er_chelos

  • HARENA TIGRIS

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#584

Escrito 29 julio 2011 - 13:48

Yo si es un punto importante dentro de la escena siempre le he echado tiempo en PS y preparado con cariño ( :D ).

De todas maneras prueba buscando por google como pattern (pattern+loquebusques).


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#585

Escrito 29 julio 2011 - 15:00

www.cgtextures.com

si pone "tiled" es que es enlosable.

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